Ponte en contacto

Nota roja

Joven desaparecido presuntamente se quitó la vida en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver. – El joven que la mañana de este miércoles, fue encontrado sin vida en la entrada al fraccionamiento La Herradura, municipio de Xalapa, supuestamente se habría quitado la vida, ingiriendo veneno.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que el joven fue identificado como Kurma C.C., de 18 años de edad, el cual desapareció el día de ayer 9 de marzo, supuestamente cuando caminaba sobre la avenida Américas, alrededor de las 14:00 horas.

Sin embargo, la mañana de este día, fue encontrado su cuerpo en la entrada al mencionado fraccionamiento, y a su lado, habría sido hallado un recipiente con veneno, lo que hace suponer que quizá se haya quitado la vida.

Foto: Arturo Espinoza

En cuanto a que le fue desprendida la nariz, al parecer habría sido devorada por algún animal de esa zona boscosa.

Corresponderá a la autoridad ministerial ahondar en las investigaciones correspondientes que ayuden a esclarecer las verdaderas causas del deceso del joven.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Incendio de departamento moviliza a cuerpos de socorro en Coatepec

Nota roja

Intenso operativo para capturar a presuntos secuestradores en Boca del Río

Publicado

en

Por

Foto: Arturo Espinoza / Noreste

Boca del Río, Ver. – Un operativo en el cual participaron elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Naval, Estatal, y municipal de Boca del Río se llevó a cabo en un hotel del fraccionamiento Las Américas, municipio de Boca del Río, donde se habría detenido a cuatro presuntos secuestradores.

La diligencia se registró alrededor de las 12:30 horas de este martes, cuando aproximadamente 50 elementos de las mencionadas corporaciones arribaron al fraccionamiento Las Américas, acordonando las calles aledañas al hotel Gama, localizado en la avenida Marigalante.

En el inmueble los uniformados habrían capturado a cuatro presuntos secuestradores, para luego subirlos a las unidades oficiales y posteriormente presentarlos ante la autoridad que los requiere.

Hasta el momento ninguna dependencia oficial ha emitido comunicado alguno sobre este operativo; otra versión señaló que las personas podrían ser cuatro víctimas que mantenían plagiadas en el mencionado hotel.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Balean a tortillero en Poza Rica; su estado de salud es crítico

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Un tortillero fue baleado por sujetos armados en el Sector 4, los sicarios huyen del lugar con rumbo desconocido, mientras que el mal herido lucha por su vida en el hospital Fausto Dávila Solís.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se trasladaron hasta el Sector 4 luego de que vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, a la llegada los elementos corroboraron que en el sitio yacía en el pavimento, un masculino a bordo de su motocicleta dedicado a la venta y distribución de tortilla.

Foto: Alberto Muñoz

Vecinos del sector mencionaron que tras escuchar una detonación de arma de fuego salieron de sus hogares para ver de qué se trataba, sin embargo pudieron ver que dos sujetos huyeron a bordo de una motocicleta.

Luego de entrevistarse, los elementos policíacos implementaron un operativo para dar con los responsables, sin embargo estos les tenían tiempo de ventaja.

Paramédicos de Cruz Ámbar trasladaron al mal herido repartidor hasta una clínica particular en la ciudad de Poza Rica, reportándose el estado de salud como crítico.

Foto: Alberto Muñoz

Fue identificado como Héctor Hugo Aragón de  la Cruz, de 33 años, de ocupación tortillero y con domicilio en el Sector 4; presentó un disparo de arma de fuego en el rostro, siendo en el pómulo izquierdo.

Serán efectivos ministeriales quienes estarán investigando en torno al caso, para esclarecer este brutal ataque.

Tiempo después personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y Servicios Periciales abordaron al lugar tomando conocimiento y realizando su labor.

Foto: Alberto Muñoz

Por Alberto Muñoz

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a Juan Carlos Díaz Aragón, escritor y filántropo oaxaqueño

Publicado

en

México. El pasado 10 de abril, Juan Carlos Díaz Aragón, quien era conocido como: “Dos Viento de Lluvia”, un escritor oaxaqueño y filántropo, fue asesinado en su casa.

Hoy lloramos la muerte de nuestro querido Juan Carlos, pero el dolor nos hace fuertes para exigir una investigación exhaustiva de los hechos que le arrebataron la vida a un gran oaxaqueño”, expresó su familia.

Maestro de Literatura Mexicana, Juan Carlos Díaz Aragón era un ser maravilloso en toda la extensión de la palabra por que realizaba múltiples actividades.

Era promotor del programa “México: listillo desde chiquillo”, que con el apoyo de su libro “Seres extraños” impulsaba actividades en el jardín de niños María B. Robledo de Pérez Gasga, en la capital de Oaxaca y también en Chiapas.

Fue condecorado en noviembre del año pasado en España por su obra “La Fuerza del Cosmos”.

Además fue benefactor de una casa para ancianos en Ocotlán de Morelos y disfrutaba de vivir, por eso su familia señala que su asesinato les hace “sentir un gran vacío y un inmenso dolor”.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.