Ponte en contacto

Nota roja

Joven fallece tras derraparse en su moto en Tierra Blanca

Publicado

en

Tierra Blanca, Ver.– Un joven de 27 años de edad falleció tras derraparse la moto que conducía en la avenida Serdán, municipio de Tierra Blanca, donde su acompañante resultó lesionada.

El hecho se registró la madrugada de este lunes, cuando Miguel Palacios, de 27 años de edad conducía una motocicleta acompañado de Silvia Vázquez Aguilar, 34 años de edad.

Debido al exceso de velocidad con que conducía sobre la avenida Serdán, al llegar a la altura de la estatua de las Caritas Sonrientes, perdió el control de la unidad para luego derraparse varios metros.

Debido a lo anterior el joven se pegó en la cabeza, fracturándose el cráneo, mientras que su acompañante quedó herida.

Vecinos del lugar solicitaron un cine número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, y paramédicos de Samuv.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso del joven, mientras que la mujer fue atendida y trasladada a un hospital.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento del deceso, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Riña deja un muerto en Poza Rica

Nota roja

Detenido por violencia familiar en Tihuatlán

Publicado

en

Por

Tihuatlán,Ver.– Mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión, Detectives Ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada, capturaron a Leandro Acuña por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.

Según lo asentado en la investigación ministerial, los hechos que se le imputan ocurrieron en 2021 en el municipio antes descrito donde presuntamente agredió físicamente en varias ocasiones a su esposa.

Foto: Alberto Muñoz

Con dicho antecedente, un Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio del Distrito Judicial de PozaRica, otorgó el mandamiento judicial que fue cumplimentado por los Agentes Investigadores el día martes 24 de mayo del año en curso.

Previa lectura de sus derechos, el imputado de 45 años de edad, fue arrestado y puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería y llevado a servicios Periciales para su valoración de salud tars ser formulada su imputación por el delito antes mencionado.

Foto: Alberto Muñoz

Por Alberto Muñoz

Continua Leyendo

Nota roja

Incendio consume una humilde vivienda de la comunidad Morgadal en Papantla

Publicado

en

Por

Papantla, Ver. – Cocina de una humilde vivienda quedó reducida a cenizas, los cuerpos de emergencia llegaron para detener el fuego que amenazaba con extenderse a casas contiguas.

Foto: Noreste

Los lamentables hechos fueron en la comunidad de Morgadal parte alta, lugar hasta donde llegaron los cuerpos de emergencia, tras recibir la llamada de auxilio de los vecinos.

Foto: Noreste

Los elementos de Protección Civil y Bomberos, llegaron ayudar a sofocar las llamas, las que ya habían consumido todo a su paso, desde electrodomésticos y muebles.

Foto: Noreste

La dueña de la humilde vivienda, Rosario Cortes García, informó que desconoce que pudo haber ocasionado el siniestro, lamentando que perdió su patrimonio.

Foto: Noreste

Tras varios intentos, el fuego fue controlado por los cuerpos de emergencia y elementos policiacos estatales, quienes ayudaron también a retirar la estructura de la cocina que quedó muy debilitada.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Ministeriales detienen a pederasta en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Un hombre fue detenido e internado al cereso luego de que fuera asegurado por Detectives Ministeriales, tras dar cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra por el delito de pederastía.

Los hechos se registraron en meses pasado del año actual , en agravio de un menor con identidad resguardada, manifestando su progenitora que el menor era atacado mientras ella no se encontraba en casa.

Foto: Alberto Muñoz

El ahora detenido responde al nombre de Rubén vicente G., de 45 años de edad, originario de Papantla, su detención fue en calles de la Colonia Petromex, Rubén de ocupación ingeniero electromecánico y actualmente desempleado, será llevado a las celdas del reclusorio para así darle cumplimiento a la orden girada por el juez quien ya lo reclama.

Foto: Alberto Muñoz

Por Alberto Muñoz

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.