Ponte en contacto

Viral

Joven les cambia la vida a sus humildes padres adoptivos

Publicado

en

Filipinas. – Nanay y Tatay una pareja de Filipinas a pesar de no contar con abundantes recursos decidieron adoptar un niño; con dificultad ante la pobreza que tenían Jayvee Lazaro Badile II se convirtió en un hombre exitoso el cual se propuso cambiar la vida de la pareja que le dio una oportunidad de crecer en familia.

Fotos: Nation

En una publicación de Facebook que finalmente se volvió viral, Jayvee compartió un collage de fotos con sus padres adoptivos. “Nanay es una vendedora, Tatay es un portero”, escribió. “Ahora que tengo la oportunidad de devolverles lo que me dieron, me aseguraré de que vivan sus sueños mejor de lo que podrían imaginar”.

“Tenía 3 meses cuando Nanay y Tatay me adoptaron”, dijo Jayvee. “La vida fue muy difícil. Tenía que estar trabajando como estudiante, y estábamos felices de que Na pudiera hacer 2 comidas al día. Además de eso, vivíamos en un apartamento de 20 metros cuadrados».

Cuando la familia lo acogió no tenían mucho, pero estaban dispuestos a darle absolutamente todo lo que necesitara, aún si eso significaba quitarse el pan de la boca para dárselo a él.

Foto: Instagram / jayveebadile

Jayvee nunca olvidó todos los sacrificios que hicieron sus padres por él y todos sus esfuerzos permitieron que se volviera un joven exitoso. Eventualmente Jayvee se convirtió en una persona con recursos y antes que derrochar decidió darles a sus padres adoptivos todo lo que podía, así como ellos hicieron con él.

La casa que compró Jayvee para sus padres parece una mansión, tiene 7 habitaciones y prácticamente todo lo que puedan necesitar.

Jayvee también se lleva a sus padres adoptivos a viajes alrededor del mundo y pasa tanto tiempo con ellos.

Cuando esta pareja adoptó a Jayvee se imaginaron de todo seguramente, pero jamás que su vida se transformaría de esta forma.

Con información de Nation

Viral

Por reto en TikTok, muere adolescente en Bethany

Publicado

en

Por

Otro adolescente muere por realizar el reto del ‘del apagón’ que circula en TikTok, informó la prensa local de Oklahoma.

El menor de 12 años, residente de la ciudad estadounidense de Bethany (Oklahoma),fue encontrado inconsciente la noche del 19 de julio en el corredor de un edificio residencial y presentaba marcas de ataduras en el cuello., aunque fue trasladado a un hospital, falleció al día siguiente

Foto: Reto anima a niños y adolescentes en TikTok y YouTube a filmarse mientras contienen su respiración o se asfixian

Los familiares del niño creen que su muerte no fue un suicidio, sino a consecuencia de la participación en el «desafío del apagón# o blackout challenge, en inglés.

Autoridades de ese país, exhortan a los padres de familia de este reto que anima a niños y adolescentes en TikTok y YouTube a filmarse mientras contienen su respiración o se asfixian hasta perder la conciencia, a medida que se recuperan experimentan fuertes sensaciones.

Continua Leyendo

Video

(VIDEO) Durante un partido de futbol, remolino de tierra se traga a árbitro

Publicado

en

Por

Bolivia. – Un remolino de tierra se “tragó” a un árbitro de futbol y lanzó algunas prendas por el aire mientras se desarrollaba un partido amateur en una comunidad de Bolivia.

Un aficionado captó con su teléfono móvil el momento en el que un remolino de tierra avanza hacia el centro de la cancha y cómo atrapó al árbitro, mientras que el resto de jugadores corrieron. De acuerdo con la narración que se escucha en el video, el partido apenas iba a dar comienzo.

Foto: depor

En redes sociales, los internautas han destacado la divertida narración:

Ahí está un remolino en el campo de juego, para que ustedes lo vivan en vivo y en directo; se va a comer al árbitro, se lo comió, vuela algo, vuela una cosa más. Espero que no llegue por acá, hay que sostener todo lo que tenemos en nuestro lugar. Primera vez que se ve un remolino aquí, en la deportiva. Esto no era un tornado.

Con información UNOTV

Continua Leyendo

Viral

Captan a policías municipales de Ecatepec teniendo relaciones en una patrulla (Video)

Publicado

en

Por

México.- La tarde de ayer viernes, una pareja de policías municipales de Ecatepec fueron grabados mientras sostenían relaciones sexuales a bordo de una patrulla.

Se aprecia que una persona comenzó a grabar desde lejos al ver la unidad estacionada, posteriormente se acercó al vehículo oficial del cuadrante 68 con número económico RG6-438.

Desde una de las ventanas traseras el testigo captó a la mujer y al hombre mientras estaban sentados en el asiento del copiloto consumando el acto.

Una vez con las imágenes capturadas el ciudadano se fue del lugar conocido como “cola de pato”, en la colonia CTM-14.

Roberto Hernández, director de la Policía Municipal, informó que ya se investigan los hechos y que por instrucciones del presidente municipal, Fernando Vilchis, aplicarán una sanción ejemplar a los oficiales que se encontraban de turno.

Con información de Telediario

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.