Ponte en contacto

Nota roja

Joven mujer se quita la vida dentro de su casa en Córdoba

Publicado

en

Córdoba, Ver.– Una joven de 25 años de edad se quitó la vida en el interior de su vivienda, ubicada en la unidad habitacional Córdoba 2000, del municipio de Córdoba.

El hecho se registró la noche de ayer domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una persona se había quitado la vida dentro de una vivienda ubicada en la calle Jazmín, en la citada unidad habitacional.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal y un grupo de paramédicos, quienes tras su arribo confirmaron el deceso de una joven de nombre Diana Quintero Cano, de 25 años de edad.

La fuente indicó que la joven fue encontrada colgada con una soga que ató a su cuello y la cual amarró a un objeto fijo dentro del inmueble.

Presuntamente la ahora occisa padecía un cuadro de depresión, lo que al parecer la motivó para matarse.

La zona fue acordonada requerida la presencia del Ministerio Público, quien momentos más tarde acudió a tomar conocimiento del suicidio, ordenando más tarde el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Cae “El Fello”, presunto integrante de una célula delictiva en Agua Dulce

Nota roja

Hieren acuchilladas a un hombre durante riña en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Un hombre fue herido acuchilladas tras una riña en la colonia 21 de Marzo, en el municipio de Xalapa, donde los agresores lograron escapar.

El hecho registró la tarde de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una persona estaba herida, en la calle Poza Rica, en la citada colonia.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y paramédicos del grupo Panteras de Seguridad Pública, quienes tras su arribo atendieron a un sujeto, el cual presentaba algunas lesiones.

La fuente indicó que el agraviado habría participado en una riña con otros sujetos, con los cuales ingería bebidas embriagantes y tras una discusión comenzaron a reñir entre ellos.

Sin embargo, uno de ellos alcanzó a lesionar con un cuchillo al agraviado para luego huir del lugar; los uniformados buscaron a los participantes de la riña sin lograr su captura.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Niña de 5 años muere y su hermanito grave tras ingerir comida envenenada en Soteapan

Continua Leyendo

Nota roja

Asaltan farmacia en la Vicente Herrera de Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Empleados de una farmacia ubicada en la Colonia Vicente Herrera fueron víctimas de presuntos asaltantes quienes los despojaron de las ventas del día logrando darse a la fuga con rumbo desconocido elementos de la Policía Estatal se movilizaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Todo ocurrió la tarde de este jueves Sobre la avenida principal a la altura de los negocios dónde llegaron presuntamente dos sujetos y con un arma blanca amagaron a la encargada a quien despojaron del dinero que tenía en la caja misma que al ver que no corría peligro dio parte al 911.

Ante esta situación los elementos policíacos recorrieron varias calles a la redonda con el fin de dar con los presuntos responsables sin embargo no tuvieron éxito alguno por lo que se retiraron de la colonia dando las indicaciones a las encargadas de la farmacia que acudieran a denunciar los hechos ante la fiscalía.

Es de mencionar en la policía acude a los llamados de auxilio después de que el 911 les avisa sin embargo hay un poco de retraso por parte de este personal y esto da tiempo a los presuntos asaltantes de poderse dar a la fuga y así lograr burlar a la policía.

Por Víctor Bustamante Leal

Continua Leyendo

Nota roja

Niña de 5 años muere y su hermanito grave tras ingerir comida envenenada en Soteapan

Publicado

en

Por

Soteapan, Ver. – Una niña de cinco años de edad falleció, mientras que su hermanito de 7, se encuentra grave, luego que ambos ingirieran comida envenenada en la localidad San Fernando, municipio de San Pedro Soteapan.

El hecho ese registró la mañana de este jueves, cuando la madre de los dos menores, los encontró tirados en el patio de su vivienda, ubicada en la citada localidad.

La mujer pidió auxilio a vecinos del lugar, siendo trasladado los menores al hospital regional de Tonalapan, donde la menor de 7 años de edad llegó ya sin signos vitales.

La fuente indicó que el menor de 7 años se encuentra grave y que ambos habrían ingerido comida con veneno mientras jugaban en el patio de su casa.

En cuanto a la madre, ésta manifestó desconocer cómo habrían ingerido el mencionado alimento, misma que quedo a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación legal durante los próximos días.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Ejecutan a balazos a un joven en Cuitláhuac

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.