Ponte en contacto

Nota roja

Joven se quita la vida dentro de su casa en Tierra Blanca

Publicado

en

Tierra Blanca, Ver.– Un joven de 28 años de edad se quitó la vida colgándose en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Federal, municipio de Tierra Blanca, desconociéndose los motivos que tuvo para matarse.

El suicidio se perpetró la tarde de este miércoles, cuando Anayeli Salgado, de 31 años de edad llegó a su vivienda ubicada en la calle Julián Peña, de la citada colonia.

Foto: Arturo Espinoza

Al entrar al inmueble la mujer encontró a su esposo, de nombre Marcos Sánchez, de 28 años de edad colgando del cuello con una soga que ató a un objeto fijo, dentro de la casa.

La mujer pidió auxilio a sus vecinos, quienes la ayudaron a descolgarlo, para luego pedir apoyo al número de emergencias 911.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes tras su arribo sólo confirmaron el deceso del joven.

Foto: Arturo Espinoza

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del suicidio.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; el ahora occiso no dejó recado alguno, desconociéndose los motivos que tuvo para quitarse la vida.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Niña electrocutada al interior de un hotel en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica,Ver.- Fuerte movilización de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como paramédicosde Samuv del gobierno de Poza Rica, se registró la tarde del viernes luego de que reportaron una persona electrocutada en el interior del hotel Farolito.

Las autoridades municipales recibieron el reporte, cuando les daban a conocer que sobre la colonia Palma Sola, una persona se encontraba lesionada de consideración, debido a que por accidente había tocado los cables de corriente eléctrica.

Foto: Noreste

Elementos de la policía llegaron al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con empleados del hotel, quienes manifestaron que momentos antes habían escuchado un fuerte grito en el tercer piso, por lo que al subir corroboraron lo hechos y de inmediato llamaron a una ambulancia para que atendiera a la lesionada.

Posteriormente se dio a conocer que se trataba de una huésped de nacionalidad hondureña , quien mencionó que su menor hija de nombre Naomi de 10 años salió de la habitación para jugar en los pasillo cuando por equivocación rosó unos cables que se encontraban expuestos y mojados lo que generó la descarga eléctrica que le provocó lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

Foto: Noreste

En el lugar de los hechos paramédicos de Samuv, brindaron los primeros auxilios a la niña, para después realizar el traslado de la paciente al hospital para su atención médica.

Minutos después el personal de Protección Civil municipal fue enterado de los hechos para la inspección correspondiente y verificar el riesgo que existe en el lugar donde sucedieron los hechos.

Por Alberto Muñoz

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a balazos a mecánico en Acayucan

Publicado

en

Por

Acayucan, Veracruz.- Un mecánico fue ejecutado a balazos por sujetos armados, en la colonia Morelos, municipio de Acayucan donde los responsables lograron escapar.

El hecho se registró la mañana de este viernes, cuando hombres armados llegaron hasta un taller mecánico, ubicado en la calle Prolongación Melchor Ocampo, de la citada colonia.

En el lugar los agresores interceptaron a un mecánico que se encontraba en el local, para luego dispararle varias veces y huir con rumbo desconocido.

Vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron el deceso de la víctima, quien sólo hasta el momento ha sido identificado como “El Greñas” siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Posteriormente la autoridad tomó conocimiento del asesinato, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Edomex: Autobús se estrella contra vivienda; más de 20 heridos y varios muertos

Publicado

en

Por

Estado de México.- La mañana de este viernes trascendió que en la carretera Joquicingo-Malinalco se registró un terrible accidente, donde un autobús de pasajeros se quedó sin frenos y terminó impactándose contra una vivienda, hasta el momento se reportan más de 20 heridos.

En la comunidad de San José El Guarda, municipio de Joquicingo, Estado de México, servicios de emergencia se trasladaron al punto para la atención de lesionados, quienes incluso son apoyados por helicópteros para llegar a hospitales cercanos.

Los lesionados más graves fueron trasladados a diversos hospitales por dos helicópteros del Grupo Relámpagos. Según la información preliminar, la unidad sufrió un desperfecto mecánico al quedarse sin frenos.

El impacto dejó destrozado el camión, con la leyenda Turismo Tejeda, en su parte frontal y en las imágenes que circulan en redes se puede observar que la población auxilia a las personas atrapadas en el interior.

Hasta el momento de manera oficial, no se tiene una cifra exacta del saldo que dejó este accidente, medios como Aristegui Noticias y el Imparcial reportan alrededor de 50 y 30 heridos, respectivamente, mientras que este último señala un saldo de 5 personas fallecidas. Mientras que el medio “Digital Mex” reportó un saldo de 19 personas fallecidas y 30 personas lesionadas, por lo que se espera en próximas horas, que las autoridades actualicen la información al respecto.

Por su parte, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó que instruyó a los titulares de Protección Civil, Seguridad, Rescate y Salud en apoyo de las familias afectadas.

Redacción Noreste/ Con información de Aristegui Noticias y El Imparcial

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.