Ponte en contacto

Nota roja

Joven se quita la vida dentro de su casa en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver. – Un joven de 20 años de edad se quitó la vida en el interior de su vivienda, frente a las instalaciones de Servicios Periciales, en el municipio de Xalapa.

El hecho se registró este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una persona sin vida, en una vivienda ubicada en la avenida Rébsamen, justo en el entronque con la calle Carlos R. Smith.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado a personal de la Policía Estatal, quienes arribaron a la citada avenida, casi frente a las instalaciones de Servicios Periciales, en el carril que conduce a Veracruz.

En el lugar, los uniformados habrían confirmado el deceso de un joven, de aproximadamente 20 años de edad, quien se habría colgado del cuello con una soga que ató a una estructura dentro de su casa.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público quien más tarde acudió a tomar conocimiento del suicidio.

Foto: Arturo Espinoza

Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Campesino se quita la vida en Cazones

Publicado

en

Por

Cazones,Ver.- Un campesino fue encontrado sin vida, su cuerpo colgado de una viga, al interior del baño ; fue encontrado por su pareja sentimental personal Ministerial arribó al lugar como peritos criminalistas.

Foto: Alberto Muñoz

El cuerpo del suicida fue encontrado la noche del martes , cuando su señora alertó a las autoridades locales al encontrar el cuerpo sin vida, en el interior de su baño, en la comunidadde Rancho nuevo municipio de Cazones.

Elementos Municipales trasladaron al lugar confirmando el deceso del masculino en el interior del citado domicilio por lo que solicitaban la presencia de personal de la Fiscalía.

Foto: Alberto Muñoz

Se logró saber que el suicida era originario de Xicotepec de Juárez y que en vida respondía al nombre de Raymundo N., de 38 años de edad, quien se dedicaba al campo y a la compra venta de chiles y semillas.

A su legada personal Ministerial se entrevistó con la señora Nereyda quien dijo ser la pareja del Raymundo , manifestando que este era adicto a una droga denominada Cristal y que después de laborar toda la tarde en la pisca de chile, la consumió y horas más tarde solo presentó un delirio de persecución provocando que este se colgara.

Foto: Alberto Muñoz

Más tarde personal del Semefo realizo su labor y traslado el cadáver para la realización de la necropsia de ley , en próximas horas será reclamado por sus familiares quienes lo trasladarán a su lugar de origen.

Por Alberto Muñoz

Continua Leyendo

Nota roja

Policías municipales recuperan motocicleta robada en Papantla

Publicado

en

Por

Papantla, Ver. – Cuando se encontraban realizando rondines de vigilancia, los elementos de Seguridad Pública Municipal, lograron recuperar una motocicleta que hace dos días fue robada con lujo de violencia en el camino que lleva de la comunidad las Cazuelas a Vicente Guerrero.

Foto: Noreste

Datos proporcionados indican que la motocicleta fue ubicada en la calle Francisco Villa de la colonia 20 de Noviembre, cerca de la escuela primaria Francisco González Bocanegra.

La motocicleta recuperada es de color negro, con placas de circulación Z79GX-VER, misma que se comprobó que había sido robada con lujo de violencia hace dos días a su propietario que fue atracado y golpeado por los presuntos ladrones.

Foto: Noreste

Una vez que se recuperó la unidad, fue puesta na disposición de la Fiscalía General del Estado.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Docente provoca fuerte accidente sobre la carretera el Chote-Coyutla

Publicado

en

Por

Espinal, Ver. – Fuerte accidente automovilístico provocó un docente por conducir al parecer a exceso de velocidad y distraido, dejando como saldo a tres alumnos a los que les dio raid lesionados, tras chocar su unidad contra un poste de la CFE, dejando sin energía eléctrica a varias viviendas.

El accidente fue sobre la carretera el Chote-Coyutla, en el tramo de la desviación a La Chaca hacia Arenal, cuando el profesor, José Luis García, por conducir a exceso de velocidad chocó y derribó un poste de la CFE y dos mufas.

Foto: Noreste

Dicho docente conducía su camioneta Ford Lobo, de color negro y con placas de circulación WX-908-18, en una recta aceleró y perdió el control de su unidad, por lo que terminó estampado contra el poste de concreto de la CFE, dejando sin energía a varias familias, ya que les destruyó sus mufas, mismas que exigieron el pago y/o reparación de los daños de manera inmediata.

Los elementos policiacos de Coyutla atendieron el llamado de auxilio y trasladaron a los tres jóvenes del telebachilllerato al hospital del Totonacapan laga que fueran atendidos de las heridas que sufrieron, la unidad quedó resguardada por Tránsito Municipal y fue depositada en el corral.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.