Ponte en contacto

Nota roja

Joven tuxpeña se corta las venas

Publicado

en

Tuxpan Veracruz.- Una joven mujer que se habría cortado las venas fue auxiliada por familiares y trasladada al Hospital Civil Emilio Alcázar bordo de un coche particular.

Según los informes dieron a conocer, estos hechos se registraron en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia La Obrera, de esta localidad sitio a dónde acudieron elementos de la Policía Municipal pero ya no ubicaron a la joven.

Trascendió que la joven responde al nombre de Rosa N., de 22 años, con domicilio en esta zona quién aparentemente deprimida atentó contra su vida pero familiares la trasladaron de manera inmediata en un coche particular al hospital civil Emilio Alcázar.

Policías municipales y personal de Cruz ámbar acudieron al lugar pero no pudieron intervenir ya que no se encontraba la joven en esa zona por lo que únicamente tomaron conocimiento de lo sucedido y retornaron a sus actividades.

Nota roja

Dos hombres se quitan la vida dentro de sus viviendas en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.– Dos hombres se quitaron la vida, uno en la colonia Ferrocarrilera, y el otro en la colonia Carolino Anaya, ambos en el municipio de Xalapa, desconociéndose aún el porqué se mataron.

El primer suicidio se registró alrededor de las 14:30 horas de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una persona herida en una vivienda, ubicada en la calle lateral de la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Ferrocarrilera.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y paramédicos del grupo Panteras de Seguridad Pública, quiénes tras su arribo confirmaron el deceso de un hombre, el cual se habría cortado el cuello.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público quien más tarde acudió a tomar conocimiento del suicidio, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Minutos más tarde otra llamada al mencionado número de emergencias, alertó que había un joven sin vida dentro de una casa ubicada la calle Río Soto La Marina casi esquina con Río Bravo, de la colonia Carolino Anaya.

De igual forma el apoyo fue canalizado al personal de la mencionada corporación, quienes tras su arribo fueron informados que por la noche de ayer domingo, un joven llegó a la vivienda donde rentó un cuarto.

Sin embargo, alrededor de las 15:00 horas fue encontrado ya sin vida colgado, con una cuerda que ató a su cuello, la cual amarró a un objeto fijo.

Personal del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento del suicidio, desconociéndose aún las causas por las cuales se quitó la vida.

Más tarde, la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a viuda de ex notario en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver. – Una dama la tarde de este lunes fue encontrada sin vida en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Nicaragua esquina con Ignacio Allende.

De manera extraoficial se sabe que la dama fue asesinada para poder robarle joya dinero en efectivo y dos vehículos.

El área fue acordonada a varios metros por elementos de la Policía Estatal y municipal.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que el ahora occiso en vida respondía al nombre de Marta «N», viuda del ex notario No. 1 Rubén Guzmán , la cual llegó desde el día de ayer ha dicho domicilio y hoy por la mañana fue encontrada sin vida por sus familiares.

Detectives ministeriales acudieron para realizar las diligencias correspondientes posteriormente solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía y de un perito criminalista.

El cuerpo será trasladado al servicio médico forense para practicarle la necropsia de rigor y posteriormente ser entregada a sus familiares.

Continua Leyendo

Nota roja

Menor de 11 años se quita la vida en Agua Dulce

Publicado

en

Por

Agua Dulce, Ver. – Un menor de 11 años de edad se quitó la vida, al colgarse de una viga en el interior de su casa en la colonia Los Pinos, municipio de Agua Dulce.

El hecho se registró la noche de ayer domingo, cuando la mamá de un menor de 11 años fue a buscarlo a su cuarto donde se suponía que estaba jugando con su teléfono celular.

Sin embargo al entrar a la habitación, lo encontró colgado del cuello con una soga que ató a una viga, por lo que pidió auxilio al número de emergencias 911.

Apoyo se canalizó elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y paramédicos de Protección Civil, quienes tras su arribo, sólo confirmaron que el menor ya no tenía signos vitales.

Foto: Meganoticias

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del suicidio.

Minutos después la autoridad ordenó levantamiento y traslado del cadáver el Servicio Médico Forense en Las Choapas; hasta el momento se desconocen las causas que tuvo para matarse.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.