Ponte en contacto

Viral

Jóvenes invitan un ‘trago’ al auto de junto, resultan ser policías

Publicado

en

Un grupo de jóvenes fueron sorprendidos por unos policías encubiertos en calles de MadridEspaña, luego de que, en aparente estado de ebriedad, se les hiciera fácil ofrecerles un trago, sin saber que se trataban de elementos de la policía.

La grabación fue difundida originalmente en TikTok por el usuario rubeen.dl; sin embargo, fue retomada en otras redes sociales como Facebook Twitter, donde los internautas no desaprovecharon la oportunidad para mofarse de su acción.

En las imágenes, grabadas desde el interior del automóvil en el que viajaban los jóvenes, se observa cómo estos escuchan música, cantan, beben y gritan, sin saber lo que les esperaba metros más adelante.

Seguido de lo anterior, el joven que maneja el automóvil se empareja a un vehículo que circula de lado izquierdo, y contentos deciden ofrecerles a los tripulantes de este un trago, sin saber que eran policías encubiertos.

Ya arrancados en el ánimo de la fiesta, aprovechan la oportunidad para decirle “salud” a los tripulantes de la otra unidad; pero es ahí cuando sucede lo inesperado, pues los policías encubiertos se ríen de ellos y prenden la sirena del vehículo oficial, marcándoles el alto.

El desenlace de esta triste historia no lo sabemos, pues justo en el momento en que los oficiales les marcan el alto a los jóvenes, estos dejan de grabar.

Viral

El Alzheimer lo hace olvidar que está casado y se enamora por segunda vez de su esposa

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Una espectacular historia de amor es la que vivió una pareja, pues se trata de un hombre que padece Alzheimer y olvidó que estaba casado, sin embargo, se enamoró por segunda vez de su esposa y le propuso matrimonio.

Peter Marshall, de 56 años de edad, demostró que algunas historias de amor pueden llegar a ser tan increíbles como si estuvieran sacadas de una película, pues se enamoró de quien fuera su cuidadora y le propuso matrimonio por segunda ocasión. 

Foto: Web

Fue diagnosticado por Alzheimer de inicio precoz en 2018 y desde entonces su esposa, Lisa, de 52 años de edad, dedicó su tiempo a cuidarlo y estar con él para que nada le pasara, pese a que él dejó de reconocerla en algún momento.

Lisa relató que su esposo estaba sentado junto a ella todos los días viendo la televisión, pero fue en uno de ellos cuando le reveló estar completamente enamorado de ella y le pidió matrimonio olvidando que estaban casados desde hace 12 años. 

Foto: Web

La mujer conmovida por la revelación de su esposo aceptó sin pensarlo dos veces, Peter Marshall dijo no recordar estar casado con Lisa, pero sí que se había enamorado de ella una vez más y la describió como su “persona favorita”.

Con información de Oliva Noticias

Continua Leyendo

Viral

Increíble, Papa Francisco recibe la visita de Spiderman en el Vaticano

Publicado

en

Por

Italia.- Este miércoles 23 de junio ha tenido lugar en el Vaticano una audiencia papal, dirigida por el Pontífice Francisco.

Foto: Web

Durante el acto se presentó un invitado más que inusual, el mismísimo Spiderman. El Hombre Araña ha esperado pacientemente a que el Papa acabara su audiencia para después saludarlo.

Foto: Web

En realidad es un personaje popular de los medios italianos por su labor solidaria. Se trata del joven de 27 años, Mattia Villardita, que utiliza el traje de Spiderman para animar a los niños enfermos por los hospitales italianos. Villardita quiso regalarle al vicario de cristo una máscara del famoso superhéroe de Marvel.

Con información de La Vanguardia

Continua Leyendo

Viral

(VIDEO) Mujer indigente muere tras sufrir el ataque de un cocodrilo en Tampico

Publicado

en

Por

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Una mujer que vivía en situación de calle, falleció tras sufrir el ataque de un cocodrilo moreletii; el feroz reptil atacó a la mujer en la laguna del Carpintero ubicada en el municipio de Tampico, Tamaulipas.

El deceso fue reportado a las 19:00 horas del pasado lunes. Si informó que la señora pudo llegar a la laguna debido a que en esa zona o hay rejas que lo impidan.

La víctima no está identificada plenamente y gente cercana al lugar solamente la conoce como “Doña Lety”, de aproximadamente 50 años. Era considerada indigente.

En las investigaciones realizadas por las autoridades se confirmó que la mujer llegó a la orilla del lago para lavar su ropa, pero un cocodrilo de dos metros de largo la sorprendió y tras atraparla la sumergió al agua hasta matarla.

Foto: Hoy Tamaulipas

El cocodrilo anduvo nadando durante un tiempo con el cadáver hasta que personal de bomberos apoyados con todo tipo de herramientas pudieron lograr que la soltara. Más tarde también atraparon al animal.

La laguna es un sector turístico pero se encuentra infestada de cocodrilos moreletii por lo que las autoridades han alertado a la población del peligro, sin embargo a pesar de que han colocado rejillas y malla quedan algunas zonas donde la gente puede ingresar. El cuerpo fue llevado a la morgue de Tampico.

Con información de Excélsior

También te puede interesar ver: México donará a cinco países vacunas de AstraZeneca

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.