Ponte en contacto

Meta

Juárez hunde a Toluca en el infierno

Publicado

en

Juárez hunde a Toluca en el infierno, los «Diablos Rojos» del Toluca volvieron a caer en el torneo luego de sucumbir ante los Bravos de Juárez por 1-0, en encuentro correspondiente a la jornada 9 de este Guard1anes 2020.

El MVP del partido disputado en el Nemesio Diez fue Enrique Palos, quien mantuvo su arco invicto pese a la insistencia de los locales.

Juárez hunde a Toluca en el infierno 1

Los primeros minutos fueron de dominio alterno de parte de ambas escuadras. Los fronterizos quisieron la esférica desde el primer minuto específicamente con Marco Fabián; sin embargo, Rubens Sambueza y sus compañeros no escatimaron esfuerzos en pelear por la redonda.

Juárez hunde a Toluca en el infierno

Toluca tuvo tres manos a manos contra el arquero Enrique Palos y, además, tuvo un gol anulado gracias a la posición adelantada de su delantero titular. Los protagonistas de las fallas locales fueron Alexis Canelo, Enrique Triverio, Alan Medina y Michael Estrada, respectivamente.

Juárez hunde a Toluca en el infierno

Te puede interesar: Atlético de San Luis vencen al Necaxa

Para la parte complementaria las cosas cambiaron y, contrario a lo que se esperaba, los visitantes tomaron la ventaja. El responsable de la obra de arte fue Dario Lezcano, delantero paraguayo que recortó a su rival dentro del área y colocó la esférica en la valla rival con un gran derechazo al 50′.

Toluca intentó a toda costa empatar la pizarra con sus ejes de ataque comandados por Sambueza; sin embargo, se encontraron a un Enrique Palos que estuvo increíble en su regreso a la titularidad después de algunos meses de ausencia. Así, los fronterizos lograron sumar tres puntos en su visita al infierno.

Con este resultado, Toluca se mantuvo en la séptima posición con 12 puntos producto de cuatro victorias y cinco derrotas. Por su parte, Juárez escaló hasta el lugar 12 tras acumular 10 unidades en nueve partidos. El siguiente encuentro para los choriceros será ante el América, mientras que los Bravos recibirán al Puebla el viernes entrante.

Publicidad

Meta

Xavi Hernández cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Barcelona

Publicado

en

Por

España.- Luego de la complicada temporada del Barcelona, la directiva encabezada por Joan Laporta estaría pensando en no renovar a Ronald Koeman y en su lugar incorporar a Xavi Hernández.

Y es que de acuerdo con ESPN, aunque todavía no existe un contacto con Hernández, este podría producirse próximamente.

Foto: Web

Esto coincide con el regreso del entrenador catalán a Barcelona, pues tras terminar la temporada en Qatar, estaría en la ciudad española por vacaciones.

Cabe recordar que aunque Xavi Hernández renovó con el Al-Sadd tiene una cláusula liberadora para fichar con Barcelona en el momento que él lo considere.

Foto: Web

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

Quedaron definidos los horarios de las Semifinales del futbol mexicano

Publicado

en

Por

México.- Están listos los horarios de los juegos de ida y de vuelta de las Semifinales del Clausura 2021.

Tras una muy entretenida serie de Cuartos de Final, la Liga MX anunció los días que se jugarán los partidos que definirán a los finalistas del certamen, que se ha caracterizado por muchos goles, por acciones y por la caída de dos de los grandes favoritos, aunque el superlíder se mantiene.

El Estadio Hidalgo abrirá la serie de semifinales del torneo, cuando  reciba a Cruz Azul el próximo miércoles a las 20:30 h.

Foto: Web

El jueves 20 de mayo las acciones se trasladan al Estadio TSM Corona, cuando Santos reciba a Puebla las  21:00 h.

El primer finalista se conocerá el sábado 22 de mayo el Estadio Azteca, cuando Cruz Azul reciba a Pachuca a las 20:00 h en el juego de vuelta.

El domingo quedará definida la final de la Liga MX cuando vean acciones Puebla y Santos, en duelo agendado a las 19:00 h en el Estadio Cuauhtémoc.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Meta

Los Tuzos del Pachuca le cortan las alas, a las águilas del América.

Publicado

en

Por

No les alcanzo para superar el marcador que les diera el pase a semifinales, Pachuca con sus dos goles de visitante hizo que el América cayera en cuartos de final a pesar de que las águilas  ganaron  el Partido de esta noche 4 a 2, el global quedo en 5 a 5, y por mayor cantidad de goles de visitante pasa a la siguiente ronda los Tuzos del Pachuca.

Con un juego de ir y venir de los dos conjuntos, dieron un gran espectáculo en el coloso de Santa Úrsula, y con feria de goles, que iniciaron al minuto 5 con gol de R. Ibarra por parte del Pachuca.

La respuesta de las Águilas no se hizo esperar y R. Martínez al minuto 17, pone el empate momentáneo, pero necesitaba otro gol para mantener las esperanzas y con la presión que ejerció , se vio reflejado con otro gol L. Fuentes, dándole la vuelta al partido, mientras que Pachuca tuvo la oportunidad de empatar el marcador con un penal bien marcado por el arbitro al minuto 63 G. Cabral pone el empate a 2.

las Águilas ahora necesitaban 2 goles y con tiempo suficiente se fueron al ataque, al minuto 73, en una falta de los linderos del área grande, L. Suarez saco un fogonazo que se incrusto en el ángulo, donde el portero del Pachuca nada puso hacer ante el espectacular gol. Las ‘Águilas se fueron con todo en los últimos minutos del partido, ya que necesitaban un gol mas para pasar, pero los Tuzos se plantaron bien atrás, y lograron la hazaña cuando el arbitro decreto el final del partido.

Foto: As México

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.