Ponte en contacto

Nota roja

Jubilado muere al ingresar al hospital tras sufrir caída en Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- Jubilado de Petróleos Mexicanos (PEMEX) la tarde de este sábado perdió la vida en la sala de urgencias del Hospital de Pemex luego de que sufriera una caída en el interior de su domicilio Por lo cual sus familiares lo trasladaron a dicho nosocomio pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y elementos ministeriales acudieron para tomar conocimiento de los lamentables hechos.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley la cual arrojó que murió a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Las autoridades guardaron hermetismo ante esta situación por lo cual se desconocen los generales del ahora occiso.

Por Víctor Manuel Osorio

También te puede interesar ver: Asesinan a un hombre a puñaladas en Coatepec

También te puede interesar ver: Motociclista muere aplastado por tráiler en Veracruz

También te puede interesar ver: Detienen a sujeto en por intento de robo en Xalapa

También te puede interesar ver: Elemento de la Fuerza Civil muere en choque de camioneta y patrulla en Acayucan

También te puede interesar ver: Seis detenidos por asalto a Coppel en Xalapa

Nota roja

Tres heridos en fuerte choque en la carretera Tuxpan-Tamiahua

Publicado

en

Por

Tuxpan, Veracruz.- Un fuerte choque registrado sobre la carretera Tuxpan-Tamiahua deja como saldo tres personas lesionadas y abundantes daños materiales; los vehículos quedarán a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia debido a que el presunto responsable huyó con rumbo desconocido.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron la noche de este jueves en la carretera mencionada justo a la altura de la comunidad de Sabanillas perteneciente a este municipio.

Foto: Choque registrado sobre la carretera Tuxpan-Tamiahua deja como saldo tres personas lesionadas y daños materiales.

Las unidades que participaron en este percance son un automóvil marca Chevrolet tipo Corsa, color negro, con placas de circulación YJT1107 del Estado de Veracruz, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Así como un automóvil de alquiler marca Nissan tipo Tsuru, con número atómico 494, con placas de circulación A737XDE del Estado de Veracruz, conducido por Fabián Alejandro R., 26 años.

Foto: Se tratará de capturar al presunto responsable para que se haga cargo de los daños materiales y las lesiones provocadas.

Información proporcionada da a conocer que el automóvil particular salía de la comunidad de sabanillas y al no extremar precauciones se impactó contra el coche de alquiler dejando como saldo tres personas que viajaban como pasajeros lesionados.

Las unidades fueron remolcadas al corralón de la Dirección de Tránsito y quedarán a disposición de las autoridades ministeriales para que se realicen las pesquisas correspondientes y se trate de capturar al presunto responsable para que se haga cargo de los daños materiales y las lesiones provocadas.

También te puede interesar ver: Bebita muere tras choque de camioneta y auto en Martínez de la Torre

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a balazos a cuatro hombres en Cosoleacaque

Publicado

en

Por

Cosoleacaque, Ver.- Un grupo de sujetos armados asesinaron a balazos a cuatro hombres que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes dentro de una casa, en la colonia Congreso Constituyente, municipio de Cosoleacaque.

Ejecutan a balazos a cuatro hombres en Cosoleacaque Foto: Arturo Espinoza

El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando sujetos con armas de fuego llegaron a la calle Juan Álvarez casi esquina con Guadalupe Victoria, de la citada colonia.

Los agresores se introdujeron a una vivienda, donde dispararon en contra de cuatro hombres, incluso dándoles el tiro de gracia, para luego huir.

Ejecutan a balazos a cuatro hombres en Cosoleacaque Foto: Arturo Espinoza

Vecinos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional.

Tras la llegada de los uniformados éstos confirmaron el deceso de los cuatro hombres, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Ejecutan a balazos a cuatro hombres en Cosoleacaque Foto: Arturo Espinoza

Posteriormente la autoridad tomó conocimiento de las ejecuciones, ordenando minutos después el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Encuentran dos ejecutados en Vega de Alatorre

Continua Leyendo

Nota roja

Encuentran dos ejecutados en Vega de Alatorre

Publicado

en

Por

Vega de Alatorre, Ver.- Dos hombres fueron encontrados ejecutados bajo un puente de la carretera Emilio Carranza-Las Iguanas, a la altura del municipio de Vega de Alatorre.

El hecho se registró la tarde de ayer miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que habían unos cadáveres bajo el citado puente.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal, quienes tras su arribo confirmaron el hallazgo de dos personas que se encontraban desaparecidas, identificadas como Sergio Zapata García y Modesto Crescencio Gómez.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del hallazgo, ordenando el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Futura le pega saliendo de su terminal a Civic en Villa Lázaro Cárdenas

También te puede interesar ver: Padre e hijas salen ilesos de volcadura en carretera Pachuca-Tuxpan

También te puede interesar ver: Violencia en Tepalcatepec, asedian el lugar y decapitan a 5

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.