Ponte en contacto

Espectáculos

Juez deja en libertad a presunto agresor de Daniela Berrel

Publicado

en

México.- El pasado mes de marzo la actriz Daniela Berriel, a través de su cuenta de Instagram, denunció que en el año 2020 fue víctima de abuso sexual por parte de Eduardo “N”, un amigo del actor español Gonzalo Peña, a quien también acusó de haber sido cómplice de lo ocurrido durante un fin de semana en Acapulco.

Días después de que Daniela compartiera su testimonio, el cual decidió dar a conocer gracias a que las autoridades no habían hecho nada y Peña ya buscaba a la hermana de la actriz a través de Instagram, elementos de la fiscalía capitalina detuvieron a Eduardo “N”, quien ya tenía la denuncia por abuso sexual desde el año pasado.

Foto: El Universal

Un juez dejó en libertad al presunto agresor de Daniel Berriel
Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX entregaron al presunto agresor a las autoridades de Guerrero, quienes definirían su situación jurídica. Y como ocurre en la mayoría de los casos de abuso sexual que se denuncian, el agreso de Daniela Berriel fue dejado en libertad.

Así lo confirmó el papá de Daniela Berriel, el señor Mario Berriel, a través de su cuenta de Twitter en donde indicó que Eduardo “N”, quien al parecer es nieto e hijo de los principales dueños de la empresa proveedora de oxígeno medicinal más grande del país, fue liberado.

En las audiencias se le vio con actitud burlona y sin preocupaciones
El pasado 16 de marzo, el diario El Universal informó que durante una audiencia por el caso de violación, Eduardo “N” se rió y mostró poca importancia ante las acusaciones que la actriz mexicana hizo a través de su cuenta de Instagram, las cuales le trajeron apoyo por parte de grupos feministas que se encargaron de dar a conocer su caso a través del hashtag #JusticiaParaDanny.

Por su parte, el actor Gonzálo Peña, acusado por Daniela de ser cómplice de lo ocurrido, sigue sin ser localizado a pesar de que ya se giró una orden de aprehensión en su contra. Se dice que Peña podría haberse fugado a su país natal, por lo que se buscaba la intervención de la INTERPOL.

Foto: Sopitas

Daniela Berriel fue víctima de violación en marzo de 2020
Daniela Berriel relató que Eduardo “N” y Gonzalo Peña la agredieron el pasado 14 de marzo de 2020, cuando se encontraban en la casa de Acapulco –propiedad de Eduardo– pasando un fin de semana con más amigos. El sujeto al parecer intentó tener relaciones sexuales con ella, sin embargo, la actriz se negó en varias ocasiones.

“Yo le decía que por favor no, que me dejara en paz, yo jamás sentí miedo, porque ya había pasado por situaciones en las que mi primer no, no era escuchado y tenía que decir varios ‘nos’ para ser escuchada, después de 8 ‘nos’, Eduardo me dijo: qué hueva rogarte, ni que estuvieras tan buena”, indicó Daniela.

Acusa al actor Gonzalo Peña de haber sido cómplice del delito
Aunque Eduardo “N” salió de la habitación, en algún punto de la noche entró y abusó sexualmente de Daniela, que corrió hacía la cama de Gonzalo Peña para protegerse. Eduardo “N” entonces le reclamó al actor por invitar a Berriel, llamándola maleducada por quitarse a pesar de que “aún no había acabado”, y Peña no hizo nada al respecto.

Foto: La Opinión

“Cabrn, por qué te emptas si te la acabas de c*ger bien rico”, dijo Gonzalo Peña a su amigo. “Ahí me di cuenta que estaba frente a dos cerdos y sentí mucho miedo, no sabía como iba a salir de ahí, no sabía qué iba a pasar conmigo, no conocía a nadie”, indica Daniela, detallando que Gonzalo Peña y Eduardo Ojeda después querían actuar como si nada.

Con información de Sopitas

También te puede interesar ver: Giran orden de aprehensión contra el actor Gonzalo Peña

Espectáculos

Falleció la actriz Kirstie Alley a los 71 años de edad

Publicado

en

Estados Unidos.- La actriz Kirstie Alley murió a los 71 años de edad tras “una batalla contra el cáncer”, confirmó la familia en un comunicado.

Estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su inagotable alegría de vivir y de las aventuras que le esperaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble”, se informó en un texto compartido en las redes sociales de la intérprete.

Foto: TiempoX

La familia agradeció al equipo de médicos del Moffitt Cancer Center por la atención brindada a la actriz.

«El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo, tal como ella lo hizo”, manifestó la familia.

Originaria de Wichita, Kansas, Kirstie Alley debutó en 1982 en la película ‘Star Trek II: la ira de Khan’, a la que le siguieron filmes como ‘One More Chance’, ‘Champions’ y ‘Runaway’.

Foto: Formato Siete

En la televisión participó en series como ‘Norte y sur’ y ‘Cheers’.

A nivel internacional, fue conocida por su papel en ‘Mira quién habla’ de 1990.

A lo largo de su carrera, ganó un Emmy a la mejor actriz en una miniserie o telefilme, y fue nominada a varios premios, entre ellos el Globo de Oro.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Espectáculos

Shakira desmiente rumores de una supuesta relación con su instructor de surf

Publicado

en

Barcelona, España.- La cantante colombiana Shakira desmintió los rumores acerca de una supuesta relación sentimental con su instructor de surf y pidió que se dejen de lado esas “especulaciones“, ya que en este momento no tiene “ninguna pareja” y está totalmente centrada en el bienestar de sus hijos.

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, afirmó en declaraciones a medios.

Foto: La Vanguardia

La artista de Barranquilla dio portazo de esta manera a los recientes rumores publicados en algunos medios de comunicación sobre una hipotética relación sentimental con su instructor de surf.

De hecho, fuentes del entorno de la cantante han dejado claro que Shakira únicamente tiene un vínculo profesional con su monitor, que además también dio clases anteriormente a sus dos hijos e incluso, en su momento, al exfutbolista español Gerard Piqué.

Foto: El Espectador de Caracas

El desmentido de estas especulaciones llega dos días después de que Shakira y Piqué firmaran ante un juzgado de la ciudad española de Barcelona el acuerdo que permitirá que la cantante pueda establecerse con los hijos de ambos, Milan y Sasha, en Miami (Estados Unidos).

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Cuba declara a la trova como Patrimonio Cultural de la Nación

Publicado

en

Cuba.- Autoridades de Cuba declararon a la nueva trova Patrimonio Cultural de la nación pues ha acompañado el proceso revolucionario de la isla.

La declaración se dio en el parque central Carlos Manuel de Céspedes, de la ciudad de Manzanilla, donde artistas, intelectuales y pobladores se dieron cita.

Foto: ACN

“Celebramos la distinción a esta expresión cultural, que por décadas ha constituido voz y canción de un pueblo y sus esencias más raigales”, indicaron.

Por su parte, el viceministro de Cultura de Cuba, Fernando León Jacomino, explicó que la Comisión para la Salvaguarda del Patrimonio Cultural Inmaterial validó la solicitud de declaratoria de la trova cubana, en aras de contribuir a la sostenibilidad, viabilidad y visibilidad de esa importante expresión cultural que trasciende como elemento destacado del Patrimonio Material Inmaterial.

Foto: ACN

La gala de homenaje a la trova cerró con un concierto protagonizado por noveles y consagrados trovadores como Marta Campos, Eduardo Sosa, Annie Garcés y la argentina Paula Ferret, entre otros.

Con información de Granma

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.