Ponte en contacto

Meta

Jugadores de Puebla dan positivo a coronavirus

Publicado

en

Jugadores de Puebla dan positivo a coronavirus, los camoteros confirmaron seis resultados positivos por COVID-19 previo al partido contra Pumas; cuatro jugadores y dos integrantes del staff.

El Club Puebla reveló que tiene seis resultados positivos por COVID-19, cuatro jugadores y dos integrantes del staff.

Jugadores de Puebla dan positivo a coronavirusA través de un comunicado, el equipo de la Franja confirmó  que los resultados se obtuvieron luego de someterse a las pruebas de COVID-19 previo al juego de la Jornada 8 del Guard1anes 2020 contra Pumas de la UNAM.

Jugadores de Puebla dan positivo a coronavirus

Te puede interesar: Aficionados de la Liga MX podrían asistir en Octubre a los estadios

“Dichos exámenes arrojaron seis resultados positivos, presentándose cuatro en jugadores y dos en miembros del staff del primer equipo”, indicó.

El club precisó que los casos se encuentran en aislamiento y bajo observación médica para su total recuperación.

Puebla mantenía una buena racha sin contagios de COVID-19 en el primer equipo.

Previamente había reportado tres jugadores y un elemento del staff positivos por COVID-19. El último contagio había sido de un futbolista el pasado 21 de agosto previo a la Jornada 6.

Jugador de Tigres da positivo a Coronavirus ¡Por cuarta ocasión!

Jugador de Tigres da positivo a Coronavirus ¡Por cuarta ocasión! Las malas noticias para Nahuel Guzmán y los Tigres de la UANL continúan.

La mañana de este lunes se dio a conocer que el guardameta sudamericano dio positivo a la prueba del Covid-19 por cuarta vez consecutiva, por lo que su participación en el siguiente duelo del conjunto regiomontano se mantiene a la espera de un nuevo test.

Guzmán fue uno de los varios futbolistas de Tigres que ha resultado contagiado del coronavirus. El primero de ellos fue Franciso Meza, defensor colombiano que logró recuperarse rápidamente del problema. Tras él, los aumentos en el club comenzaron a maximizarse luego del contagio positivo de Diego Reyes, quien salió afectado días después de haber ido a una fiesta organizada por el arquero de Rayados Hugo González.

Pese a lo delicado del tema, los demás futbolistas del conjunto norteño han salido librados (entre ellos el portero Miguel Ortega) en los últimos días. Sin embargo, Nahuel Guzmán es el único jugador de Tigres que ha dado positivo al test cuatro veces consecutivas, por lo que la preocupación comienza a hacerse presente en la estabilidad del guardameta argentino.

Nahuel Guzmán se ha perdido los últimos tres encuentros con Tigres y, de dar positivo a las próximas pruebas (las cuales se entregarán entre el miércoles y jueves), se perdería los tres duelos siguientes del club ante Guadalajara, León y Santos, respectivamente. Dicho esto, el ‘Patón‘ regresaría a las canchas hasta la jornada 11 contra Querétaro si es que no logra recuperarse en la semana.

Jugador de Tigres da positivo a Coronavirus ¡Por cuarta ocasión!

Te puede interesar: Jugador de tigres da positivo a COVID-19 ¡Por tercera vez!

La sensible baja de Guzmán en el arco felino ha repercutido directamente en la cosecha de puntos para los dirigidos por Ricardo Ferretti. Y es que, durante los tres encuentros en los que el sudamericano no ha estado, Tigres únicamente ha acumulado dos puntos de nueve posibles.

 

Publicidad

Meta

Podrían sancionar a CR7 por realizar gestos despectivos contra la afición del Al Shabab

Publicado

en

Qatar.- El astro portugués Cristiano Ronaldo podría exponerse a una sanción por parte del comité disciplinario de la Liga saudí, por responder con un gesto despectivo a la afición del Al Shabab, que previamente lo abucheó y le gritó “Messi, Messi”.

El partido no fue fácil para el equipo de CR7, que hasta el minuto 86 estaba empatado a dos goles con el rival. El brasileño Anderson Talisca marcó el gol de la victoria y Cristiano respondió sacudiendo sacudió repetidamente su brazo a la altura de la pelvis, algo que muchos usuarios definieron como “inmoral”, “obsceno” y “grosero” en numerosos mensajes, especialmente en X.

Según el periódico saudí Asharq Al Awsat, el comité disciplinario de la Federación Saudí de Futbol ha abierto una investigación sobre el incidente y se espera que tome una decisión sobre el jugador dentro de dos días.

Sin embargo, este Comité no puede imponer sanciones severas contra el jugador porque sus decisiones se basan en imágenes de video de las cámaras que retransmiten el torneo, no en imágenes difundidas en las redes sociales.

El periodista saudí de Al Jazeera añadió que la dirección del club Al Shabab decidió presentar una denuncia oficial ante el Comité de Ética y Disciplina contra Cristiano, en la que incluye las imágenes de su comportamiento y los gestos que dirigió contra los aficionados del equipo.

Esta es la tercera vez que Ronaldo dirige gestos “obscenos” a la afición, ya que hizo el mismo acto en dos ocasiones anteriores contra el Al Hilal; el primero en la Liga el pasado mes de abril, después de que dirigiera una señal similar a los aficionados del rival, que le abuchearon tras la derrota de su equipo.

El segundo fue este mismo mes, después de que un aficionado arrojase al terreno de juego una bufanda azul del equipo Al Hilal y que Cristiano agarró y se metió en el del pantalón antes de lanzarla nuevamente hacia las gradas de los seguidores del rival.

Por su parte, el locutor Walid Al Farraj, presentador de uno de los programas deportivos de televisión más famosos de Arabia Saudita, ‘Action Maa Walid’, apuntó que las cosas con Ronaldo han ido más allá de los límites y que ha llegado el momento de tomar decisiones para que el asunto no perjudique la reputación de la Liga Saudí.

“Responsables del Comité Disciplinario se enfrentan a la prueba más difícil. Esperaremos y veremos, pero todo tiene límites. No importa cuán estrella seas (refiriéndose a Cristiano). Así son las grandes ligas”, escribió Al Farraj.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

«Estoy conmovido, hoy me volví a sentir un futbolista», asegura «Chicharito» tras regresar a las Chivas

Publicado

en

Guadalajara.- El delantero Javier “Chicharito” Hernández, de las Chivas de Guadalajara, aseguró que volver al equipo en el que inició su carrera, le regresó la sensación de ser futbolista.

“Estoy conmovido, feliz porque más allá de saber que este momento iba a llegar tarde o temprano, hoy me volví a sentir un futbolista”, dijo el goleador en una conferencia de prensa.

Este sábado Hernández volvió a las canchas, en la victoria de las Chivas, 3-1 sobre los Pumas de la UNAM. Jugó sus primeros minutos en México después de más de 13 años en los que vistió las camisetas del Manchester United, el Real Madrid, el Bayern Leverkusen, el West Ham, el Sevilla y el LA Galaxy de la MLS.

Foto: Proyecto Puente

Ante los Pumas, Hernández jugó los últimos siete minutos del partido y fue recibido con gritos de la afición que abarrotó el estadio ante su posible reaparición, recuperado de una lesión de rodilla.

“Chicharito” señaló que, aunque fue dado de alta de la lesión, aún no se siente en condiciones para jugar como titular, pero confió en que con los minutos acumulados en los próximos compromisos pueda mejorar en lo futbolístico.

“No estoy para 90 minutos, eso va a tomar tiempo; dependerá de muchísimos factores, puede durar mucho más de lo que pensamos o menos”, reconoció.

El Guadalajara derrotó en casa al Pumas de la UNAM por 3-1 con goles del Cade Cowell, Víctor Guzmán y Antonio Briseño, con lo que subió al séptimo lugar de la clasificación del torneo Clausura, con 15 puntos.

Foto: Debate

El Guadalajara visitará el próximo sábado al líder Cruz Azul en la fecha 10 del torneo y cuatro días más tarde disputará el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el América.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

Hacienda española devolverá 1.2 mde a Dani Alves, dinero con el que pedirá su libertad

Publicado

en

Barcelona, España.- El jugador de futbol Dani Alves, condenado esta semana por la Audiencia de Barcelona a cuatro años y medio de prisión por violar a una joven en una discoteca de Barcelona en 2022, recibirá 1.2 millones de euros de la Hacienda española, condenada en otro caso sobre la fiscalidad del deportista.

El diario La Vanguardia publica la sentencia de la sección cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, remitida al abogado del jugador el mismo día en que conoció su condena por violación.

En este segundo caso, la Audiencia Nacional estima el recurso presentado por el futbolista en contra del proceso abierto por Hacienda por el pago de los servicios de un agente FIFA. Con la nueva sentencia, Hacienda tiene que devolver a Dani Alves un total de 1.2 millones de euros.

Foto: Listín Diario

Los abogados fiscalistas del brasileño, según el rotativo, tienen la intención de insistir ante la Agencia Tributaria para que proceda a la devolución de forma inmediata con la intención, según han adelantado, de que ese capital se presente como garantía de fianza para pedir la libertad provisional del jugador hasta que la sentencia por agresión sexual sea firme.

La abogada del futbolista por la agresión sexual, Inés Guardiola, recurrirá la sentencia por ese caso y en los próximos días pedirá la libertad del deportista al entender que con la sentencia dictada, menor que las penas de 9 y 12 años que pedían la Fiscalía y la acusación particular, ha desaparecido el riesgo de fuga elevado.

Para ello, presentará parte del dinero que Hacienda debe a Alves como garantía de que no huirá.

Alega su abogada, además, que Alves tiene otros antecedentes, tiene una vivienda en Esplugues de Llobregat (Barcelona) y entregó su pasaporte tras ser detenido el 20 de enero del año pasado, día en el que ingresó en prisión.

Foto: Tv Azteca

Alves tiene todas sus cuentas bancarias inmovilizadas desde su detención, por lo que no puede disponer de su dinero. A ello se suma el proceso judicial abierto en Brasil por su exmujer Dinorah Santana por la pensión de sus dos hijos, que ha conducido hasta el momento al embargo de todo su capital.

Esta es la causa por la que Alves tuvo que recurrir al padre de su amigo Neymar para pagar los 150 mil euros de responsabilidad civil que le reclamó el juzgado durante la instrucción del caso por violación, dinero que le ha servido de atenuante para rebajar la condena.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.