Ponte en contacto

Meta

Jugadores de Puebla dan positivo a coronavirus

Publicado

en

Jugadores de Puebla dan positivo a coronavirus, los camoteros confirmaron seis resultados positivos por COVID-19 previo al partido contra Pumas; cuatro jugadores y dos integrantes del staff.

El Club Puebla reveló que tiene seis resultados positivos por COVID-19, cuatro jugadores y dos integrantes del staff.

Jugadores de Puebla dan positivo a coronavirusA través de un comunicado, el equipo de la Franja confirmó  que los resultados se obtuvieron luego de someterse a las pruebas de COVID-19 previo al juego de la Jornada 8 del Guard1anes 2020 contra Pumas de la UNAM.

Jugadores de Puebla dan positivo a coronavirus

Te puede interesar: Aficionados de la Liga MX podrían asistir en Octubre a los estadios

“Dichos exámenes arrojaron seis resultados positivos, presentándose cuatro en jugadores y dos en miembros del staff del primer equipo”, indicó.

El club precisó que los casos se encuentran en aislamiento y bajo observación médica para su total recuperación.

Puebla mantenía una buena racha sin contagios de COVID-19 en el primer equipo.

Previamente había reportado tres jugadores y un elemento del staff positivos por COVID-19. El último contagio había sido de un futbolista el pasado 21 de agosto previo a la Jornada 6.

Jugador de Tigres da positivo a Coronavirus ¡Por cuarta ocasión!

Jugador de Tigres da positivo a Coronavirus ¡Por cuarta ocasión! Las malas noticias para Nahuel Guzmán y los Tigres de la UANL continúan.

La mañana de este lunes se dio a conocer que el guardameta sudamericano dio positivo a la prueba del Covid-19 por cuarta vez consecutiva, por lo que su participación en el siguiente duelo del conjunto regiomontano se mantiene a la espera de un nuevo test.

Guzmán fue uno de los varios futbolistas de Tigres que ha resultado contagiado del coronavirus. El primero de ellos fue Franciso Meza, defensor colombiano que logró recuperarse rápidamente del problema. Tras él, los aumentos en el club comenzaron a maximizarse luego del contagio positivo de Diego Reyes, quien salió afectado días después de haber ido a una fiesta organizada por el arquero de Rayados Hugo González.

Pese a lo delicado del tema, los demás futbolistas del conjunto norteño han salido librados (entre ellos el portero Miguel Ortega) en los últimos días. Sin embargo, Nahuel Guzmán es el único jugador de Tigres que ha dado positivo al test cuatro veces consecutivas, por lo que la preocupación comienza a hacerse presente en la estabilidad del guardameta argentino.

Nahuel Guzmán se ha perdido los últimos tres encuentros con Tigres y, de dar positivo a las próximas pruebas (las cuales se entregarán entre el miércoles y jueves), se perdería los tres duelos siguientes del club ante Guadalajara, León y Santos, respectivamente. Dicho esto, el ‘Patón‘ regresaría a las canchas hasta la jornada 11 contra Querétaro si es que no logra recuperarse en la semana.

Jugador de Tigres da positivo a Coronavirus ¡Por cuarta ocasión!

Te puede interesar: Jugador de tigres da positivo a COVID-19 ¡Por tercera vez!

La sensible baja de Guzmán en el arco felino ha repercutido directamente en la cosecha de puntos para los dirigidos por Ricardo Ferretti. Y es que, durante los tres encuentros en los que el sudamericano no ha estado, Tigres únicamente ha acumulado dos puntos de nueve posibles.

 

Publicidad

Meta

Dos clubes de la Liga MX buscan a Héctor Herrera

Publicado

en

Por

Foto: lizsheridan

México. – Héctor Herrera podría salir del Atlético de Madrid, para la temporada 2021-22 debido a que no tiene garantizados minutos de juego bajo el mando de Diego Simeone y según los rumores, dos clubes de la Liga MX lo tendrían en la mira. 

De acuerdo a información de SPD Noticias, Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL estarían buscando a HH como refuerzo para la temporada 2021-22. 

Foxdeportes.com

Según la información, Tigres buscaría el préstamo de Héctor Herrera, quien tendrá más competencia en los Colchoneros para la próxima temporada por el fichaje de Rodrigo de Paul. 

Rayados también estaría interesado en el jugador mexicano, sin embargo, según la fuente, Rayados estaría dispuesto a hacer una oferta por el mediocampista.

(Photo by Quality Sport Images/Getty Images)

Herrera, de 31 años, estaría priorizando las ofertas Europeas por encima de las de la Liga MX, pues siente que aún tiene mucho qué dar en el futbol de Europa.

Con información de Soy Fútbol

Continua Leyendo

Meta

Alemania golea a Portugal en la Eurocopa (Video)

Publicado

en

Por

Europa.- La Selección de Alemania sumó su primer triunfo en la Euro 2020 al vencer y sorprender 4-2 a Portugal, en un duelo donde Robin Gosens brilló para los teutones, y así se metieron a la pelea por los cupos del Grupo F.

Los alemanes no tenían de otra, venían de caer con Francia y estaban urgidos al triunfo, estaban en casa y lo tenían que hacer, y así salieron a la cancha.

Gosens tuvo una gran tarde, hizo un gol, provocó otros y Alemania está más vivo que nunca; los portugueses dejaron ir la posibilidad de tomar el liderato del Grupo F.

De hecho, Gosens iba a abrir el marcador apenas al minuto 5, pero fue anulado por un fuera de lugar de Serge Gnabry. De a poco Portugal mejoró y al 15’ llegó el 1-0.

Fue Cristiano Ronaldo, quien hizo su gol 107 con el representativo lusitano, al anotar un golazo.

CR7 recorrió las 2 áreas, ya que despejó con la cabeza en un tiro de esquina para Alemania, tomó el balón su compatriota, Bernardo Silva, quien mandó un latigazo a Diego Jota. Este último bajó de pecho en el área vio solo a Cristiano y le cedió para hacer el 1-0. 

Foto: Web

Los minutos siguieron y llegaron 2 goles de Alemania en 3 minutos, y ambos fueron autogoles. Kai Havertz apareció en el área en un disparo de Robin Gosens, y se fue a la red de Rui Patricio, esto por el desvío de Rubén Dias para el 1-1.

Minutos más tarde, al 39, sería Raphael Guerreiro quien metió el esférico en el arco de su equipo, y es que Alemania mandó un centro que iba a uno de sus jugadores, pero en un intento por cortarlo, entró en la red. 1-2 al medio tiempo.

Iniciando la segunda mitad, al 50’, Havertz hizo el 1-3 para los teutones. De nuevo Gosens fue quien cedió y el jugador del Chelsea anotó en el pase raso.

Gosens cerró la tarde con su gol. Al 59’ hubo un centro para el elemento del Atalanta que remató de cabeza para batir a Rui Patricio y hacer el 1-4.

Portugal buscó y al 66’, Jota hizo el 2-4. Cristiano salvó un balón de salir, lo metió al área chica y el excompañero de Raúl Jiménez anotó para acortar distancias.

Renato Sanches puso a temblar a la portería de Alemania al 78’ con un fuerte impacto y después, León Goretzka respondió e hizo otro disparo con la misma suerte.

Los minutos llegaron a su fin y se dio el triunfo alemán, que puede pelear hasta por el liderato del Grupo F en la última jornada con una combinación de resultados.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Meta

«Super Lolita» se suma a veracruzanas en Juegos Olímpicos

Publicado

en

Por

Veracruz, Ver.- La clavadista Dolores Hernández Monzón fue incluida por el equipo nacional mexicano para asistir a los Juegos Olímpicos en Tokio, Japón; justa deportiva que se desarrollará del 23 de julio al 8 de agosto.

Dolores Hernández participará en clavados sincronizados en trampolín de 3 metros, donde hará dupla con Carolina Mendoza.

«Super Lolita», medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, asistirá a sus segundos Juegos Olímpicos, ya que también participó en la edición pasada, llevada a cabo en Río de Janeiro, Brasil, en 2016.

La tlacotalpeña, Sofía Reinoso Díaz Barragán, fue la primera veracruzana clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio, donde participará en canotaje, modalidad «slalom».

Sofía Reinoso, ganó doble medalla de bronce en canotaje en los Juegos Panamericanos de Lima 2019; mientras que en 2020 ganó medalla de bronce en canotaje slalom, siendo la primer mexicana en ganar una presea en esta modalidad.

Finalmente, Ana Gabriela López Ferrer, será la primera veracruzana en participar en Juegos Olímpicos en la disciplina de Levantamiento de Pesas; la xalapeña está rankeada como la quinta posición mundial en la categoría de los 55 kilogramos, siendo así, la mejor del continente americano en su categoría.

También, este jueves por la noche se confirmó la participación en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, del clavadista veracruzano, Kevin Berlín Reyes; y en unas horas se confirmará la inclusión del xalapeño, Crisanto Grajales Valencia en Triatlón, quien será acompañado por otro veracruzano, su entrenador, Eugenio Chimal Domínguez.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.