Ponte en contacto

Meta

Jugadores del PSG dan positivo a coronavirus

Publicado

en

Jugadores del PSG dan positivo a coronavirus, el París Saint-Germain, anunció este miércoles tres positivos en su plantilla pero sin desvelar la identidad de los afectados.

El brasileño Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes son los tres jugadores del París Saint-Germain (PSG) que han dado positivo por coronavirus, informó este miércoles el diario deportivo francés L’Equipe.

Jugadores del PSG dan positivo a coronavirus 1El diario añade que los tres habían pasado unos días de descanso en Ibiza tras la final de la Champions League, que su equipo perdió ante el Bayern de Munich.

Jugadores del PSG dan positivo a coronavirus

Te puede interesar: Neymar se queda en el PSG

El PSG anunció hoy tres positivos en su plantilla pero sin desvelar la identidad de los afectados.

Los tres futbolistas fueron sometidos al protocolo sanitario apropiado, añade el club, lo que implica, según L’Equipe que realizarán una cuarentena de una semana.

Jugadores del PSG dan positivo a coronavirusEl resto de los jugadores y del equipo técnico seguirán sometidos a test en los próximos días, concluye el breve comunicado del PSG.

La liga francesa ya ha empezado, aunque el PSG no ha jugado todavía debido a las vacaciones tras su reciente participación en la final de la Liga de Campeones. Su primer partido será el próximo 10 de septiembre ante el Lens.

Neymar se queda en el PSG

Neymar se queda en el PSG, el brasileño despejó cualquier posible duda sobre su futuro inmediato con los parisinos, con los que tiene contrato hasta 2022.

Frente a los rumores que en anteriores temporadas surgieron sobre su continuidad en el París Saint-Germain (PSG), el delantero brasileño Neymar subrayó este lunes que seguirá en el club para la temporada 2020-2021.

“Me quedo en el PSG la próxima temporada. Y con la ambición de intentar volver a jugar una final de la Champions League, pero esta vez para ganarla. Me gusta la idea de hacer todo para dejar mi nombre en los libros de historia de mi club”, dijo en “L’Officiel”, la revista oficial del equipo.

Neymar se queda en el PSG

Te puede interesar: PSG pasa a la final de la Champions

En esa declaración el brasileño despeja cualquier posible duda sobre su futuro inmediato con los parisinos, con los que tiene contrato hasta 2022.

Con el PSG rozó el objetivo de ganar la Champions League el pasado 23 de agosto, en una final en Lisboa que el conjunto de Thomas Tuchel perdió por 0-1 contra el Bayern Múnich.

Neymar se queda en el PSG 1

Su anuncio tiene lugar el mismo día en que acaba el contrato de patrocinio de Nike, tras más de 15 años con esa marca. Según la prensa, el brasileño, de 28 años, ha llegado a un acuerdo con la alemana Puma.

Publicidad

Meta

Real Madrid es el campeón de la Champions League; levanta su título 14

Publicado

en

Por

Francia. – El Real Madrid recuperó el título de la Champions League al levantar su copa número 14 con un triunfo 0-1 sobre el Liverpool, que no pudo vencer a un imponente Thibaut Courtois y en cambio recibió como castigo un gol de Vinícius Júnior que definió la Final a favor del conjunto español, que vuelve a ser el Rey de Europa.

La única sorpresa fueron los incidentes en los accesos al Stade de France de París que provocaron un retraso de 30 minutos, ya que las alineaciones incluyeron a los mejores de Real Madrid y Liverpool.

Foto: Infobae

Los primeros 10 minutos transcurrieron sin sobresaltos, con grandes expectativas por ver quién cometía el primer acierto o el primer error.

Cada bloque se ordenaba perfectamente cuando la pelota la tenía el contrario, un 4-4-2 del Real Madrid que parecía poco arriesgado ante el 3-4-3 del Liverpool, más flexible y tirado al frente.

Pasados los 15 minutos, llegó el primer acercamiento, con un remate incómodo de Salah dentro del área que detuvo Courtois, quien recibió dos disparos lejanos de Thiago Alcántara y Salah en jugadas consecutivas, sin problemas.

Era claro que el Real Madrid apostaría a un contragolpe, aunque tal vez era muy temprano para dejar toda la iniciativa al Liverpool.

IMPASABLE
Y el Real Madrid volvió a apelar a su suerte, vestida de verde, encarnada en el portero Thibaut Courtois, quien hizo su segundo lance a un disparo de Mané que alcanzó a desviar para estrellar el balón en el poste.

Salah volvió a rematar a gol con un cabezazo al 33 dentro del área, pero nada complicado para las seguras manos de Courtois.

Foto: TyC Sports

Antes de terminar el primer tiempo se vivieron momentos de incertidumbre, pues Benzema anotó en una jugada tras varios rebotes. El VAR comenzó a revisar una probable falta y un supuesto fuera de lugar, el cual finalmente invalidó la anotación del francés. Fue el mejor acercamiento del Real Madrid, muy tímido pero experto en manejar los tiempos.

CASTIGO
La historia, los números, las cábalas. El Real Madrid tiene un pacto con el heroísmo. Sin jugar su mejor partido, sin tener el control del balón, sin ser el más peligroso sobre la cancha, bastaron 10 minutos del primer tiempo para que cayera el 0-1, obra de Vinícius Júnior, quien remató dentro del área un centro de Carvajal desde la derecha.

Era un castigo demasiado fuerte para un Liverpool desesperado por no tener una recompensa como la que sacó el Madrid con una sola llegada.

Para agravar más la desesperación del Liverpool, Courtois volvió a frustrar un disparo bien colocado de Salah que buscaba el poste más lejano con una estirada a su estilo en el 63. Y en el 69 el belga volvió a hacerlo.

Nada parecía vencer a Courtios, que siguió con su recital de atajadas yu terminó como el jugador más trascendente en el título 14 de la Champions para el Real Madrid, el eterno Rey de Europa.

Con información de Latinus

Continua Leyendo

Meta

Chelsea confirma total acuerdo para su venta

Publicado

en

Por

Inglaterra. – El Chelsea confirmó que llegó a un acuerdo definitivo para vender el club al consorcio de Todd Boehly/Clearlake y espera que la transacción se complete el lunes.

La entidad emitió un comunicado en el que corrobora que ha alcanzado un acuerdo definitivo con el magnate estadounidense Boehly, parte del consorcio de Clearlake Capital, que se hará con el control de la entidad, hasta ahora en manos del ruso Roman Abramovich, por un acuerdo récord cifrado en 4 mil 999 millones de euros.

Foto: Antena 2

“El Chelsea confirma el acuerdo de venta del club al consorcio de Todd Boehly/Clearlake Capital y se espera que la transacción se complete el lunes”, indica el club de Londres en el citado comunicado colgado en su web.

La entidad precisa que del total de la inversión hecha, 2 mil 940 millones de euros se aplicará a la adquisición de acciones en el club.

También agrega que las ganancias se depositarán en una cuenta bancaria británica congelada con la intención de donar el cien por ciento a causas benéficas, como confirmó Abramovich, afectado por las sanciones del Ejecutivo de Londres por su relación con el presidente ruso, Vladímir Putin.

La nota indica que se necesitará la aprobación del Gobierno británico para que esas ganancias sean transferidas de esa cuenta.

Foto: Fichajes

Además, los nuevos propietarios comprometerán 2 mil millones de euros a nuevas inversiones en beneficio del club, como el estadio de Stamford Bridge, la Academia o el equipo femenino.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

Final de la Champions se retrasa por aficionados que buscaban entrar al estadio sin boleto

Publicado

en

Por

Francia. – El inicio de la Final de la Liga de Campeones entre el Liverpool y el Real Madrid sufrió un retraso, en principio de 15 minutos y después de media hora, a causa de problemas en los accesos al Estadio de Francia, a las afueras de París, indicó la UEFA.

La información se dio poco más de un cuarto de hora antes del inicio del encuentro, previsto inicialmente a las 2:00 PM tiempo de México y fue comunicada a los espectadores.

Foto: Cambio 16

Buena parte de las gradas del Estadio de Francia, que acoge casi a 80,000 espectadores, estaban vacías a esa hora.

En los aledaños del estadio se registraron algunos incidentes con hinchas y la policía alertó de varios intentos de superar de forma indebida el perímetro de seguridad montado en torno al estadio.

Foto: El Financiero

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.