Ponte en contacto

Meta

Jugadores del PSG dan positivo a coronavirus

Publicado

en

Jugadores del PSG dan positivo a coronavirus, el París Saint-Germain, anunció este miércoles tres positivos en su plantilla pero sin desvelar la identidad de los afectados.

El brasileño Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes son los tres jugadores del París Saint-Germain (PSG) que han dado positivo por coronavirus, informó este miércoles el diario deportivo francés L’Equipe.

Jugadores del PSG dan positivo a coronavirus 1El diario añade que los tres habían pasado unos días de descanso en Ibiza tras la final de la Champions League, que su equipo perdió ante el Bayern de Munich.

Jugadores del PSG dan positivo a coronavirus

Te puede interesar: Neymar se queda en el PSG

El PSG anunció hoy tres positivos en su plantilla pero sin desvelar la identidad de los afectados.

Los tres futbolistas fueron sometidos al protocolo sanitario apropiado, añade el club, lo que implica, según L’Equipe que realizarán una cuarentena de una semana.

Jugadores del PSG dan positivo a coronavirusEl resto de los jugadores y del equipo técnico seguirán sometidos a test en los próximos días, concluye el breve comunicado del PSG.

La liga francesa ya ha empezado, aunque el PSG no ha jugado todavía debido a las vacaciones tras su reciente participación en la final de la Liga de Campeones. Su primer partido será el próximo 10 de septiembre ante el Lens.

Neymar se queda en el PSG

Neymar se queda en el PSG, el brasileño despejó cualquier posible duda sobre su futuro inmediato con los parisinos, con los que tiene contrato hasta 2022.

Frente a los rumores que en anteriores temporadas surgieron sobre su continuidad en el París Saint-Germain (PSG), el delantero brasileño Neymar subrayó este lunes que seguirá en el club para la temporada 2020-2021.

“Me quedo en el PSG la próxima temporada. Y con la ambición de intentar volver a jugar una final de la Champions League, pero esta vez para ganarla. Me gusta la idea de hacer todo para dejar mi nombre en los libros de historia de mi club”, dijo en “L’Officiel”, la revista oficial del equipo.

Neymar se queda en el PSG

Te puede interesar: PSG pasa a la final de la Champions

En esa declaración el brasileño despeja cualquier posible duda sobre su futuro inmediato con los parisinos, con los que tiene contrato hasta 2022.

Con el PSG rozó el objetivo de ganar la Champions League el pasado 23 de agosto, en una final en Lisboa que el conjunto de Thomas Tuchel perdió por 0-1 contra el Bayern Múnich.

Neymar se queda en el PSG 1

Su anuncio tiene lugar el mismo día en que acaba el contrato de patrocinio de Nike, tras más de 15 años con esa marca. Según la prensa, el brasileño, de 28 años, ha llegado a un acuerdo con la alemana Puma.

Publicidad

Meta

El futbolista del Real Madrid, Benzema, da positivo a Covid-19

Publicado

en

Por

Francia.- El Real Madrid ha comunicado que el delantero francés, Karim Benzema, dio positivo a Covid-19.

El jugador dio positivo en el test que se le hizo al intentar salir de Lyon, por lo que se quedará en Francia hasta que dé negativo y así integrarse a la pretemporada del conjunto merengue. 

En el comunicado, el club no dio detalles cómo se encuentra el jugador  simplemente dieron a conocer que está contagiado: «El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Karim Benzema ha dado resultado positivo en Covid-19», explicó el conjunto blanco en su web oficial. 

Foto: Web

Benzema se une a la lista de jugadores del Madrid que se han contagiado de Covid-19 como Éder Militao, Raphael Varane, Casemiro, Toni Kroos, Eden Hazard o Luka Jovic además de Zinedine Zidane y Sergio Ramos, que ya no se encuentran en el club. 

El jugador se encontraba apurando sus vacaciones, después de finalizar su participación en la Eurocopa 2020, para unirse a la pretemporada del Real Madrid.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Meta

México logra su primera medalla en Tokio 2020; la obtuvieron en tiro con arco por equipos

Publicado

en

Por

Tokio.- México obtuvo su primera medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio; Alejandra Valencia y Luis Álvarez consiguieron la presea de bronce en tiro con arco por equipos.

Alejandra y Luis vencieron al equipo de Turquía en el partido por el tercer lugar por 6-2.

Alejandra Valencia es una arquera mexicana de 26 años que nació en el estado de Sonora, es integrante de las Fuerzas Armadas de México.

Foto: Web

Luis Antonio Álvarez, también conocido como “El Abuelo”, nació el 13 de abril de 1991 en Mexicali, Baja California.

Desde muy pequeño se interesó en el tiro con arco, pero fue hasta que cumplió 18 años que inició su preparación profesional. 

La medalla de oro se la llevó el equipo de Corea del Sur; Países Bajos se llevó la presea de plata.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Meta

México logra segundo lugar en clasificación de Tiro con Arco femenil

Publicado

en

Por

Tokio.- Inició la participación de México en Tiro con Arco femenil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde el equipo conformado por Alejandra Valencia, Aída Román y Ana Vázquez concluyó en la segunda posición de la clasificación.

Finalizaron con mil 976 puntos, únicamente por detrás de las grandes favoritas de Corea del Sur que sumaron 2032 unidades. 

Foto: Web

Con este resultado en la ronda de clasificación, el tridente mexicano se enfrentará en la ronda eliminatoria de Cuartos de Final a su similar de Ucrania, este sábado a las 20:00 horas.

Respecto a la rama individual, Alejandra Valencia terminó en la cuarta posición con 674 unidades, Aida Román, quedó en sexto lugar con 665 puntos y Ana Paula Vázquez se ubicó 32 con 637 puntos.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.