Ponte en contacto

Espectáculos

La “Chilindrina” reveló por qué se dejó ver en bikini a los 70 años

Publicado

en

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina aclaró que la foto en bikini que publicó en sus redes sociales, no era para presumir su figura a sus 70 años de edad, sino solamente porque es una adoradora del sol que disfrutaba del momento.

En entrevista en el programa radial de Javier Poza, dijo que no esperaba que su representante, quien maneja sus redes sociales, subiera la polémica foto que se viralizó en febrero. Según la actriz, ella solo quería tomar una imagen de la Bahía de Acapulco.

“Estuve en Acapulco unos días, ya no hay tanto smog aquí en la ciudad, pero quería ver el cielo el azul, quería ver eso. Ahorita toda mi familia está bien, bendito dios. Quisiéramos ser más libres y hacer lo que quisiéramos pero aún así nos fuimos un ratito”, dijo a Poza quien le había preguntado sobre sus vacaciones más recientes.

La Chilindrina abundó que la polémica imagen fue resultado de un error, pues fue producto de una captura de su cuñada, que no sabe cómo tomar las imágenes.

Si salió bella (la fotografía) fue por pura casualidad, estaba en mi departamento en Acapulco y la tomó mi cuñada, que tiene 83 años y que no sabe cómo tomar fotos. Le dije, necesito que salga el paisaje de atrás, precisamente la bahía de Acapulco, le dije tómame de la cintura para arriba” sin embargo, en la imagen se ve a de las Nieves de cuerpo completo.

“Me tomó de los tobillos para arriba, y déjame decirte, siempre he sido adoradora del sol, toda mi vida he usado trajes de baño chiquitos para poder asolearme bien y lo que pasa es que nunca se nos hubiera ocurrido subir una foto de esas”, precisó la actriz sobre el motivo de usar traje de baño a su edad.

Explicó que su intención no era encender las redes, expresó que no tiene un cuerpazo para presumir, como usualmente lo hacen las actrices en redes sociales como Instagram. Mostró perplejidad, pues admitió que no supo cómo su foto se hizo viral rápidamente.

“No tengo un cuerpazo de Maribel Guardia para decir: ahí les voy, pues jamás. Le hecho la culpa a mi representante. mandé las fotos sin siquiera verlas. En otra época nunca hubiera pensado enseñar mis fotos en redes, ahora es muy fácil, solo la pones en ellas y ya”, dijo.

Las fotografías en traje de baño sorprendieron porque María Antonieta muy pocas veces se ha dejado ver de esta manera y en la pantalla sólo lo hizo para una emblemática película producida por Roberto Gómez Bolaños en la década de los 80.

Su aparición ocurrió después de casi una década de trabajar en el exitoso programa del creador de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado. En aquella ocasión interpretó a “Diana” para la cinta mexicana El Chanfle 2, filmada en Taxco, Guerrero, y en la que aceptó aparecer con poca ropa.

Espectáculos

Diseñador oaxaqueño, Avelino Roque, que vistió a Andrea Meza reveló que traje pesa 40kg

Publicado

en

Por

Foto: Univision / Instagram / andreamezamx

México. – El diseñador oaxaqueño, Avelino Roque, fue quien confeccionó el traje típico que uso Andrea Meza para Miss Universo, reveló que la colorida prenda inspirada en los alebrijes mexicanos pesa 40 kilos y costó más de 100 mil pesos.

El diseñador ofreció una entrevista a Uno.tv donde dio a conocer que tardó cinco meses en crear el traje, asimismo explicó que está compuesto por cristales de diferentes tamaños, plumas y telas de varios colores.

El vestuario está conformado por un jumsuit nude bordado a mano con finos cristales, uno guantes, botas, las grandes alas que se colocan como si fueran mochila y la cara del alebrije.

“Desde que lo vio Andrea le encantó, ella quería algo muy vistoso y espectacular, estaba fascinada”.

Avelino refirió que se siente “honrado, emocionado y muy contento”.

Con información de UnoTV

Continua Leyendo

Espectáculos

Robert de Niro se recupera de lesión sufrida en una pierna en NY

Publicado

en

Por

Nueva York, EU. – El reconocido actor Robert de Niro se está recuperando en Nueva York de una lesión en una pierna sufrida fuera del plató donde filma en Oklahoma el filme ‘Killers of the Flower Moon‘, de Martin Scorcese.

De Niro, que filma junto a Leonardo DiCaprio, regresó el pasado jueves a Nueva York para tratamiento médico tras haberse lastimado el músculo cuádriceps, según indicó en una entrevista con IndieWire que recoge este domingo el diario New York Post.

Foto: El País

«Me rompí el cuádriceps de alguna manera … (Fue) sólo un simple paso sobre algo y simplemente caí. El dolor era insoportable y ahora tengo que arreglarlo. Pero sucede, especialmente cuando envejeces, tienes que estar preparado para cosas inesperadas. Pero es manejable”, indicó el premiado actor, de 77 años.

La filmación no se afectará con el regreso del actor, quien tenía previsto volver a su hogar en Nueva York, ya que no estaba programado que filmara hasta dentro de tres semanas.

El largometraje, producido por Paramount Pictures y Apple TV+, está basado en el libro de David Gann, del mismo nombre, y trata sobre los asesinatos en la nación Osage (Oklahoma) en los años 20 por el control del petróleo en esa región, con predominio de ese pueblo, que investiga el FBI.

De Niro interpreta al ganadero William Hale y De Caprio, de 44 años, a su sobrino, Ernest Burkhart, mientras que Lily Gladstone es la esposa de Ernest.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Espectáculos

¡ESPECTACULAR! Así fue la boda de Saúl “Canelo” Álvarez

Publicado

en

Por

Foto: Instagram

México. – El boxeador Saúl Álvarez este sábado dio el sí para casarse por lo civil con Fernanda Gómez, con quien tiene una hija de tres años llamada María Fernanda.

De acuerdo a la periodista de Univisión, Chamonic, os invitados a la boda del «Canelo» comenzaron a llegar desde el viernes a Guadalajara, para de ahí trasladarse a Punta Mita en Nayarit, uno de los lugares favoritos de la pareja y donde se celebró la boda.

Asimismo, se detalla que el Canelo Álvarez y Fernanda Gómez estuvieron recibiendo a los invitados el viernes y se les brindó una pequeña fiesta.

La propia periodista Chamonic ya había informado desde días atrás que la boda por el civil del boxeador con su pareja tapatía se celebraría el 15 de mayo, aunado a que la boda religiosa se tiene considerada para el próximo 22 de mayo.

No obstante, semanas atrás se le había cuestionado al Canelo Álvarez sobre la posible boda, situación que no confirmó, pero que tampoco desmintió.

“Eso es muy personal, y como lo saben siempre me ha gustado dejar todo muy hablado de lo que es mi vida profesional, y si es verdad o no pues ya lo van a ver y lo van a saber seguramente, ustedes se encargan de saberlo pronto, no se preocupen”, expresó.

De acuerdo a esta misma fuente la encargada de amenizar el primer baile de los recién casados fue la cantante chilena Mon Laferte.

Las imágenes publicadas en esta cuenta de Instagram muestran el elegante salón de fiestas junto al mar decorado con adornos colgantes en todo el lugar donde se llevó a cabo la ceremonia, además de las largas mesas adornadas con velas, vajillas a juego y flores blancas.

El vestido de Fernanda fue un diseño hecho por Benito Santos y tendrá arreglos para la ceremonia religiosa; Por su parte, “El Canelo” lució un traje color baige combinado con una camisa de color blanco.

Con información de MEDIO TIEMPO / EL IMPARCIAL / INSTAGRAM CHAMONIC3

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.