Ponte en contacto

Papantla

La costa refrenda su opoyo a Mariano Romero en Papantla

Publicado

en

Papantla, Ver.- Durante su recorrido por las comunidades de Luis Donaldo Colosio, Cerro de las Flores, San José La Playa, Rancho Playa, Puente de Piedra, Lindero Volador, Casitas y Arroyo Verde, el candidato a la diputación federal por la coalición “Va Por México”, Mariano Romero González señaló que se debe impulsar acciones turísticas que permitan detonar la costa papanteca, para mejorar el desarrollo económico de las familias de esta región.

Foto: Noreste.

En su estancia por esta región, recibió diversas muestras de apoyo y respaldo a su proyecto en busca de la diputación federal, donde los habitantes de estas comunidades reconocieron el incansable trabajo realizado en su desempeño al frente del Gobierno Municipal, donde logró concluir la carretera que comunica de La Guasima hacia Rancho Playa, lo que permitió que esta región se acrecentare económicamente en beneficio de todos ellos.

Expusieron que han sido dos gobiernos del Sol Azteca los que han mostrado su interés por impulsar esta región de la costa papanteca, por lo que anunciaron que habrán de votar de manera decidida por los candidatos de la coalición “Va Por México”, ya que han demostrado su apoyo para lograr el desarrollo de esta zona.

Foto: Noreste.

Por su parte el candidato Mariano Romero González, refirió que se deben conjuntar esfuerzos para seguir consiguiendo mayores beneficios para esta región del municipio papanteco, por lo que invitó a los presentes a que el próximo 6 de junio emitan su voto a favor de los partidos PAN-PRI-PRD y se logre dar continuidad el desarrollo y progreso de la costa papanteca.

“Los invito a que el día de las elecciones emitan su voto a favor de esta alianza, debemos elegir por un gobierno de continuidad para que el progreso siga dándose en la costa papanteca, yo desde el Congreso Federal apoyaré fuertemente al presidente municipal y de manera conjunta trabajando con todos ustedes, lograremos mejorar algunos aspectos que han quedado pendientes, menores, pero eso no deja que sean muy importantes para nosotros y les vamos a dar solución, solo confíen en nosotros y denos la oportunidad” puntualizó el abanderado de esta coalición, Mariano Romero González.

Redacción de Noreste.

Tambien te puede interesar: Inician limpieza y desinfección de escuelas en Papantla

Papantla

Por circulación de billetes falsos de 500 en Papantla, alertan a población

Publicado

en

Por

Papantla, Veracruz .- A través de la cámaras de video vigilancia de una tienda de conveniencia, fue detectado un sujeto que compró algunos productos y pagó con billetes falsos, luego de cometer su fechoría se subió a su unidad y desapareció sin rumbo fijo.

Datos proporcionados indican que dicho sujeto entró a comprar a una tienda del Oxxo que se ubica sobre la colonia Manantiales, y pagó con un billete apócrifo, posteriormente hizo lo mismo en una farmacia que se ubica sobre sector las Palmas.

Fue a través de las cámaras de vigilancia que se percataron de que el sujeto, como si nada entró a los negocios, compró algunos productos y pagó con un billete falso, posteriormente salió, se subió a su unidad de de buen modelo y huyó del lugar.

Empleados de uno de los negocios, se dieron cuenta del engaño hasta que el probable delincuente ya se daba a la fuga, por lo que de inmediato dieron aviso a los elementos policiacos y a los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos del municipio, para alertar a los socios que ofrecen sus productos a la población en general.

Del presunto delincuente, hasta donde se sabe, no fue capturado, pues tuvo el tiempo suficiente para huir del lugar, pero ya está plenamente identificado a través de las cámaras de video.

Continua Leyendo

Papantla

Entregan constancia de mayoría a Bonifacio Castillo Cruz

Publicado

en

Por

Papantla, Ver. – Recibe su constancia de mayoría el diputado local electo de la alianza Juntos Hacemos Historia en Veracruz, Bonifacio Castillo Cruz, la cual le da validez y ratifica el triunfo obtenido el pasado seis de junio.

Foto: Noreste

La entrega de la constancia la realizó la consejero presidente del OPLE distrital Luz Elisma Escudero Jonguitud, quien junto con su equipo y los representantes de partido una vez concluida la sesión, solicitaron la presencia del ingeniero Bonifacio Castillo, para entregarle su constancia de mayoría que lo avala como diputado local electo.

Foto: Noreste

En su mensaje, el ahora diputado local electo, Bonifacio Castillo Cruz, agradeció a todos los actores políticos por haberse comportado a la altura, es la lucha del pueblo y el pasado seis de junio expresaron su voluntad a través del voto, «hoy aceptamos la responsabilidad de apoyar a Papantla y representarlo, hay mucho por hacer, sumar esfuerzos para lograr un cambio» agregó.

Foto: Noreste

Destacó que está obligado a cumplir lo que prometió, ser la voz y su representante en el congreso local, buscar la fórmula para que se sientan representados, será un diputado al pendiente de las necesidades de los habitantes de este distrito del Totonacapan, hay mucho rezago social y es importante luchar y hacer del Totonacapan una gran región.

Por Delhy Galicia

Continua Leyendo

Papantla

Fuerte turbonada afecta a comunidades de Papantla

Publicado

en

Por


Papantla, Veracruz.- Árboles caídos y casas desechadas, fue el saldo que dejó la fuerte turbonada que cayó en algunas comunidades de Papantla, dejando incomunicados a las familias, aunado a la falta de energía eléctrica, debido a que las líneas de conducción se vieron afectadas.

A causa de las fuertes lluvias sobre la carretera que va de el Chote a Espinal, cerca de las comunidades de Serafín Olarte y Francisco Villa, se cayeron algunos árboles invadiendo parte del camino, afectando la circulación de los automovilistas.

En la comunidad de Francisco Villa algunas casas se desecharon debido a la fuerte turbonada, se desprendieron las láminas de los techos de las vivienda y se cayeron algunas ramas de los árboles, no se reportaron personas lesionadas tras la fuertes lluvias y viento.

Las familias que resultaron afectadas por este fenómeno relatan que se encontraban en sus hogares cuando un fuerte aguacero los sorprendió y se refugiaron en sus casas, mientras escuchaban que el viento soplaba y algunas láminas se desprendían, el servicio de energía eléctrica y telefonía fueron suspendidos.

Personal de Protección Civil, ya se encuentra recorriendo las zonas afectadas para brindar apoyo a las familias que se vieron afectadas por este fenómeno meteorológico, así mismo retiraron los árboles que cayeron sobre la carretera para liberar la vía que se encontraba bloqueada.

Por Delhy Galicia

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.