Ponte en contacto

CDMX

La estación Zócalo del Metro de la CDMX cerrará este 4 y 5 de marzo

Publicado

en

Ciudad de México.- La estación Zócalo de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC)Metro va a permanecer cerrada los días 4 y 5 de marzo próximos, en un horario específico.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia explicó que va a cerrar desde el inicio de servicio hasta las 10:00 horas, de tal forma que los trenes no realizarán ascenso ni descenso de usuarios en los andenes.

Foto: Sin Embargo

La medida se realiza en apoyo a la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

A partir de las 10:00 horas de los días señalados, la estación Zócalo abrirá sus puertas y funcionará de forma habitual, hasta la finalización de las corridas de los trenes, a las 24:00 horas.

Las opciones para movilizarse a través del Metro en la zona del Centro Histórico durante los lapsos que estará cerrada la estación Zócalo son: Allende, Bellas Artes, Pino Suárez, Isabel la Católica y San Juan de Letrán.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Ya reabrió sus puertas el Museo Franz Mayer de la CDMX

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Dos mujeres intentaron cometer suicidio en el Metro de la CDMX

Publicado

en

Por

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que, de forma casi simultánea, la mañana de este martes se registraron dos casos de usuarias que solicitaron apoyo psicológico, al manifestar crisis emocionales e ideación suicida.

El primero de los casos ocurrió en Tacubaya de la Línea 7, donde una mujer de 30 años manifestó a los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PB) diversos problemas personales y de salud, por lo que pensaba terminar con su vida, por ello los elementos policiales enlazaron telefónicamente a la usuaria con la psicóloga del STC a cargo del protocolo Salvemos Vidas, quien contuvo emocionalmente a la mujer y posteriormente la canalizó al Consejo Ciudadano.

Casi al mismo tiempo, en la estación Centro Médico de la Línea 3, una mujer de aproximadamente 50 años recurrió a los elementos de la PBI asignados a los andenes para expresar su ideación suicida, derivada de diversos conflictos familiares.

Con información de Excélsior.

También te puede interesar: A inspección trabajadoras sexuales en PR; buscan evitar enfermedades

Continua Leyendo

CDMX

Adolescentes secuestraron a un joven de 16 años en la alcaldía Cuauhtémoc

Publicado

en

Por

Cuatro adolescentes secuestraron a un joven de 16 años en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, por cuya liberación exigían 10 mil pesos.

Diego, vendedor de fundas para celular junto a su madre, fue secuestrado el pasado 7 de abril mientras laboraba en la zona del mercado de San Cosme.

Ulises y Emiliano, de 15 años de edad; Cristofer de 16, y Brian de 17 se llevaron a Diego a bordo de una de las dos motonetas en las que viajaban.

Con la cabeza cubierta los adolescentes trasladaron a su víctima a una vecindad de la colonia 20 de Noviembre, donde lo despojaron de su celular para llamarle a su mamá y pedirle 10 mil pesos como rescate.

En caso de no entregar el dinero, los jóvenes amenazaron con cortar un dedo a Diego.

madre denunció el secuestro de su hijo ante la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc.

Mientras tanto vecinos de la colonia 20 de Noviembre solicitaron auxilio a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, porque jóvenes golpeaban a otro al interior de una vecindad.

El adolescente golpeado resultó ser Diego, por lo que fue rescatado en el acto y detenidos Ulises, Emiliano, Cristofer y Brian.

Con información de C4Noticias.

También te puede interesar: Por altas temperaturas cambian sedes de vacunación en Veracruz

Continua Leyendo

CDMX

Golpea a hombre con síndrome de Down en Tlalpan (Video)

Publicado

en

Por

Ciudad de México.- Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que un sujeto golpea a un hombre con síndrome de Down en la alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México.

Aparentemente, los hechos se registraron al interior de una tienda, cuando el agresor acorraló a la víctima a una esquina de la tienda.

“No le tengo miedo a los pu***os perro”, grita el sujeto, al tiempo que la persona que graba se ríe de lo ocurrido.

Foto: Web

A los pocos segundos, el sujeto lanza un golpe a la cara de la víctima, que no reacciona y recibe por completo el impacto.

“Bájale (…) no mames”, se escucha decir a una mujer mientras el agresor camina hacia la salida del negocio.

Por la agresión contra el hombre con síndrome de Down, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una indagación y la Policía de Investigación ya identificó el sitio donde se registraron los hechos, informó el periodista Carlos Jiménez.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.