Ponte en contacto

Sin categoría

La foto de Felipe Calderón y Xóchitl refleja que la política de seguridad del Frente es la guerra: Claudia Sheinbaum

Publicado

en

La imagen dice más que mil palabras”, afirmó

Culiacán.-La foto entre Xóchitl Gálvez y el expresidente de México, Felipe Calderón, refleja la estrategia de seguridad de la oposición, la cual será declarar una nueva guerra en nuestro país, afirmó Claudia Sheinbaum Pardo.“Llama la atención la foto con Felipe Calderón. Yo pienso que lo que refleja es que la política de seguridad del Frente, pues va a ser la guerra contra el narco nuevamente. No se nos puede olvidar que Calderón decretó la guerra y además puso al frente, a un narcotraficante que hoy está preso en Estados Unidos. Entonces ahora sí que la imagen da más que mil palabras, esa imagen Calderón-Xóchitl lo que muestra es hacia dónde va la política del Frente, y eso ya lo vivió México y el pueblo de México no lo quiere. Por eso están donde están en las encuestas”, dijo ante cuestionamientos de los medios de comunicación en Culiacán, Sinaloa.En contraste, explicó que la visión de la Cuarta Transformación es construir la paz desde el fortalecimiento de las instituciones y atendiendo las causas sociales que llevan a los jóvenes a la delincuencia. “Y nosotros al revés, estamos en la construcción de la paz y del fortalecimiento de la Guardia Nacional, de las instituciones, de la coordinación con la Fiscalía y de la atención a las causas, que es la principal forma de atender de largo plazo la inseguridad”, afirmó. Por esta razón destacó el impacto de los programas sociales que buscan mantener a los jóvenes en las escuelas y con un ingreso que les permita desarrollarse.

Redacción Noreste

Publicidad

Sin categoría

LA FORTALEZA DE MORENA ES LA UNIDAD: ROCÍO NAHLE

Publicado

en

Por

Sumar, sumar y sumar, cerrar filas con el movimiento, exhortó Nahle.
Reconoció civilidad política de Tania Cruz Santos y deseó éxito al médico Roberto Ramos Alor.

Coatzacoalcos.- La unidad debe prevalecer ante todo en este movimiento porque por encima de intereses personales está el proyecto de nación que estamos construyendo, afirmó la Ingeniera Rocío Nahle García en reunión con militantes de Coatzacoalcos, su tierra y bastión.

Desde aquí, reconoció el trabajo de la diputada federal de Morena, Tania Cruz Santos y de importantes cuadros del partido como el Dr. Roberto Ramos Alor, quienes han estado en el movimiento desde su fundación.

Rocío Nahle García recordó que fue la primera diputada federal de Morena por este distrito 11, seguida por la actual legisladora federal en funciones, Tania Cruz Santos “quiero hacer un reconocimiento a la diputada Tania Cruz, ella ha estado dos veces en la Cámara de Diputados, ha hecho un excelente trabajo para el movimiento”, expresó Nahle García.

Destacó que en sincronía con el movimiento y de acuerdo al relevo que marca el INE así como el respeto a la equidad de género, el movimiento ha dado paso a otros cuadros y aquí en Coatzacoalcos no es la excepción.

Así es, así es el movimiento, entonces mi reconocimiento para Tania, para Roberto y nos sentimos orgullosos del trabajo que la compañera ha hecho y concluye el 31 de agosto, tuvo el privilegio de estar en la Cámara en un momento histórico cuando nuestro presidente López Obrador estuvo en el mandato y seguramente al doctor Ramos Alor, le va a tocar también acompañar a nuestra próxima presidenta”, concluyó.

Continua Leyendo

Sin categoría

Constantes Apagones en Comunidades

Publicado

en

Por

Cazones. – Total malestar de vecinos de las comunidades de este municipio, ante los constantes y prolongados apagones que se registran, por lo que hacen un llamado a la Comisión Federal de Electricidad a que corrija estos cortes de la energía eléctrica. Cabe hacer mención que estos apagones vienen afectando a las familias de las comunidades como Cruz Blanca, Cruz Blanca Dos y Emiliano Zapata, Buena Vista, por mencionar algunas. Las amas de casa muy preocupadas por estos acontecimientos que están ocurriendo muy frecuentes, por lo que gran parte de los productos que guardan en sus refrigeradores, se les echan a perder y estos calores que se avecinan indicaron que no se puede no dormir. Por lo que es muy urgente que la CFE, brinde una pronta revisión a las líneas que suministran de energía eléctrica a estas comunidades Cazoneñas.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Sin categoría

Lunes Cívico en Centro de Atención Múltiple

Publicado

en

Por

Cazones. – Al realizarse la ceremonia de los lunes cívicos en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple, ubicado en el Barrio del Fortín, el licenciado Amado Vicencio Cruz, secretario del H. Ayuntamiento Constitucional y en representación del alcalde Miguel Ángel Uribe Toral, en su mensaje dirigido a los padres de los alumnos afirmó que la Educación ha sido, es y seguirá los cimientos pata una buena transformación de los pueblos.

Es tan noble la labor de las y los profesores, pues con ella se forman las futuras generaciones del futuro de Cazones, por lo que el gobierno municipal trabaja continuamente para impulsar la transformación educativa, proceso durante la presente administración se han construido y se están construyendo domos, aulas y se están entregando becas y otorgando servicios públicos que mejoran el bienestar de los estudiantes y profesores.

Así mismo expresó el reconocimiento a los profesores el arduo trabajo que se realiza en el Centro de Atención Múltiple de este municipio, en beneficio de los alumnos que a diario reciben la educación para el día de mañana estos alumnos tengan una mejor cultura cívica y formen una mejor sociedad.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.