Ponte en contacto

Meta

La gimnasta Alexa Moreno se cuela a la final de salto de caballo

Publicado

en

Tokio, Japón.- La gimnasta Alexa Moreno salió a escena en el Centro Gimnasia Ariake con la finalidad de superar lo hecho en Río de Janeiro 2016 donde no pudo lograr ninguna final, y ahora en Tokio 2020 se metió a la disputa por medallas en el salto de caballo, la especialidad que domina.

En ese aparato la bajacaliforniana Moreno consiguió una puntuación final de 14.633 para así quedarse con el octavo sitio y meterse a la final. Alexa realizó su primer salto con determinación y tuvo una buena salida y que le dio una calificación de 14.833, sin embargo en el segundo no tuvo una salida adecuada y la calificaron los jueces con 14.433.

En los demás aparatos Alexa salió a cumplir con su participación luego de ocupar el sitio 58 en barras asimétricas con 12.566, mientras que en la viga ocupó el lugar 79 con 11.066 y en suelo el peldaño 57 con 12.33.

Alexa así supera lo hecho en Río de Janeiro 2016 luego de que su mejor resultado fue el sitio 12 en el salto de caballo, y la apuesta para la gimnasta en esta edición era ese mismo aparato donde ha logrado medallas internacionales como el bronce en el Campeonato Mundial de Doha 2018 y el bronce en la Copa del Mundo de Bakú 2019.

Foto: Radio Fórmula

El 1 de agosto la mexicana saldrá a disputar las medallas en salto de caballo y donde estará la estadunidense Simone Biles.

Con información de Milenio

También te puede interesar ver: México logra su primera medalla en Tokio 2020; la obtuvieron en tiro con arco por equipos

Meta

Andrea Becerra gana bronce en el Mundial de Tiro con Arco

Publicado

en

Por

Foto: contrapesociudadano

Estados Unidos. – Este sábado ha caído la tercera medalla para México en el Mundial de Tiro con Arco.

Ayer el equipo femenil de recurvo y el compuesto en varonil ganaron plata respectivamente y ahora fue el turno de Andrea Becerra, que culminó en tercer lugar en la prueba individual de arco compuesto.

Foto: 889noticias

Te puede interesar: México finaliza su participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 con 22 medallas

Andrea Becerra, superó en flecha de desempate a la competidora de Eslovenia Toja Ellison y con ello consiguió la medalla de bronce.

Con información de SUN

Recuerda que la pandemia de Covid-19 aún no termina

No olvides cumplir con las medidas sanitarias, lávate las manos, usa cubrebocas correctamente cuando te encuentres en público, cuando tosas o estornudes, cúbrete la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo y mantén tu sana distancia.

Te puede interesar: Tras perder la Final, boxeador británico se niega a colgarse medalla de Plata

Continua Leyendo

Meta

Checo Pérez largará noveno en el Gran Premio de Rusia

Publicado

en

Por

Rusia.- El piloto de Red Bull Racing, Sergio “Checo” Pérez, saldrá desde el noveno puesto en el Gran Premio de Rusia. El mexicano no logró una buena actuación en la Q3, caso contrario a las clasificaciones previas de Q1 y Q2 en donde obtuvo la tercera y quinta posición, respectivamente. Lando Norris, de McLaren, obtuvo la pole position, primera de la carrera del piloto británico.

Foto: Heraldo Deportes

Carlos Sainz Jr de Ferrari saldrá segundo y George Russell de Williams, ante todo pronóstico, tercero. El actual campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton lo hará cuarto. El otro piloto de McLaren, Daniel Ricciardo se clasificó quinto a espera de una investigación con resolución pendiente por un incidente en pista con Stroll.

Checo, de más a menos

El piloto mexicano no logró hacerle frente a los pilotos de Mercedes ante la disparidad que tendrán con Red Bull, debido a que su compañero de equipo, Max Verstappen, iniciará desde el fondo de la parrilla en Sochi. “Checo” tenía el objetivo de situarse entre los primeros lugares para pelear con Hamilton y Bottas en aras de una posterior remontada de Verstappen.

Pérez inició de buena manera la Qualy 1 en donde clasificó sin ningún problema a la siguiente ronda obteniendo la tercera posición sólo por detrás de los pilotos de la escudería alemana al marcar un tiempo de 1:46.455. Para la Qualy 2, mejoró su tiempo de vuelta rápida, sin embargo, ello no le alcanzó para mejorar su posición. Se metió a la última etapa al obtener el quinto puesto con un cronómetro de 1:44:834.

Foto: ESPN

Finalmente, en la Qualy 3 el mexicano no tuvo un buen cierre. Pérez únicamente logró superar el tiempo de Estaban Ocon de Alpine, en una sesión en la que los pilotos combinaron el uso de neumáticos de lluvia extrema con el de neumáticos lisos (condiciones normales), gracias a los pronósticos meteorológicos que indicaron que no caería más agua en lo que resta día.

“Una gran oportunidad perdida, no hicimos valer el gran ritmo que teníamos cuando importaba. ¡Mañana lo daremos todo para remontar!”, escribió ‘Checo’ luego de la clasificación.
Es entonces que, por primera vez en la temporada, ninguno de los pilotos de Red Bull o Mercedes inicien desde la pole position en carrera. Además, Norris consiguió por primera vez en su carrera dentro de la máxima categoría esta distinción y declaró: “Nunca esperas conseguir la primera posición, hasta que lo haces. Pero aquí estamos. Tengo que agradecer mucho al equipo”.

Foto: Reforma

Por su parte, otra de las sorpresas de la sesión fue la lograda por el piloto de Williams, George Russell al terminar tercero. Al respecto, el piloto que ocupará uno de los dos asientos de Mercedes en 2022 dijo:

“Es una locura. El equipo ha hecho un gran trabajo. Tenemos muchas ganas de la carrera de mañana. No tenemos nada que perder”.

El orden de la parrilla completa queda entonces de la siguiente manera: Norris, Sainz, Russell, Hamilton, Ricciardo, Alonso, Bottas, Stroll, Pérez, Ocon, Vettel, Gasly, Tsunoda, Latifi, Raikkonen, Schumacher, Giovinazzi, Mazepin, Leclerc y Verstapen, estos dos últimos por temas ajenos al actuar en pista (cambios en la unidad de potencia de sus monoplazas).

Con información de Infobae

También te puede interesar ver: De la crisis, una oportunidad para crear nuevas oportunidades: Checo Gutiérrez

Continua Leyendo

Meta

Muere el piloto Dean Berta Viñales a los 15 años tras brutal accidente

Publicado

en

Por

España.- El motorista español Dean Berta Viñales, de 15 años, falleció durante una carrera en el circuito de Jerez (España), anunció la organización del campeonato Superbike (WSBK).

Dean Berta Viñales, primo del piloto de MotoGP, Maverick Viñales, sufrió un accidente en la primera carrera de la categoría WorldSSP300.

Falleció debido a heridas en el tórax y en la cabeza, precisó la organización del campeonato.

Muere el piloto Dean Berta Viñales a los 15 años tras brutal accidente Foto: Sport

El piloto, que debutaba esta temporada en la categoría, corría para la escudería Viñales Racing Team, dirigida por Ángel Viñales, padre de Maverick.

Otro joven piloto español, Hugo Milán, de 14 años, falleció en julio en una carrera de la Copa Europea de Talentos (European Talent Cup), celebrada en el circuito Motorland Aragón, también en España.

Muere el piloto Dean Berta Viñales a los 15 años tras brutal accidente Foto: La Razón de México

En mayo, el piloto suizo Jason Dupasquier, de 19 años, falleció tras un accidente en la clasificación del Mundial de Moto3 del Gran Premio de Italia, en el circuito de Mugello.

Con información de Excélsior

También te puede interesar ver: Rafa Márquez sale de la lista que lo vincula con el narcotráfico, en Estados Unidos

También te puede interesar ver: Prisión Preventiva para Fidel Kuri

También te puede interesar ver: El «Chucky» Lozano anota golazo con el Napoli ante el Udinese, 4-0 marcador final

También te puede interesar ver: Altercado entre aficionados del Atlante y Celaya deja 19 personas detenidas

También te puede interesar ver: Dan último adiós a la boxeadora mexicana Jeannette Zacarías en Aguascalientes

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.