Ponte en contacto

Vida y estilo

La lactancia tu mejor aliada para recuperar tu figura tras dar a luz

Publicado

en

México.- La lactancia materna es una excelente opción no sólo para que tu bebé consuma los nutrientes necesarios para estar sano sino que será tu mejor aliada para lograr recuperar tu figura después de haber dado a luz, en dos meses podrás notar grandes cambios.

Si tuviste un embarazo promedio es casi seguro que subiste alrededor de cuatro kilos de grasa, más el peso del bebé y de la placenta, lo que debe darte un peso de entre 10 y 11 kilos durante el embarazo, pero una vez que nace tu pequeño hijo, solo debes preocuparte por esos cuatro kilos extra.

Foto: Mi bebé y yo

EL AMAMANTAR Y LOS KILOS EXTRA
Según estudios, para perder cada uno de esos kilos necesitas crear un déficit de siete mil 700 calorías y cuando amamantas tu cuerpo consume alrededor de 595 calorías por día.

Esto deriva en que, en teoría, ese consumo permitiría que una mujer baje medio kilogramo por semana, lo que concluiría en que en dos meses regreses a tu peso normal, pero esto no es tan sencillo como suena ya que cuando estamos amamantando nuestro apetito tiende a ser mayor.

Incluso se nos dice que “consentirnos” está permitido porque estamos criando y entonces vemos bien consumir esa rebanada de pastel que tanto nos llama y nos dice “cómeme” pero ese pequeño gusto nos aportará poco más de las calorías que perdemos por día al amamantar.

Foto: El Sumario El Sumario

Además, se nos dice que debemos comer bien para que nuestra producción de leche sea la adecuada y con eso evitemos enfrentaron a un bebé ambiento y llorando porque la leche no es suficiente para saciar su hambre.

Si le sumamos que los primeros meses de vida de un nuevo bebés la madre estará sumamente agotada y que el amantar es una actividad sedentaria, probablemente esos dos meses se conviertan en más tiempo y resultará más fácil para algunas mujeres que para otras.

Con información de Soy Carmín

También te puede interesar ver: Prueba de cerumen puede ayudar a determinar niveles de estrés y depresión

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vida y estilo

El agua de rábano es lo máximo por sus beneficios

Publicado

en

CDMX. – Con tal de tener salud, todo es válido, si supieras que el rábano es lo máximo para eliminar toxinas, depurar tu hígado y bajar de peso,  tal vez no sólo lo elegirías cuando comes pozole, sino en todo momento.

Son tantos sus beneficios que te volverás fanática a este pequeño pero poderoso vegetal.

1. De acuerdo con un estudio de la Universidad Tecnológica de Jawaharlal Nehru (India) los rábanos casi no contienen calorías. Media taza de ellos aporta sólo 12 calorías ¿genial no?

2. Si pecaste comiendo más azúcar de lo acostumbrado, los rábanos bajarán tu nivel glucémico, lo que evitará que te dé un ataque de hambre feroz debido a las subidas drásticas en los niveles de azúcar

3. Su alto contenido en potasio lo convierte en un potente diurético, factor que ayuda quemar grasas.

4. Ni creas que te quedarás con hambre porque su fibra brinda saciedad y depura lo que tu cuerpo no necesita.

5. Si estas razones no te son suficientes, te decimos que al contener yodo acelera la combustión del tejido graso y el metabolismo.

El rábano para bajar de peso es ideal porque revitaliza las funciones del hígado, órgano encargado de emulsificar las grasas (desaparecerlas antes de que se peguen a tus tejidos).

Bebe tres vasos al día: uno en ayunas, otro antes de tu comida fuerte y antes de cenar.

Para completar su efecto evita consumir cafeína, carnes y alimentos procesados.  ¡Disfrútala mientras gozas de una figura más esbelta!

Continua Leyendo

Vida y estilo

¿Será?, Dicen que los hombres se enamoran más rápido

Publicado

en

CDMX.- Cada ser humano vive el enamoramiento de forma distinta, ya sea por la educación que nos dieron, la cultura en la que crecimos, nuestra personalidad o las experiencias que vivimos.

El amor nos cambia, nos hace crecer, nos hace mejores y nos hace sentir miles de emociones. Y la duda sigue: ¿Quiénes se enamoran más rápido, los hombres o las mujeres?

En cuanto a género, las mujeres y hombres tenemos una forma distinta de vivir este proceso de enamoramiento, aunque ambos buscan lo mismo: una pareja que apoye y comprenda, pero que también acompañe en las aventuras. Esto parecería fácil, lo que lo complica el tema un poco es el tiempo que ellos necesitan para enamorarse. 

¿Qué dice la ciencia?

La investigación la hizo El Diario de Psicología Social para saber quiénes se enamoran primero y lo expresan primero, la frecuencia con la que hombres y mujeres dicen “te amo” y la intensidad con la que viven sus relaciones. Se realizó en 172 estudiantes universitarios, a quienes se les preguntó sobre el desenlace de sus relaciones amorosas.


Una de las psicólogas de la investigación comentó:


Se cree que las chicas son más emocionales, a veces demasiado. Y de hecho, durante la investigación todos los participantes supusieron lo mismo. Sin embargo, el estudio reveló que las relaciones son tan significativas tanto para hombres como para mujeres.

El psicólogo Neil Lamont dijo:


Si bien la sociedad establece una preponderancia de la emotividad en las mujeres, los chicos también la tiene, aunque quizás la reprimen por las convenciones sociales a las que estamos atados.


La conclusión que se dio a conocer en 2010 indica que los hombres se enamoran más rápidamente y con mayor facilidad que las mujeres. ¿El motivo? Las mujeres evalúan más a profundidad lo que está en juego por temor a involucrarse con la persona equivocada. 

La naturaleza de cada género

Lamont sostiene que los hombres se enamoran más rápido, sí, pero que también son más propensos a dejar a sus parejas o incluso a engañarlas; esto no los limita a expresar sus sentimientos, ya que son más ávidos a tomar riesgos.

En cuanto a las mujeres, Lamont argumenta que decir “te amo” es todo un acontecimiento que las hace sentir vulnerables, porque expresan lo que sienten sin saber si es recíproco el sentimiento.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Vida y estilo

Manualidades: Aquí te enseñaremos como hacer Nochebuenas de papel, foamy y fieltro

Publicado

en

México.- Ya estamos a tan solo unos días de entrar en la época decembrina, si ya estás buscando cómo decorar tu árbol o tu espacio, te brindamos las mejores recomendaciones para conseguir tener la Navidad en todo tu espacio; y puedes hacerlo con estas Nochebuenas de Papel, foamy y fieltro.

Si bien en esta época se está impulsando el apoyar a los productores nacionales de esta significativa flor navideña, también podrías optar por la vía de tener una decoración “hecha en casa” que además de economizar, te ayudará a que tu hogar tenga todo el espíritu.

Con materiales que se pueden conseguir de forma muy sencilla podrás tener las Nochebuenas del material que prefieras, ya sea de papel, foamy o fieltro. Para algunos de estos diseños solo necesitas copiar el molde que te compartiremos para poder recrear la Navidad en tu hogar.

Estas son algunas formas para tener tu hogar decorado en Navidad

Con el método DIY, podrás conseguir reducir gastos en esta época en la que probablemente se ha complicado mucho la economía para muchas personas que a pesar de que desean llenar su hogar con el espíritu navideño, no lo logran por su bolsillo.

O bien, porque simplemente en esta ocasión buscan una forma más amigable con el ambiente mediante la cual puedan emplear técnicas de reciclado e incluso logren utilizar de nueva cuenta estos elementos en las próximas celebraciones decembrinas.

Así puedes hacer una Nochebuena de papel

Solo necesitas destreza, unas tijeras, un poco de resistol y hojas de color rojo, verde y amarillo. El gasto aproximado va desde lo 50 hasta los 100 pesos, dependiendo de la cantidad de flores de Navidad que busques hacer para decorar tu espacio o tu árbol.

Así la técnica de Nochebuena en Foamy

Lo más divertido de trabajar con foamy es que es moldeable, por lo que le podrás dar un relieve a algunas hojas, además de que podrás conseguir hojas brillantes que le darán aún más presencia a tus Nochebuenas; puedes usarlas en tu árbol, la mesa de centro o en cualquier lugar de tu hogar.

Una técnica más para trabajar con papel, que además le da un toque bastante realista. ¿Qué te parece?

Este molde te ayudará para hacer flores de fieltro

Aquí solo necesitas decargar la imagen e imprimirla al tamaño que necesites, solo necesitarás fieltro rojo, verde y amarillo.

Con información de Radio Fórmula

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente 28 de noviembre de 2020

Publicado

en

México.- La atinada tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente trae las predicciones para este sábado 28 de noviembre de 2020 para cada uno de los 12 signos del zodiaco. Descubre lo que te depara de acuerdo a los astros en el amor, la salud, dinero, trabajo y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Publímetro

Aries
En tu economía las cosas empiezan a encauzarse y eso te dará tranquilidad Aries. Te sientes con creación e innovación y con mucho entusiasmo, sigue así un tiempo. Tienes que evitar acciones imprudentes para que todo vaya bien en el trabajo. Estás en un momento en el que tus finanzas no están especialmente boyantes. Vas a deslumbrar a los que te rodean gracias a tu imaginación y a tus ideas. Estás en un buen momento para los asuntos sentimentales, disfrútalo a fondo. En el plano del amor, no te faltarán las oportunidades, si prestas atención. Si recibes a tus amigos en casa u organizas otro plan lo pasarás muy bien. Te encuentras en un momento muy bueno, con mucha energía y vitalidad. Debes buscar ratos de descanso para relajarte, te estás exigiendo demasiado. Sigues bien y con mucha energía, aprovecha la racha para hacer lo que está pendiente.

Foto: El Español

Tauro
Tauro, tal vez te obsesiones demasiado por los asuntos económicos, disfruta más. Tu economía va a mejorar, pero intenta no actuar impulsivamente, ahorra. Puedes alcanzar todas las metas que te propongas en el trabajo, estás de suerte. Podrás poner al día pronto todo lo que llevabas atrasado desde hace tiempo. Sé prudente, procura no cometer riesgos innecesarios en los próximos días. Tu faceta más romántica causará estragos a tu alrededor, en el amor conquistarás. Debes fomentar el acercamiento con los antiguos amigos, no pierdas el contacto. Trata de relajarte cuando te agobien los problemas, se resolverán mejor. Pronto te recuperarás de los sinsabores del pasado, mejorará tu racha. No sobrevalores tu capacidad y no te exijas tanto, te puedes agotar. Tienes una actitud negativa y eso te perjudica en tu estado físico y en tu salud, cálmate.

Foto: El Español

Géminis
En el trabajo no están reconociendo toda tu valía Géminis, debes hacerte notar. Tus jefes van a estar pendiente de la labor que has hecho, debes esforzarte al máximo. Hoy no debes tentar a la suerte, te arruinarías jugando, espera unos días. Mantente alerta y ten cuidado con los despistes en el trabajo, presta atención. Tendrás una sorpresa que no esperabas, alguien te animará bastante en este día. Si haces un esfuerzo intelectual te irá estupendamente, aprenderás muchísimo. En el terreno del amor no te dejes llevar por los problemas emocionales, sigue adelante con lo tuyo. Estás intentando hacer demasiadas cosas a la vez y no puedes, cálmate. Deberías tomar unas vitaminas o algún reconstituyente para seguir bien. Estás un poco sensible y con cambios de humor, procura tranquilizarte. En general te sentirás alegre y con muy buen ánimo, no dejes que nada te perturbe.

Foto: El Español

Cáncer
Piensa que debes esforzarte más en tus tareas si quieres lograr tus objetivos Cáncer. En los próximos días puedes tener una inyección económica inesperada. Si no tienes trabajo, te va a salir algo interesante, pero no ahora mismo. Podrás conseguir nuevos ingresos si buscas trabajo de un modo diferente. Piensas que no necesitas la ayuda de los demás, pero deberías replanteártelo. Tendrás alegrías en el amor, vas a estar fenomenalmente bien. Si tienes pareja, tendréis detalles el uno con el otro, os irá muy bien. Habrá muchos cambios o novedades en tu vida sentimental y no te aburrirás. Solo te apetece un poco de tranquilidad, y es muy posible que hoy la consigas. Vas a tener una resistencia física y mental estupenda, nada podrá afectarte. Tienes algún pequeño altibajo de ánimo, pero en general te encuentras bien.

Leo
Si trabajas por tu cuenta Leo, se avecina una racha muy positiva para ti, aprovéchala. Huye de las inversiones arriesgadas por el momento, ahora no te convienen. El trabajo te podrá reportar satisfacciones y algún que otro reconocimiento. Encontrarás todo el apoyo que necesitas en casa y en la gente más cercana. Tendrás la mente despejada y ágil, sigue tus impulsos de leer o de estudiar. Vas a tener unos días muy divertidos socialmente, no vas a parar en ningún momento. Si no tienes pareja, puede que se te presente una oportunidad interesante para el amor. Sabrás dosificar muy bien tus esfuerzos y podrás encontrar el equilibrio. Estás muy bien, pero procura no enredarte en demasiadas tareas, delega. En la salud, necesitas descansar más para que desaparezca toda la tensión que tienes. Tienes que ver las cosas de una forma más positiva para obtener resultados.

Foto: El Español

Virgo
Si buscas nuevos retos en el trabajo, ahora los puede encontrar fácilmente Virgo. No bajes la guardia, puede que lo que esperas se decida pronto. Es posible que tengas una reunión de trabajo con consecuencias positivas para ti. Si te dedicas al comercio, te irá muy bien esta temporada, sácale partido. Por fin podrás disfrutar de una cierta paz y tranquilidad, habrá estabilidad. Para llevar a cabo tus proyectos vas a necesitar apoyo, pero lo tendrás. Se te presentarán retos importantes y tienes que prepararte para afrontarlos. Aprovecha tu tiempo libre para organizar una excursión o algo que te divierta. Te vas a sentir muy bien contigo, disfruta el día y haz algo positivo. Vas a disponer de un buen equilibrio entre tu vitalidady tu estado de ánimo. Procura dar más paseos para favorecer tu salud, reflexionar y relajarte.

Foto: El Español

Libra
Piénsalo bien antes de aceptar un trabajo nuevo Libra, quizá no te convenga. Si pones mucho de tu parte, tendrás el éxito asegurado en el ámbito laboral. Estudia bien tu situación financiera, tienes buenas opciones de mejorarla. Económicamente no te irá mal, sigue manteniendo tu organización actual. Tienes que controlar mejor tus asuntos o al final se te irán de las manos. En el amor vigila los malos entendidos porque te pueden alejar de tu pareja. Podrías discutir con alguien por un problema económico, intenta evitarlo. Vas a tener una sorpresa agradable por parte de una antigua amistad. Debes bajar tu ritmo de trabajo y tomarte un respiro, te vendrá muy bien. Ten cuidado con los resfriados, vas a tener una cierta tendencia a ellos. Los astros te van a enviar energía positiva a raudales, te sentirás muy bien.

Foto: El Español

Escorpio
Puede llegarte una oferta de trabajo a través de un conocido Escorpio, quizá te interese. En lugar de quejarte de los demás, intenta llegar a un acercamiento o acuerdo. Aprovecha bien las oportunidades que se te van a presentar, estate pendiente. Alguna persona mayor puede darte buenos consejos, no los desaproveches. Tu sinceridad puede terminar dándote problemas con la gente que te rodea. Usarás tu imaginación para escapar de los problemas del día a día, pero céntrate. Una persona querida te sorprenderá con la noticia de un embarazo, te alegrarás. Necesitas aclarar algunas dudas, no temas ir y preguntar a quien debas. Te sentirás muy bien gracias a tu buena salud, disfrutarás de energía a raudales. Si habías discutido con alguien, hoy lo puedes arreglar y mejorar tu ánimo. Trata de solucionar los problemas de uno en uno, es la forma más eficaz.

Foto: El Español

Sagitario
Sagitario, tienes dudas sobre algún asunto relativo a tu empleo. pero al final todo andará bien. Si quieres cambiar de trabajo, ahora puedes encontrar algo interesante. Harás gastos para conseguir alguna mejora y obtendrás buenos resultados. Va siendo hora de ahorrar un poco más en serio de cara a futuros proyectos. Vas a necesitar mucha comprensión para perdonar a un amigo, pero te conviene. Si estás distanciado de un amigo, procura propiciar un acercamiento. Ten cuidado con tu falta de tacto porque alguien se puede ofender, cálmate. Mantén el ánimo en alto y poco a poco se irán solucionando los problemas. Tienes que conocer donde están tus propios límites, no te excedas tanto. No tengas ningún reparo en cambiar de imagen, el momento es favorable. Cuentas con buena salud y podrás realizar todo tu cometido sin problemas.

Foto: El Español

Capricornio
Tienes un momento muy activo en el trabajo, lograrás realizar grandes avances Capricornio. Trata de llevar al día tus tareas y que no se te acumulen, habrá cambios. En la economía puedes tener alguna sorpresa no muy agradable, cuidado. Estás acaparando más trabajo del que puedes hacer, tienes que evitarlo. En el amor, si necesitas que tu pareja te haga más caso díselo claramente, se solucionará. Vas a plantearte una conversación seria con un familiar, pero es necesaria. En tu vida sentimental te apetecerá salir de la monotonía, necesitas emociones. Vas a tener que resolver algún conflicto con alguien a quien quieres. Vas a disfrutar de una fuerza y una resistencia envidiables, estarás muy bien. Tendrás una actitud muy positiva que te va a beneficiar en todos los sentidos. Tendrás fuerzas para sobreponerte a cualquier molestia, vas en ascenso.

Foto: El Español

Acuario
Sorprenderás a las personas de tu entorno Acuario por tu gran capacidad de trabajo. Conseguirás sacar adelante ese proyecto que te traes entre manos, te irá bien. El terreno laboral no te va a dar muchas satisfacciones, pero va a cambiar. Quieres compartir tu bienestar con los amigos y les darás buenos consejos. Las personas que te rodean van a querer estar a tu lado por tu entusiasmo. En el amor procura expresar con más sinceridad tus opiniones y sentimientos, te conviene. Con la familia puedes tener tensiones y discusiones, intenta evitarlas. Mantén la calma, baja un poco el ritmo para evitar el estrés y retomar fuerzas. Deberías empezar la semana con más tranquilidad y manteniendo la calma, tu salud te lo agradecerá. Evita los excesos en las comidas porque puedes sentirte mal, contrólate. Mentalmente estás bien y tienes mucha energía psíquica, nada te afectará.

Foto: El Español

Piscis
Debes actuar con prudencia en el trabajo y especialmente con los jefes, evitarás problemas Piscis. Entras en un periodo de expansión y desarrollo para tu economía, te irá bien. En tu relación con tus compañeros te conviene hacer gala de tu mano izquierda para salir bien. Vas a tener que hacer tu trabajo a toda velocidad, has dejado todo para después. Tu pareja o bien tus amigos te darán una sorpresa agradable, disfrútalo. Puedes herir la susceptibilidad de las personas que conviven contigo, cuidado. Deberás hacer gala de toda tu diplomacia con la familia, lo necesitarás. Te recuperarás del cansancio de este día, procura dormir un poco más. Estás con bastante energía, pero necesitas controlarla mejor, prueba con ejercicio. Tienes los nervios un poco alterados, pero de salud estás bastante bien. Deberías ir a un buen masajista para poner remedio a tus problemas de espalda.

Foto: El Español

Con información de El Mañana

También te puede interesar ver: Horóscopos Mhoni Vidente de fin de semana del 27 al 29 de noviembre de 2020

Continua Leyendo

Vida y estilo

Cómo crear espacios agradables con decoraciones navideñas

Publicado

en

México.- Sin duda este año será una Navidad diferente debido a las medidas que se deben tomar por la emergencia sanitaria, sin embargo, los seres humanos saben adaptarse.

Por lo cual es importante crear un ambiente agradable en donde compartir momentos entrañables y renovar el espíritu, con la intención que el siguiente año sea mejor que 2020.

“Nos hemos dado cuenta que se están utilizando muchos materiales orgánicos, como las fibras, el mimbre, las palmas; así como las formas redondas, la creación de espacios cálidos y el uso de maderas claras”, explica Alejandra Zavala, profesionista de Habitissimo y especialista en diseño de interiores.

Foto: Web

Asimismo, se pueden ocupar diversidad de colores para darle vida a las decoraciones, realizando combinaciones al gusto de cada persona.

“El rojo es muy navideño, pero se puede combinar con otros que también están en tendencia como el verdeamarillo, el rosa; a lo mejor el verdeazulado o el púrpura. Estas tonalidades van creando un ambiente más entrañable. Si además se combinan con blancos y oros se puede ir armando una hermosa decoración”, sugiere Alejandra.

Es momento de experimentar más allá de los colores típicos de la época invernal, para incorporar una paleta de colores que contribuyan a crear un ambiente propicio para compartir en familia.

Con información de Forbes México

Continua Leyendo

Vida y estilo

Corona de Adviento: Conoce el significado de las 4 velas y cómo se deben poner

Publicado

en

México.- Hay muchas actividades caseras en tiempos decembrinas, como poner el arbolito, adornar el interior de la casa, poner decoraciones, pero unas de las más especiales y significativas es el colocar la Corona de Adviento. Si pondrás este elemento en tu hogar, pero no sabes cuándo se coloca o cuál su significado, aquí te lo decimos.

De acuerdo con los expertos en la fe católica, se trata de cuatro domingos de preparación antes de la llegada de la Navidad; en este tiempo litúrgico se considera que los creyentes se unen a la Santa Virgen María en la espera de su hijo Jesús.

Al respecto, este acontecimiento religioso comenzará el próximo domingo 29 de noviembre, y hasta el jueves 24 de diciembre, en la Nochebuena y víspera de la Navidad. Por tanto, esta es la fecha indicada para colocar en casa la popular Corona de Adviento.

Para que estés informado sobre estas actividades religiosas que se comparten en familia, te brindamos estos consejos para saber a partir de cuándo y cómo se deben prender las velas de  esta corona que se prende conforme a las fechas previas a la Navidad.

Así es como debes prender las velas de la corona de Adviento

Es importante saber que la palabra “adviento” significa “venida” y esta directamente relacionada con el nacimiento del niño Jesús el 25 de diciembre. Por tanto, este domingo 29 de noviembre se debe prender la primera vela de esta corona significativa.

La primera vela debe ser de color morado y se enciende el domingo, cuatro semanas antes de la Navidad, mientras que la segunda de color morado se enciende el 6 de diciembre. Posteriormente, se debe encender una vela rosa el 13 de diciembre, mientras que el 20 de noviembre se enciende la última vela de color morado.

La Corona de Adviento debe estar presente en las fiestas decembrinas, especialmente en la Nochebuena, cuando se debe prender el cirio que está al centro de la corona y está relacionada con el nacimiento del niño Jesús el 25 de diciembre.

De acuerdo con el portal “Desde la fe”, las velas simbolizan la luz que disipará la oscuridad y las tinieblas. Las tres velas moradas o blancas están relacionadas con el tiempo de espera en el Adviento, mientras que la vela rosa simboliza la alegría.

La razón por la que se coloca una corona es porque recuerda la eternidad de Dios y el follaje verde simboliza la esperanza; este ritual religioso es una gran representación de lo que significa la llegada de Jesús para millones de católicos.

Con información de Radio Fórmula

Continua Leyendo

Vida y estilo

Mujeres mexicanas las más infieles del mundo, según estudio

Publicado

en

México.- De acuerdo con un estudio llevado a cabo reveló que las mujeres mexicanas son las más infieles, una página de citas Ashley Madison, la cual tiene más usuarios en el mundo así lo mencionó.

Cabe mencionar que la infidelidad por parte de las mujeres no es tan malo como parece, pues de acuerdo con un estudio, se plantea que las infidelidad dan como resultado un matrimonio más fácil o llevadero a comparación de aquellos donde no hubo una infidelidad.

El sitio de citas Ashley Madison, ha dado a conocer que la ciudad de Ecatepec, ubicada en el Estado de México, es la ciudad con un mayor registro de usuarios infieles en el planeta. Dando a conocer que la mayoría que representa en esos números son mujeres de origen de mexicano. Mientras que en la revista Life & Style respalda estos datos, pues asegura el 33 por ciento de las usuarias de la plataforma de Ashley Madison tienen citas a discreción.

Foto: Posta

La gran mayoría de estas citas son infidelidades que residen en territorio mexicano. La teoría de que porque los engaños a las parejas por parte de las mujeres es más fácil en México es debido a la facilidad del acceso a internet y dispositivos de última generación, de acuerdo con la aplicación de Ashley Madison. Llevando un perfil bastante detallado del tipo de mujeres que son infieles en México.

Es importante saber que la mayoría de los casos, las infidelidades ocurren después del nacimiento del primer hijo, pues de acuerdo con las mujeres encuestadas, ya no reciben la misma atención por parte de su esposo. Así que la mujer mexicana infiel tiene la edad en promedio de 30 a 33 años, una familia de dos hijos y con al menos dos años de matrimonio. Sin embargo, el engaño puede ser desde el más inocente hasta el más intenso.

Las infidelidades pueden ser desde besos hasta compartir la cama con alguien más, incluyendo regalos lujosos por parte de los hombres. No obstante, el sitio de citas reveló que este tipo de acciones contribuyen a un matrimonio feliz, pues es más fácil ser infiel que divorciarse. Además de que la infidelidad tiene un impacto positivo en las parejas, pues el vinculo con su pareja mejoró en un 62 por ciento.

Foto: La Saga

Por otra parte, en lo que se refiere a que las mujeres infieles ya no se encuentran a la defensiva, no se molestan por los pequeños detalles e incluso avivan nuevamente la llama. Además de que muchas mujeres prefieren una familia junta, aman a su esposo, no quieren lastimar a su familia, quieren que sus hijos crezcan con sus dos padres a largo plazo, por lo que cualquier salida es mejor que el divorcio.

Con información de Soy Carmín

También te puede interesar ver: ¿Cuál es la mejor opción para el ambiente, un árbol de navidad natural o uno artificial?

Continua Leyendo

Vida y estilo

Tacos al pastor y cochinita pibil de los mejores 10 platillos del mundo

Publicado

en

CDMX.- La comida mexicana es amada por muchas personas que valoran las tradiciones en los sabores de nuestro país.

Si algo caracteriza a México es su gastronomía. En 2010, la comida mexicana fue reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO y hoy, puede jactarse de aparecer con dos platillos en la lista de las 10 mejores comidas del mundo. Según el portal TasteAtlas, la cochinita pibil se coloca en el noveno lugar con 4.43 estrellas de 5 disponibles.

Foto: Revista Cocina TV.

Mientras que los tacos al pastor ocupan la sexta posición, con una calificación de 4.48 estrellas. De hecho, éstos últimos ganaron el primer puesto hace un año.

Cada año, el sitio que funge como una enciclopedia de alimentos, bebidas y restaurantes auténticos, realizan esta lista, cuya clasificación se basa en más de 60 mil valoraciones de los usuarios de la página.​

Foto: Revista El CB Televisón.

Tacos al pastor Consiste en rodajas finas de cerdo raspado en un asador giratorio, colocadas en una tortilla, Incluye cebolla y cilantro picado, trozos de piña (opcional), chile y por supuesto, salsa verde o roja.

El plato evolucionó a partir de las tradiciones culinarias libanesas que llegaron a México a fines del siglo XIX y se originó en la ciudad de Puebla. De acuerdo con TasteAtlas, el mejor lugar para comer este delicioso manjar es El Huequito, ubicado en el Centro Histórico.

Con información de la revista Milenio.

También te puede interesar: Por falta de alumnos podrían cerrar preescolar en Sabana de la Estancia

También te puede interesar: ¿Aún no sabes que regalar en Navidad? Aquí te daremos la solución

Continua Leyendo

Vida y estilo

Historias espeluznantes contadas por personas que vivieron en casas embrujadas

Publicado

en

México.- Si eres amante del terror y de escuchar los relatos en voz de personas que vivieron en carne propia vivencias con seres de otro mundo, sin duda alguna las oscuras noches son el momento excelente para estos relatos. Pero, para quiénes habitaron en una casa maldita, la experiencia que ha dejado resulta no ser nada grata, al contrario.

Hoy te presentamos ocho historias aterradoras de personas que recientemente vivieron (o siguen viviendo) en casas embrujadas en diferentes puntos de México, como un amable recordatorio de que hay que realizar una buena investigación antes de rentar en cualquier sitio.

Foto: Pinterest

Ernesto, Chetumal, Quintana Roo
«Mis papás adaptaron la casa para poder montar una zapatería, les iba muy bien con ese negocio. Un día, al abrir la zapatería se encontraron con un gato negro con los ojos rojos y que no podía caminar, lo corrieron pero regresaba, casi no podía caminar. A partir de ese momento el negocio comenzó a decaer hasta que quebró. Mi mamá comenzó a ver muchas sombras en la casa y algunos días, a la hora del desayuno comenzaba a oler muy mal, como si algo estuviera descompuesto. Mi mamá es muy religiosa, así que comenzó a rezar. Otra noche recuerdo haber despertado y observar como cuatro gatos caminaban en círculo debajo de la cama de mi hermana. Fue muy extraño, como si estuvieran hipnotizados. En general en la casa había una energía muy extraña, se percibió una presencia pesada. Nos enteramos de que la casa estaba maldita, así que acudimos con una bruja blanca. Cuando esta persona llegó a la casa tiró una vela blanca al suelo y nos contó sobre el gato que había aparecido hacía años en la casa (sinceramente ya lo habíamos olvidado), dijo que una persona muy cercana había hecho brujería esperando que mi mamá muriera. La bruja blanca tuvo que ir varias veces para limpiar la casa hasta que los eventos extraños se terminaron por completo».

Viridiana, Chapultepec, Ciudad de México
«En la casa donde vivo, hay 5 departamentos. Entre estos, vive una señora medio mal vibrosa y su hermana, que recién llegó pero no vive aquí, sino que solo ocupa el departamento de abajo de vez en cuando. Nos resultó raro que pagara solo por tener ahí cosas, pero con el tiempo descubrimos que llega gente de madrugada y encienden velas, cantan y se escucha cómo bailan. Otra de mis vecinas me interceptó en una ocasión y me dijo que su nieta estaba asustada porque vio a alguien desmayado y le fue a hablar para que fueran a ver, pero resultó que no era eso, sino que la niña vio una especie de rito que esta vecina hacía. Yo le dije que ya tenía tiempo escuchando gente entrar y salir de madrugada, que se ponen a rezar o cantar y no sé si sea sugestión o qué carajos, pero llevo un rato con muchas pesadillas, peleas entre mi marido y yo y hasta se siente un ambiente pesado. A esto, le sumamos que en menos de dos meses se han ido dos vecinos de formas raras, una tuvo un accidente de auto y a la semana se fue de aquí, su departamento es donde ahora se practica la brujería, después el vecino de arriba se rompió la mano aquí mismo, perdió el trabajo y enseguida la vecina bruja dijo que su hermano iba a ocupar el departamento del vecino de la mano rota. Ahora nosotros estamos por irnos, por estas y otras cosas, entre ellas que la misma vecina cuya nieta vio a la persona desmayada, nos contó que en fechas de Halloween las viejas estas traían un desmadre con unos pollos y ella cree que los mataron en el departamento».

Foto: Cinéfilos

Fernanda, Nuevo León, Monterrey
«Mi hermana y yo regresamos a casa la noche de Halloween de trabajar, afuera de la casa, en el jardín encontramos un par de estrellas de mar colgadas entre los árboles, se nos hizo muy extraño, pero no le dimos importancia, incluso comenzamos a tomar fotos, hasta que descubrimos una muñeca enterrada. En ese momento escuchamos que alguien se acercaba caminando, pero ya era muy tarde, así que corrimos a la casa espantadas. Yo pude ver de reojo a un felino enorme, un gato mucho más grande de lo normal en cuclillas, recuerdo sus ojos observándonos. Al llegar a la casa trate de procesar lo que había visto y para mi mala suerte mi hermana había visto algo muy parecido, pero ella lo describía como la sombra de un gran buhó negro que nos observaba con sus enormes ojos. Nos estuvimos asomando al jardín durante toda la noche y no vimos nada más que las estrellas colgando, obviamente no pudimos dormir toda la noche, teníamos miedo de que fuera una persona y quisiera entrar a la casa. Al otro día vino una persona que sabe de brujería y nos contó que una bruja quería habitar en esa casa y había embrujado la casa para sacarnos de ahí. No volvimos a dormir ahí y conseguimos mudarnos en dos semanas».

Sandra, Coacalco, Estado de México
«En casa de mi mamá se escuchan golpes en las paredes sin motivo aparente, no tenemos vecinos y son golpes que vienen desde adentro de la pared, no del otro lado. Hace algunos años encontramos una gallina negra en el jardín, parecía que no tenía huesos. También hemos encontrado papeles con nombres de personas que no conocemos. A veces pensamos que se puede tratar del espíritu de mi abuela, ella le gustaba hacer cosas de magia blanca y quizás dejó trabajos pendientes o su espíritu quiere comunicar algo. En general no se percibe nada fuerte, pero a veces si nos metemos sustos».

Foto: Red 92

Esteban, Escandon, Ciudad de México
«Todos en la casa veíamos sombras en la casa, mi hermana incluso llegó a identificar a tres de ellos, decía que uno era un hombre, otra mujer y un menor que no distinguía si era un bebe o niño, los tres solían despertarla por las mañanas una vez a la semana, le jalaban los pies y el cabello hasta que entraba mi mamá al cuarto. Alguna vez que escuche ruidos dentro de mi cuarto, me asomé por la cerradura y vi a un monje a lado de mi cama, a un personaje muy alto que miraba el techo, observaba a una sombra que giraba alrededor de una lámpara. Mis papás comentaron ver a un hombre que a plena luz del día caminaba por el pasillo al baño y luego desaparecía. Todos sufrimos constantemente parálisis del sueño hasta que comenzaron a bendecir la casa y poco a poco todas estas cosas extrañas comenzaron a desaparecer. Seguimos viviendo ahí y ya no ha vuelto a ocurrir nada».

Jose Luis, Coyoacán, Ciudad de México
«En casa de mi abuelita pasan muchas cosas, en las noches se escucha como jalan las sillas y la mesa de la cocina, que tiran todos los trastes y azotan las puertas de la alacena, cuando nos acercamos para revisar que pasó todo está en orden. A un amigo que se quedó a dormir lo espantaron, no nos quiso decir que vio pero jamás se volvió a quedar en la casa. Una vecina nos contó que antes de que llegaran mis abuelos ahí vivía una familia, el papá había ido a la cárcel por matar a la mama frente a sus hijos en esa misma casa».

Foto: Google Sites

Guadalupe, Veracruz
«De un día para otro empezaron a suceder cosas raras en casa de mi mamá cuando yo era niña. Me acuerdo que una tarde que me encontraba jugando sola en mi cuarto vi la cama hundida, como si alguien estuviera acostado, pero no había nadie, yo lo toqué y sentí ese hueco, pero no había nada encima de la cama, rarísimo. También se escuchaba cuando abrían o cerraban los closets de otros cuartos y cuando entrábamos al cuarto, estaba todo en orden. Otra vez que me quedé con mi hermano vimos como se abría y cerraba una ventana, pero no había corrientes de aire, y la ventana tampoco se azotaba, era como si alguien la abriera y cerrara. Un día mientras mi mamá se arreglaba en el baño, vio en el espejo que alguien paso atrás de ella cuando se volteo para ver que había sido, vio como si se escondiera una sombra, lo busco y no encontró nada, al poco tiempo vinieron invitados y todos vieron como paso una sombra frente a ellos. Pero el colmo fue cuando mi mamá estaba sola en su cuarto claramente escuchó su nombre, a partir de ese momento se asustó mucho y busco a alguien para que viniera a bendecir la casa. Vinieron al otro día, prendieron unas velas, rezaron, tiraron agua bendita con flores por toda la casa y desde ese día jamás ocurrió nada extraño».

Carmen, Tacuba, Ciudad de México
«La casa que consiguió mi papá para vivir es una casa grande y vieja, dicen que estaba embrujada y que nadie quiere vivir ahí. Él no creía en esas leyendas. Aunque mi mamá y todos nosotros confiábamos en él, nos daba algo de miedo mudarnos. En los primeros meses no pasó nada, solo se escuchaba alguno que otro sonido, pero estábamos seguros de que eran esos sonidos de las casas viejas, el crujir de las paredes o del piso de duela. Al tercer mes, mi hermana empezó a oír como que alguien lloraba, era como un niño. Entonces decidimos dormirnos en la misma habitación, en la mía, donde no se oía nada. Luego de algunas noches, yo empecé a escucharlo también, mi hermana estaba dormida, me dio mucho miedo. Les platiqué a todos, y mi papá dijo que estábamos atemorizadas porque éramos muy nerviosas. Luego, mi hermano y mi mamá lo escucharon, aunque no en la misma noche. Ya llevamos 6 meses aquí. No se oye todas las noches, pero cuando pasa, a mí me da mucho miedo, mi hermana y yo nos ponemos a rezar. Mi mamá trajo agua bendita y echó en toda la casa, se sigue oyendo, es lo único que pasa. Aunque mi hermano dice que siente que a veces, se le sube el muerto. Hasta mi padre ha oído el llanto. Mi mamá amenaza a papá de que o nos vamos todos, o ella y sus hijos. Papá ya está buscando otro lugar para vivir, dice que no quiere que todos se vuelvan nerviosos».

Foto: Elige tu propia aventura

Con información de Cultura Colectiva

También te puede interesar ver: ¿Cuál es la mejor opción para el ambiente, un árbol de navidad natural o uno artificial?

Continua Leyendo

Vida y estilo

¿Cuál es la mejor opción para el ambiente, un árbol de navidad natural o uno artificial?

Publicado

en

México.- La época navideña está a la vuelta de la esquina, en la mayoría delos hogares comienzan a colocarse los adornos navideños y con ello colocar el arbolito de navidad, pero es ahí cuando muchos se preguntan si la mejor opción será comprar uno natural o artificial.

Fue hace algunas décadas cuando aparecieron en el mercado los primeros árboles artificiales de plástico, y en ese momento comenzó en debate la temática sobre si cortar un árbol es terminar con la vida de un ser vivo que tardó años en crecer y que contribuye a mejorar el oxígeno que respiramos, además de mantener el equilibrio ecológico y disminuir la huella de carbono.

Foto: Gobierno de México

Pero, a pesar de que ello se trata de una premisa correcta, el razonamiento anterior no tomaba en cuenta las emisiones de gases de efecto invernadero que conlleva la producción de plástico, además de la imposibilidad de reciclar este material y su lenta degradación en el ambiente (más de 150 años).

NATURAL O ARTIFICIAL: ¿CUÁL ES LA HUELLA DE CARBONO DE CADA UNO?
Cabe mencionar que los árboles de Navidad artificiales están hechos de plástico, comúnmente de policloruro de vinilo (PVC) o polietileno. Más del 85 % están elaborados en China, Taiwan y otros países del sureste asiático, de modo que su fabricación y transporte implican como mínimo la emisión de 40 kg de CO2 a la atmósfera.

Foto: El Diario NY

Por su parte, los árboles naturales son biodegradables y además de emitir un mínimo de CO2 (3.5 kg), absorben los gases de efecto invernadero a lo largo de su vida y durante algunos días en los hogares; sin embargo, que su huella ecológica se mantenga baja depende enteramente de su destino final: si se utilizan como composta, se reciclan para una carpintería o se utilizan como leña, su huella se mantiene, pero si terminan descomponiéndose en un vertedero, su emisión aumenta a 16 kg por cada árbol.

De igual manera, algunos estudios más críticos apuntan que la ventaja ecológica de los árboles naturales se reduce cuando se toman en cuenta los fertilizantes, pesticidas, el agua y el combustible utilizado para su crianza y transporte.

Es importante tener en cuenta que con las cifras anteriores, se estima que un árbol de Navidad artificial debería ser utilizado durante unos 12 años para nivelar su huella de carbono respecto a un árbol artificial. Además, mientras que el policloruro de vinilo (PVC) o polietileno no suelen ser reciclables y tardan siglos en descomponerse, la mayoría de ciudades cuenta con programas para reciclar árboles naturales.

Foto: El Economista

Por consiguiente, tomando en cuenta todos los factores y hablando en términos estrictamente ecológicos, la opción más sustentable es hacerse de un árbol natural.
Sin embargo, ningún árbol natural vale la pena si ha sido talado ilegalmente y contribuye a la deforestación. Si tu opción es un árbol de Navidad natural, asegúrate de que provenga de un sitio con permisos para talar y comercializar árboles.

En lo que se refiere a términos de sustentabilidad y responsabilidad social, los árboles naturales también son los ganadores: la mayoría de ellos provienen de criaderos de comunidades forestales, cuyo principal ingreso es la venta de árboles de Navidad.

Finalmente del olor, la practicidad o el tamaño, otro de los criterios de elección es el precio de cada uno: mientras que los árboles artificiales son cada vez más sofisticados y pueden incluir luces LED o motores giratorios que incrementan su costo drásticamente, los árboles naturales suelen ser más baratos, salvo casos excepcionales donde superan los tres metros de altura.

Con información de Muy Interesante

También te puede interesar ver: ¿Aún no sabes que regalar en Navidad? Aquí te daremos la solución

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.