Ponte en contacto

Viral

La nombrada ‘Niña más bonita del mundo’ hoy en día vive un infierno

Publicado

en

Francia.- Thylane Blondeau, se hizo famosa por su rostro, a la corta edad de 6 años la conocían a nivel mundial por su belleza, siendo nombrada como “la niña más bella del mundo” por la revista TC Candler.

En aquella oportunidad, las marcas comenzaron a interesarse en la joven francesa que logró convertirse en una modelo de renombre internacional. Sin embargo, este último año fue bastante caótico para Blondeau por culpa de un problema de salud que se fue agravando más de habitual porque no tuvo un correcto diagnóstico inicial.

Foto: Semana

“La niña más bella del mundo”, que ahora tiene 20 años, publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram. Allí, la hija del exfutbolista Patrick Blondeau y de la diseñadora de moda Veronika Loubry explicó que tuvo que someterse a múltiples operaciones por unos quistes en el ovario.

“No estaba segura de publicar esto, pero aquí estamos. Hace un año tuve una operación de emergencia por un quiste ovárico que me había explotado en el estómago. Tres meses después, la panza comenzó a dolerme de nuevo y al principio todos (y yo, por supuesto) pensamos que era por la operación. Este año vi a tres ginecólogos diferentes, he visto más de cuatro centros de radiología en París y todos dijeron lo mismo: ‘No te preocupes, no tenés nada, todo está en tu cabeza’”, manifestó la joven en su publicación.

“Hace cuatro días fui a emergencias porque me dolía tanto la panza que no podía más y me dijeron que todo estaba bien. Que tenía un pequeño quiste y que tendría que hacerme un nuevo chequeo en dos o tres meses. Al día siguiente de esto, tuve una cita con un médico increíble que vio directamente que tenía un quiste de 5,6 centímetros que ya estaba tocando mi ovario, por lo que me mandó a hacer pruebas y una hora después me llamó y me pidió que fuera directamente al hospital para hacer una operación de urgencia”, detalló la modelo.

Por fortuna, la situación mejoró considerablemente desde entonces. “Hoy, finalmente me siento mejor. Me siento libre. Realmente pensé que estaba loca por quejarme de mi estómago durante tanto tiempo, pero feliz por no haberme rendido”, escribió Blondeau.

A continuación, la modelo dejó un consejo para todas aquellas personas que sufren de algún dolor corporal. “De esta experiencia he aprendido que cuando te duele el cuerpo, no hay que dejarlo pasar y hay que ocuparse, tenés que ver a diferentes médicos hasta que alguno de ellos encuentre el problema y lo cure. Cualquier dolor, incluso los más pequeños, puede ocultar algo mucho más importante”, indicó.

Y para finalizar, reconoció la increíble labor de los médicos que la ayudaron en su pesar y a sus seres queridos por apoyarla. “Estoy muy agradecida por haber pasado por esta experiencia y también muy agradecida con la atención recibida en la clínica, que literalmente me salvó la vida. Y por supuesto a mi mamá que directamente se tomó un tren desde el sur de Francia para acompañarme y a mi novio que me ayudó desde hace un año”, concluyó.

Foto: XtraFondos

El apoyo Veronika Loubry, la mamá de Thylane Blondeau
Loubry, la madre de Blondeau, contó a través de sus redes sociales cómo fue la experiencia de acompañar a su hija durante la operación. “El médico dijo: ‘Si no la opero enseguida perderá el ovario que está en torsión total y se le romperá el quiste’. Y aquí estamos. Vos tenés miedo y yo también, pero no te digo nada obviamente porque soy tu mamá”, comenzó la publicación en su cuenta de Instagram.

“Vas hacia el quirófano y te agarro de la mano, que para mí es una mano pequeña porque sos mi bebé. Y bromeo con el camillero porque quería que estuvieras relajada y me vieras feliz”, continuó con su mensaje la madre de la joven modelo.

“Una hora después volvés a subir y sé que no volverás a tener dolor. ¡Se acabó! Y como le decís a todas las mujeres ‘no te descuides de un dolor, escuchá a tu cuerpo’. Hay muchos testimonios en tu su Instagram y no sos la única que ha sufrido de esta manera. Pero se acabó mi muñeca. Y encima animás a todas las jóvenes a escuchar su cuerpo y a tener varias opiniones…”, escribió la actual diseñadora de ropa para niños y embarazadas, dueña de la marca Double V.

Foto: XOXO

Para finalizar, Loubry, quien después de incursionar en la moda también se embarcó en la fotografía, destacó el trabajo de los profesionales y le dejó un emotivo mensaje a su hija. “Gracias al doctor Kadoch por su profesionalidad y su enorme capacidad de respuesta. Por fin voy a poder dormir. Te amo más que al universo mi amor de amores”, concluyó.

Loubry, de 53 años, es reconocida en Francia por haber sido presentadora de radio y televisión en su país y comenzó su carrera en la década de 1990 luego de que un productor le ofreciera trabajo por su deslumbrante belleza.

Con información de La Nación

También te puede interesar ver: El estremecedor último posteo en Facebook de una mujer policía que asesinó a su bebé

Viral

“Su brazo no es lo único deformado”: Usuarios de Twitter discriminan al pequeño repostero Joaquín Nahuel

Publicado

en

Por

Foto: Twitter/ @JoaqunNahuel

Joaquín Nahuel Núñez, el niño de 10 años que se hizo viral por vender pasteles, hace pocos días había comunicado que consiguió el dinero para poder realizarse la cirugía de reconstrucción que necesita tras sufrir quemaduras en el 25% de su cuerpo. Sin embargo, la mañana de este domingo su madre comunicó que “Joaco” no usará más  Twitter a raíz del ciberbulling que recibió.

“Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal. Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar”, explicó la madre a través de la cuenta oficial de Joaco.

En la continuidad del mensaje, Raquel Escobar , la madre de Joaquín, dio más detalles sobre las agresiones que recibió el pequeño.

Este sábado por la noche Joaquín había tenido un “altercado” con la cuenta de Twitter “Sangrexeneize” que fanatiza por Boca Juniors.

Esta cuenta subió irónicamente un tweet editado como si lo hubiese escrito Joaquín, insultando a los jugadores de Boca.

A raíz de eso, Joaquín subió a su cuenta oficial un mensaje para sus seguidores:

“Esta persona @sangrexeneize está poniendo cosas que yo no dije ni escribí y está usando mis fotos”.

Rápidamente, el posteo se viralizó a lo que el responsable salió a responderle. “Perdón Joaco, era un chiste, te amo”, le escribió.

Foto: El Sol.

El menor sufrió un trágico accidente hace tres años que le produjo quemaduras en el 25% de su cuerpo. Ante eso, y con el objetivo de mejorar su calidad de vida, quería realizarse una cirugía de reconstrucción, cuyo costo es de más de 2.000 dólares.

Según contó al diario La Nación, aprendió a cocinar desde los 6 años gracias a su abuelo Francisco. 

“Yo hacía tortas con él y después me empezó a gustar hacer el decorado y todo”, dijo el menor, que perfecciona su técnica viendo tutoriales en YouTube.

“Él arrancó a los seis años cuando mi papá le dijo de hacer bizcochuelos para el té. Le hinchaba para hacerlas, pero en ese momento no las hacían con relleno. Después él empezó solo a hacerlas con el relleno y luego vino el decorado de las tortas y así comenzó el interés. Pero eso lo hacía solo”, dijo Raquel Escobar, la madre.

Hace tres años, Joaquín jugaba con una botella de alcohol que roció sobre una brasa. Lamentablemente, el fuego lo alcanzó y tuvo que ser internado en el Hospital de Quemados. En ese momento, los médicos le dijeron que con el paso de los años, y debido a la cicatriz entre el cuello y su cara, se iba a volver más difícil la movilidad de esa parte del cuerpo, por lo que iba a necesitar varias cirugías.

Para costear las operaciones, el pequeño creó una página de Facebook llamada Delicias JN donde ofrece sus postres. De momento, solo las ofrece en la ciudad de General Rodríguez, ya que no cuenta con los medios para ir más lejos.

Redacción Noreste/ Con información Nación, El Sol, Mag

Continua Leyendo

Viral

Cual trampa para ratas; pegan a asaltante con Diurex, en Jalisco

Publicado

en

Por

Guadalajara, Jal.- Un asaltante que intentaba atracar al chófer de un camión tipo plataforma, fue detenido por ciudadanos y cuál «rata» en una trampa, lo dejaron «pegado» a un poste con cinta tipo Diurex, donde lo encontró la policía local y lo remitió a prisión.

Los hechos se registraron la tarde de este martes en el cruce de las calles Real de los Jabillos y Andador de las Magnolias de la colonia Paseos del Valle de esta capital.

El individuo, todavía no identificado, se disponía a asaltar al chófer de la plataforma, pero para su fortuna varias personas se dieron cuenta, se armaron de valor y fueron a auxiliar a la víctima, logrando someterlo entre todos y cansados de la incompetencia de la policía lo pegaron a un poste de alumbrado con cinta transparente tipo Diurex, para que finalmente la policía fuera a recogerlo y lo pusiera a disposición de las autoridades ministeriales.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Viral

En redes sociales circula video de “tiburón zombie”

Publicado

en

Por

Foto: Capturas de Pantalla

Mozambique.- Mario Lebrato, un científico español, se encontraba grabando cerca de las costas de Mozambique, al sur de África, cuando vio algo que le impactó. Un tiburón oceánico de punta negra se encontraba cazando presas pese a que perdió gran parte de su cuerpo. El animal, fue capaz de seguir nadando durante 20 minutos antes de morir.

Lebrato, en entrevista para el diario The Sun, explicó que el tiburón punta negra, cuya especie alcanza a medir apenas unos 1,6 metros, no tenía ninguna oportunidad contra sus oponentes que pueden alcanzar hasta más de 3 metros de longitud.

Foto: Twitter. Un tiburón oceánico de punta negra seguía nadando por las aguas del mar de Mozambique, mientras dejaba un rastro de sangre.

Por esta razón, el animal daba la apariencia de “tiburón zombie”, como fue bautizado, ya que mutilado seguía nadando por las aguas del mar de Mozambique, mientras dejaba un rastro de sangre.

Los biólogos marinos, a lo largo de la historia, se han cuestionado si los tiburones son realmente caníbales, sin embargo, como se trata de sucesos difíciles de captar no se cuenta con las pruebas suficientes para afirmarlo.

Sin embargo, un estudio publicado recientemente demostró que los tiburones también solían enfrentarse a otros grandes animales marinos, pues se descubrió que hubo una antigua pelea entre un cachalote y el tiburón extinto más grande de todos los tiempos, el megalodón.

Con información de Perú 21

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.