Ponte en contacto

Nota roja

Ladrón armado le roba 120 mil pesos a cuentahabiente en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver.– Un ladrón armado atracó a un cuentahabiente tras salir de una sucursal Banorte, en la colonia Del Maestro, municipio de Xalapa, logrando robarle 120 mil pesos en efectivo.

El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando un cuentahabiente salió de la citada sucursal, ubicada en la avenida 20 de noviembre, tras retirar 120 mil pesos en efectivo.

El agraviado se dirigió hacia el estacionamiento del banco, donde fue interceptado por un hombre armado.

Foto: Arturo Espinoza

El ladrón lo amagó para luego despojarlo del dinero, huyendo con rumbo desconocido, por lo que la víctima pidió auxilio al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, Municipal, Fuerza Civil, quienes contando con las características del asaltante implementaron un operativo, sin lograr su captura hasta el momento.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Dos ejecutados y un herido tras ataque armado en Misantla

Nota roja

Motociclista muere tras chocar contra un tráiler en Veracruz

Publicado

en

Por

Veracruz, Ver.– Un cobrador falleció tras chocar su motocicleta contra un tráiler en la autopista Xalapa-Veracruz, a la altura del centro comercial Divertiplaza, municipio de Veracruz.

El accidente se registró la mañana de este viernes, cuando un motociclista, presuntamente, empleado de Banco Azteca conducía su motocicleta sobre la citada autopista.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo, debido al exceso de velocidad al llegar a la altura del mencionado centro comercial, se impactó contra un tráiler, el cual se encontraba estacionado.

Testigos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro, entre ellos a la Guardia Nacional.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso del motociclista, al parecer de nombre Edwin, de 40 años de edad, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Posteriormente la autoridad llegó a tomar conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver el Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Jubilado muere ahogado en Emiliano Zapata

Continua Leyendo

Nota roja

Jubilado muere ahogado en Emiliano Zapata

Publicado

en

Por

Emiliano Zapata, Ver.– Un jubilado de 65 años de edad falleció cuando intentaba pescar junto con su hijo en una laguna, ubicada en la localidad Xoltepec, municipio de Emiliano Zapata.

El hecho se registró la tarde-noche de ayer jueves, cuando un jubilado de 65 años de edad se encontraban pescando con su hijo en la citada laguna.

En esos instantes la atarraya se quedó atorada en lo profundo, por lo que se metió el sexagenario para intentar liberarla, sin embargo comenzó a ahogarse.

Foto: Arturo Espinoza

Al percatarse de la situación el hijo intentó ayudarlo, pero como no sabía nadar no pudo meterse al agua, por lo que pidió auxilio a los pobladores de la zona.

De igual forma, se solicitó apoyo al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo auxilio personal de Protección Civil Municipal, y un grupo de socorro.

Tras la llegada de los socorristas, éstos encontraron el cuerpo después de varias horas de búsqueda, extendiéndose las labores de la recuperación del cadáver hasta la mañana de este viernes.

Foto: Arturo Espinoza

Al lugar llegó personal del Ministerio Público, quien tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

La fuente indicó que el ahora occiso era jubilado de una empresa refresquera y hace un mes había llegado a vivir a esa localidad, donde planeaba quedarse a vivir.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Encuentran cadáver flotando en el río Bobos

Continua Leyendo

Nota roja

Encuentran cadáver flotando en el río Bobos

Publicado

en

Por

Nautla, Ver.– El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando sobre los márgenes del río Bobos, a la altura de la localidad Los Pinos, municipio de Nautla.

El hallazgo se registró la mañana de este viernes, cuando pobladores de la mencionada congregación pidieron auxilio al número de emergencias 911, ya que había una persona sin vida en el mencionado río.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo se canalizó a la Policía Municipal, quien tras su arribo confirmo el deceso de un sujeto, quien vestía playera, pantalón y un zapato, los tres de color negro.

La zona fue asegurada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien minutos después acudió a tomar conocimiento del hallazgo.

Posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que pueda ser identificado.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.