Ponte en contacto

Nota roja

Ladrón muere y policía queda herido tras robo a palacio municipal en Tenochtitlán

Publicado

en

Tenochtitlán, Ver.-Un elemento de la Policía Municipal resultó herido tras oponerse presuntamente a un robo en el interior del Palacio Municipal de Tenochtitlán, donde un presunto ladrón falleció.

Los hechos se registraron la noche del pasado sábado, cuando sujetos armados arribaron al interior del citado palacio municipal, donde presuntamente intentaron robar el cajero automático.

Foto: Arturo Espinoza

En el lugar se encontraba un elemento de la Policía Municipal, identificado como Roque, de 34 años de edad quien al percatarse del atraco, intentó oponer resistencia.

El uniformado habría disparado en contra de los ladrones, logrando abatir a uno de ellos, sin embargo también resultó herido de un balazo en el pecho.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que el uniformado fue trasladado lesionado gravemente a un hospital.

De igual forma personal del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento del hecho, donde el presunto ladrón fue identificado como Daniel, de 26 años de edad.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver el Servicio Médico Forense.

Foto: Arturo Espinoza

En los próximos días continuaría las investigaciones pertinentes para determinar exactamente qué fue lo que sucedió.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Asesinan a balazos a ex alcalde de Rafael Lucio

Publicado

en

Por

Rafael Lucio, Ver. – El ex presidente municipal de Rafael Lucio, José Allan Libreros Alba, falleció tras ser atacado a balazos cuando conducía su automóvil por sujetos armados, en el municipio de Rafael Delgado.

El ataque se perpetró la noche de ayer martes cuando hombres armados interceptaron al ex alcalde, sobre la calle del Desierto, en el citado municipio.

Foto: Arturo Espinoza

En esos instantes, los agresores dispararon varias veces en contra del ex municipio, por lo que vecinos del lugar habrían apoyado en su traslado a un hospital en la ciudad de Xalapa.

De igual forma se pidió auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Fuerza Civil.

La fuente indicó que el agraviado habría fallecido momentos más tarde debido a la gravedad de sus lesiones, cuando se encontraba internado en el Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio.

Foto: Arturo Espinoza

Personal del Ministerio Público habría llegado al lugar del ataque, tomando conocimiento de la agresión, sin que se reportaran personas detenidas por este ilícito.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Camión volteo se vuelca en obra de drenaje en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.– Un camión tipo volteo, se volcó sobre una zanja en la colonia 21 de Marzo, cuando realizaban trabajos de introducción de drenaje; no se reportaron lesionados.

El accidente se registró la tarde de este martes, cuando un grupo de trabajadores realizaba la mencionada labor, sobre la calle Francisco I. Madero, de la citada colonia.

Foto: Arturo Espinoza

En esos momentos un camión de carga tipo volteo, se le botó la velocidad, para luego irse de reversa quedando sin control, cayendo a una zanja.

Debido a lo anterior, la unidad se volcó sobre su costado izquierdo, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo fue canalizado a personal de diversos cuerpos de socorro, quienes tras su arribo confirmaron que no había personas lesionadas.

Foto: Arturo Espinoza

Minutos después el pesado vehículo fue sacado de la zanja con el apoyo de maquinaría de la misma obra; no se reportaron lesionados.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Migrante muere tras caer de tren en Coatzacoalcos

Publicado

en

Por

Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre, al parecer migrante falleció tras caer y ser atropellado por el tren, en la colonia Santa Rosa, municipio de Coatzacoalcos.

El hecho se registró la mañana de este martes, cuando vecinos de la citada colonia, a la altura de la esquina de las calle 5 de Mayo y Derecho de Vía, se percataron que había una persona a un costado de la vía del tren.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y personal paramédico.

Tras la llegada de los cuerpos de socorro, éstos confirmaron que el hombre ya no tenía vida, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

La fuente indicó que el ahora occiso tenía aproximadamente 30 años de edad, vestía un pantalón azul, una playera morada y a un costado fue hallada una maleta al parecer de su propiedad.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del traslado al Servicio Médico Forense; al parecer el ahora occiso habría sido un migrante que cayó del tren.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.