Ponte en contacto

Nota roja

Ladrones armados intentan atracar a contratista y resultan golpeados en Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver.- Ladrones armados fueron golpeados y uno de ellos hasta desarmado por albañiles que se percataron cuando los malvivientes intentaron atracar a su contratista, quien había acabado de retirar dinero de un banco en el municipio de Veracruz.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando un contratista retiró efectivo de la sucursal Banregio, localizada en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, del fraccionamiento Costa de Oro.

Tras retirarse a bordo de un vehículo y para evitar ser identificado por algún malviviente, cambió a otra unidad automotora, dirigiéndose hacia una obra en construcción, en la calle Altamirano.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo al momento de entrar al inmueble, fue interceptado por cuatro sujetos armados, a bordo de un automóvil, quienes lo intentaron despojar del efectivo.

El agraviado grito pidiendo ayuda, por lo que un grupo de obreros, quienes lo estaban esperando salieron en su ayuda, comenzando a golpear a los ladrones.

La fuente indicó que incluso uno de los albañiles desarmó a uno de los delincuentes, quien al momento de ser despojado de su pistola se le fue un tiro, sin que alguien resultara lesionado.

De igual forma, otro de los obreros pateó y noqueó a uno de los asaltantes, por lo que fue auxiliado por sus cómplices quienes lograron llevarlo al vehículo en que habían llegado.

Foto: Arturo Espinoza

Tras reponerse de la situación, los agraviados solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo elementos de la Policía Estatal, Naval, y Municipal.

Los uniformados tomaron conocimiento de lo sucedido, siendo asegurada la pistola de los malvivientes, así como el casquillo percutido que quedó en el lugar del frustrado atraco.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Disparan contra casa de comandante e hieren a su esposa en Ixtaczoquitlán

Nota roja

Asesinan a balazos a un hombre en Martínez de la Torre

Publicado

en

Por

Martínez de la Torre, Ver. – Un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Alfredo V. Bonfil, municipio de Martínez de la Torre cuando circulaba a bordo de una bicicleta.

Foto: Arturo Espinoza

El asesinato se perpetró la noche de este martes, cuando un hombre viajaba en su bicicleta sobre la calle México, de la citada colonia.

Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Emiliano Zapata fue interceptado por dos hombres armados que se trasladaban en una motocicleta.

Foto: Arturo Espinoza

Los agresores dispararon varias veces en contra del agraviado, para luego huir de lugar, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes tras su arribo confirmaron el deceso del sujeto.

Foto: Arturo Espinoza

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento del asesinato, ordenando posteriormente el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Prenden fuego a vehículo de elemento de Tránsito en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica,Ver.- Queman automóvil de elemento de Tránsito del Estado, hasta el momento se desconocen los motivos por el cual el infractor decidió prender fuego , logrando huir del sitio evadiendo toda responsabilidad ante el hecho.

Momentos de pánico vivieron vecinos del sector 27 de septiembre luego de que un solitario sujeto causará daños en el parabrisas de un automóvil Mustang propiedad de un elemento de Tránsito del Estado , tras el atentado vecinos del sector alertaron a elementos de la policía Municipal y del estado, además de llamar al 911 pudiendo una moto-bomba para que apagara el fuego al interior del vehículo.

Foto: Noreste

A su llegada los elementos policiacos corroboraron los hechos por lo cual cerraron la circulación de la calle Argentina de la Colonia 27 de septiembre, mientras personal de Protección Civil del gobierno de Poza Rica realizaban las maniobras necesarias para extinguir el fuego y evitar que este se propagara y provocara la explosión de la unidad.

Foto: Noreste

Mientras que el propietario del coche observaba atónito el auto fue reducido a sólo cenizas en su interior, ya que en su exterior no presentó daño alguno. Cabe mencionar que en su breve ntrevista elementos policiacos sugirieron al elemento de Tránsito presentar cargos ante la Fiscalía del Septimo Distrito Judicial en contra de quien resulte responsable.

Hasta el momento no se a dado a conocer los motivos que originaron este atentado que envolvió en llamas al automóvil ni el paradero del violento hombre.

Foto: Noreste

La unidad que presentará los daños es un automóvil ford Mustang, color gris con matrícula del Estado de Veracruz , por otra parte una camisa de uniforme del elemento de Tránsito terminó calzina aún costado de la puerta del conductor.

Se espera que en próximas horas la denuncia sea puesta ante las autoridades correspondientes, por lo cual Detectives Ministeriales investigarán el caso.

Foto: Noreste

Por Alberto Muñoz

También te puede interesar ver: Pepenador muere atropellado en Veracruz

Continua Leyendo

Nota roja

Siete heridos en choques de autobuses en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.- Siete heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque entre dos autobuses de pasaje, a la altura de la Cochera Municipal, en el municipio de Xalapa.

El accidente se registró la tarde de este martes, cuando el autobús número económico 636, de la línea Interbus se trasladaba sobre la calle Manantial Xallitic, de la unidad habitacional Xalapa 2000.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo al incorporarse a la avenida Rebsamen, lo hizo sin precaución impactándose por alcance contra un autobús de la línea Amarillos Arco Sur, frente a la citada cochera.

Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal paramédicos de la Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencias y del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a siete personas que resultaron lesionadas, de las cuales dos tuvieron que ser hospitalizadas.

Personal de la Policía Vial abanderó la zona del percance, haciéndose cargo además de los conductores involucrados, para luego retirar las unidades accidentadas.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Pepenador muere atropellado en Veracruz

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.