Ponte en contacto

Nota roja

Lanzan explosivos a la vivienda de la síndica de Zozocolco

Publicado

en

Zozocolco de Hidalgo, Ver. – La síndica del Ayuntamiento, Viviana Guerrero García, fue victima de un intento de atentado, cuando sujetos desconocidos lanzaron explosivos caseros a su domicilio, situación que generó pánico entre los habitantes, fuerzas de policiales ya resguardan el área.

Vecinos del sector barrio la Trinchera, reportaron al número de emergencias haber escuchado detonaciones de arma de fuego, otros que arrojaron un explosivo tipo casero a la vivienda de la edil.

Afortunadamente la sindica no se encontraba en su domicilio, además que no hubo personas heridas, la casa esta siendo custodiada por elementos de la Policía Municipal, sin embargo el fuerte estruendo del explosivo causó pánico entre los vecinos.

El lugar se llenó de patrullas y de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, (SSP), para resguardar la escena y también se dio parte a la Fiscalía para que tomarán conocimiento del suceso.

Ante esta serie de acontecimientos que se han registrado en los últimos días, los habitantes se encuentran temerosos, por lo que piden a las diversas fuerzas policiacas que refuercen la seguridad a fin de evitar hechos violentos.

Por Redacción Noreste

Nota roja

Un lesionado en volcadura de tráiler en Rafael Lucio

Publicado

en

Rafael Lucio, Ver.- Un trailero resultó lesionado tras volcar su unidad en la carretera Xalapa-Perote, a la altura del municipio de Rafael Lucio.

El accidente se registró la tarde de este viernes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera se percataron que un vehículo se había accidentado en una curva.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el m apoyo a la Policía Municipal, Guardia Nacional y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron al conductor de un tráiler doble remolque, el cual transportaba arena.

La fuente indicó que el vehículo se desplazaba sobre la citada carretera, pero al llegar a una curva, presuntamente fallaron los frenos.

Tras perder el control, la unidad se proyectó hacia la valla metálica contra la cual chocó, para después volcarse sobre su costado derecho.

El tráiler transportaba arena, de la cual quedó una parte regada sobre la carpeta asfáltica.

La carretera fue abanderada por los elementos policiacos, donde posteriormente la Guardia Nacional División Carretera se haría cargo.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Intentan ejecutar a balazos a taxista en Acayucan

Publicado

en

Acayucan, Ver.- Un taxista fue atacado a balazos por hombres armados cuando se encontraba esperando pasaje, a unos metros de la comandancia de Seguridad Pública, en el municipio de Acayucan.

La agresión se registró este viernes, cuando el taxista Emanuel Pita Pérez, alias El Pollo, de 40 años de edad se encontraba esperando pasaje sobre la calle Hidalgo.

En esos momentos sujetos con armas de fuego llegaron y le dispararon varias veces para después escapar.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a la Policía Estatal y Protección Civil.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron al taxista, quien presentó dos impactos de bala, uno en el estómago y otro en la pierna derecha.

Minutos después el lesionado fue trasladado a un hospital bajo custodia policiaca.

Personal del Ministerio Público recabó indicios sobre la agresión registrada, sin que se lograra capturar a alguno de los responsables.

Por Arturo Espinoza

Crédito fotos: Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Dos muertos y tres heridos en choque de auto en Tierra Blanca

Publicado

en

Tierra Blanca, Ver.- Dos personas fallecieron y tres más quedaron heridas tras el choque de un auto contra un camión en la carretera Tierra Blanca-La Tinaja.

El accidente se registró la tarde de ayer jueves, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera se percataron que a la altura de la zona de Mata Alta, dos vehículos habían chocado.

Los testigos pidieron apoyo al número de emergencias 911, donde se canalizó el auxilio a diversas corporaciones policiacas y de socorro.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso de dos personas, quienes viajaban en un automóvil, color azul el cual fue impactado por un tráiler.

Se informó además que ambas unidades quedaron fuera de la carretera y tres personas más quedaron lesionadas, entre ellos una menor de seis años de edad.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien minutos después tomó conocimiento de los decesos.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.