Ponte en contacto

Meta

Las Chivas del Guadalajara se llevan el “Leyendas Top” en Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara se llevarían el encuentro de “Leyendas Top” jugado en el estadio “Heriberto Jara Corona” de Poza Rica venciendo en apretado encuentro de 3-2 a los Tiburones Rojos del Veracruz con excelente juego en el segundo tiempo.

Foto: Carlos Salcido el que abrió el marcador.

Ambos equipos tomaron tiempo en el primer lapso de este compromiso para estudiarse y comenzar su ataque, siendo el Veracruz el más peligro con las llegadas de Rodrigo “Pony” Ruiz por las bandas el cual fue bien marcado por Salvador Carmona en todo momento, mientras que por el centro buscaría la anotación Luis “Matador” Hernández oriundo de la ciudad de Poza Rica.

Foto: Luis Hernández anotaría el primero para Veracruz.

Seria hasta el segundo tiempo y tras algunos cambios en sus cuadros, cuando comenzarían a caer las anotaciones, siendo el jugador Carlos Salcido el que abrió el marcador con tremendo disparo desde fuera del área para el 1-0 de las Chivas, el 2-0 caería en los botines de Diego Martínez minutos más tarde.

Foto: Noreste

Luis Hernández aprovechando muy bien su oportunidad desde el manchón penal colocaría el descuento con gran clase en su cobro para el 2-1, mientras que el empate llego con remate de cabeza de Tito Falcón para el Veracruz, siendo Diego Martínez quien definiría este partido con otro buen gol a favor de las Chivas del Guadalajara, encuentro que dejó un excelente sabor de boca en la afición pozarricense al cumplir sus expectativas y la calidad de los jugadores presentes, siendo el arquero colombiano y mundialista Rene Higuita uno de los más buscados para la fotografía del recuerdo.

Foto: Noreste

Por Edwin González

Meta

México cae en penales ante Brasil; buscarán el bronce en Tokio 2020

Publicado

en

Por

Tokio.- La ilusión de la medalla de oro se esfumó en once pasos. Nuevamente los penaltis fueron la sentencia de la Selección Mexicana que luchó y compitió contra Brasil durante 120 minutos.

El primer tiempo fue un verdadero suplicio para el equipo nacional, ya que el conjunto sudamericano se volcó a la ofensiva con la cadencia que caracteriza al ‘Scratch du oro’, exigiendo al máximo al aparato defensivo nacional, principalmente a Memo Ochoa que tuvo tres intervenciones claves para mantener al Tri en el juego.

Foto: Web

Para la parte complementaria, Jaime Lozano decidió modificar a su equipo y mandó al campo a Carlos Rodríguez, con lo que el Tricolor obtuvo mayor presencia en el centro del campo, impidiendo que la ‘Verdeamarela’ dominara este sector del campo.

La igualdad orilló a que el partido se alargara hasta los tiempos extra, donde las dos selecciones trataron de buscar la diana que valiera el pase a la Final, aunque sin correr muchos riesgos, por lo que todo se definió en penaltis.

Eduardo Aguirre y Johan Vásquez erraron sus cobros, mientras que Brasil fue perfecto y no falló, por lo que el Tricolor se tendrá que conformar con buscar la medalla de bronce el próximo viernes a las 06:00 (tiempo de la Ciudad de México) ante Japón o España.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

Venezolana logra récord mundial en salto triple y se cuelga el oro en Tokio 2020

Publicado

en

Por

Tokio.- Yulimar Rojas se convirtió en la primera mujer venezolana en conseguir oro en salto triple dentro de los Juegos Olímpicos, además batió el récord mundial.

Saltó 15.67 metros en su sexto y último intento. Eclipsó así la plusmarca de 15.50, una que había estado en manos de la ucraniana Inessa Kravets desde 1995.

Foto: Reuters

La portuguesa Patricia Mamona se llevó la medalla de plata con 15.01 metros y la española Ana Peleteiro obtuvo el bronce con 14.87. La colombiana Catherine Ibargüen, defensora del título, quedó décima con 14.25.

La atleta de 25 años se quedó viendo la pantalla gigante que mostraba «WORLD RECORD» y corrió. Luego se arropó con la bandera de su país y se abrazó con Peleteiro.

Con información de La Jornada

Continua Leyendo

Meta

Checo ‘Pérez’ se despide del podio del GP de Hungría tras choque con Valtteri Bottas

Publicado

en

Por

Hungría.- Este domingo, Sergio Checo Pérez de RedBull sostendría una fuerte pelea con los Mercedes Bens, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, en la pole position y segundo puesto respectivamente, por un lugar en el podio del Gran Premio de Hungría 2021.

Sin embargo, un mal arranque de Bottas provocó un choque en cadena, lo que sacó al mexicano de la carrera y al holandés en doceavo lugar y con la unidad dañada; de esa manera RedBull quedó lejos del podio del circuito de Hungaroring y de las posiciones de puntos para el campeonato de pilotos que actualmente Verstappen lidera.

Foto: El Universal

Es así que el desafortunado accidente también sacó de la contienda a Lando Norris, de Mc Laren; Checo Pérez, de Redbull; Valtteri Bottas, de Mercedes Benz; Charles Leclerc, de Ferrari, y Lance Stroll, de Aston Martin.

Asimismo, se marcó bandera roja para la remoción de escombros. Posterior a ello, Hamilton arrancaría aún en la pole position, pero una errónea entrada a los pits hizo que el inglés largara en la última posición. De esa manera, Mercedes y RedBull quedaron con sus pilotos estrella en las últimas posiciones y con esperanzas de aún remontar el Gran Premio de Hungría.

Foto: sdp noticias

Para antes de la carrera de este domingo, el tablero de la calsificación de pilotos refleja las siguientes posiciones:

  1. Max Verstappen – 185 puntos
  2. Lewis Hamilton – 177
  3. Lando Norris – 113
  4. Valtteri Bottas – 109
  5. Sergio Pérez – 104

Con información de Infobae

También te puede interesar ver: Checo Pérez sube al podio con el tercer lugar del Gran Premio de Francia

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.