Ponte en contacto

Espectáculos

Laura Bozzo y Lolita Cortés se pelearon en media transmisión del programa hoy

Publicado

en

Por segundo día consecutivo se arma el pleito en el programa Hoy, y es que mientras que ayer los protagonistas de la trifulca fueron Latin Lover y Capitán Morgan, este miércoles quienes causaron polémica fueron Lolita Cortés y Laura Bozzo, quienes se agarraron del chongo por el baile con Carlos Bonavides

La semana pasada, la conductora peruana pidió a los jueces del concurso de baile Las Estrellas Bailan en Hoy que le permitieran ocupar el lugar de Anel Noroña como pareja del actor Carlos Benavides, luego de que la exesposa de José José se retirará de la competencia por un tema de salud. 

Pero parece que la llegada de la polémica presentadora no ha sido bien recibida por Cortés, quien siempre se ha caracterizado por ser una jueza que realiza duras criticas a los concursantes de cualquier programa en el que ha participado, algo por lo que es llamada «la jueza de hierro». 

Este miércoles, la pareja conformada por Bonavides y Bozzo realizó su primer baile, presentación que de acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie no tuvieron de ensayar, pues la peruana llegó tarde a la cita que tenían para practicar el número musical. 

Al respecto, Latin Lover, quien funge como juez del concurso, le pidió a Bozzo mayor compromiso, pero al llegar el turno de Lolita de dar su crítica se fue más allá que el actor y modelo y aseguró que simplemente la conductora no baila, y que si se le dificulta tanto ir a los ensayos mejor debería retirarse. 

La respuesta de la originaria de Perú no se hizo esperar, por lo que se enfrentó a Cortés, asegurando que ella se ofreció para apoyar a Carlos y para bailar para el pueblo, pero la famosa actriz replicó que en México el pueblo sí baila, y lo hace muy bien. 

Espectáculos

Ángeles Azules responden a usuarios que exigen cancelar canción, 17 años

Publicado

en

Por

Luego del gran debate que se originó en redes sociales hasta pedir la cancelación del tema 17 años, del grupo musical los Ángeles Azules, por  “hacer una apología de la pedofilia, la agrupación contestó con una imagen lo que opinan, acerca del tema.

La discusión en las redes sociales se originó cuando en Twitter, el usuario Miguel Landa Blanco lanzara un mensaje poniendo el tema sobre la mesa.

Foto: El Sol de México.

Landa Blanco en su cuenta opinó, “Si usted hace una fiesta tenga la decencia de NUNCA poner la canción 17 años de Los Ángeles Azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esa canción con un contenido evidentemente condenable?”, escribió.

El usuario poco después borró el comentario, sin embargo el debate ya daba frutos en la red social, un grupo juzgaban la letra de la canción y otros defendían la famosa melodía.

Por su parte la agrupación musical de los Ángeles Azules emitieron su opinión en su cuenta de Twitter, acerca del tema con una simple imagen que describe su canción de 17 años, «De esto trata 17 años. Fin del comunicado», escribieron y enseguida la imagen de una pareja joven de novios.

Foto: Twitter Ángeles Azules.

Continua Leyendo

Espectáculos

Mauricio Ochmann estrena romance con modelo sonorense

Publicado

en

Por

México.- El actor Mauricio Ochmann por medio de un video presumió que tiene una nueva relación amorosa con una modelo sonorense llamada Paulina Burrola.

Foto: La Verdad Noticias

La relación entre el actor y la modelo se da un año después de que él pusiera fin a su matrimonio con la también actriz Aislinn Derbez, con quien procreó a su hija Kailani.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez contrajeron nupcias el 11 de mayo del 2016, sin embargo, tras casi cuatro años de permanecer juntos, la pareja decidió separarse. Fue en a mediados del año pasado cuando el protagonista de A la mala pidió formalmente el divorcio. Ambos actores terminaron de la mejor manera por su hija Kailani.

Foto: El Heraldo de México

A meses de concretarse la separación con la hija de Eugenio Derbez, Ochmann presumió que ya tiene una nueva conquista, se trata de la modelo Paulina Burrola. El actor de 43 años subió una serie de historias en su perfil de Instagram en donde se vio a la pareja disfrutando de unas vacaciones en Cabo San Lucas.

Con los hermosos paisajes de Baja California de fondo, el actor de la serie El Chema se dejó ver entre los brazos de la hermosa modelo de 30 años. Además, Mauricio Ochmann mostró lo bien que se la pasaron mientras viajaron a bordo de un yate en sus redes sociales. Desde hace algún tiempo se rumoreaba que el actor ya se encontraba en una nueva relación pero no se tenía detalles de quien era la nueva mujer que se robó su corazón.

Paulina Burrola es una modelo originaria de Sonora, En 2011 representó a su estado en el certamen Nuestra Belleza México; a pesar de que se postulaba como una de las favoritas dentro del concurso no ganó y la mexicana que se coronó en fue Karina González.

Foto: El Siglo de Torreón

La sonorense tiene poco más de 48 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Burrola utiliza sus redes sociales para compartir fotografías posando en diferentes lugares, algunas con poca ropa en donde muestra la escultural figura que tiene a sus 30 años. Incluso, desde diciembre del 2020 resalta en algunas de las imágenes resalta el “me gusta” de el ex integrante de la familia Derbez.

La pareja fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México antes de partir con rumbo a Baja California. por lo que cámaras del programa Sale el Sol se acercaron para cuestionarlo sobre su nueva relación. El actor nacido en Estados Unidos reveló que Paulina y Kailani ya se conocen y han compartido tiempo juntas.

Foto: Tv Azteca

“Si ya, muy bien. La verdad es que todo está marchando muy bien y estamos muy contentos todos”, declaró.

Respecto a la plática que sostuvo Aislinn Derbez con Alessandra Rosaldo en la segunda parte del reality En viaje con los Derbez, en donde externó que siempre va a amar al padre de su hija así tenga otra pareja, Ochmann mencionó que el cariño es mutuo.

“Somos familia y el amor que nos tenemos está intacto, se transformó, mutó y siempre estamos en constante comunicación. Tengo la gran fortuna que tanto Ais como la mamá de Lorenza (su primer hija), son mis grandes amigas, tengo una relación muy bonita con las dos y son las mamás de mis hijas”, dijo.

Mauricio Ochmann no es el único que ya comenzó a disfrutar de su soltería, pues recientemente Aislinn Derbez compartió parte de sus vacaciones en Suiza a través de sus redes sociales. La actriz de La casa de las flores viajó al continente europeo para vivir experiencias extremas en compañía del conferencista Jonathan Kubben.

Foto: El Heraldo de México

En la semana que se tomó de descanso, Aislinn compartió que subió la cima de una pared de 167 metros de altura, caminó sobre brasas ardiendo y se enfrentó a un accidente en carretera cuando una de las llantas estalló. Afortunadamente no pasó a mayores.

Con información de Infobae

También te puede interesar ver: (VIDEO) JLo y Ben Affleck confirman relación

Continua Leyendo

Espectáculos

(VIDEO) JLo y Ben Affleck confirman relación

Publicado

en

Por

Getty Images

Estados Unidos. – Los paparazzis los captaron dándose un tremendo beso a la pareja luego de varios rumores de la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck.

De acuerdo con con el sitio de entretenimiento Page Six,  la pareja estaba reunida en Malibú para celebrar el cumpleaños de Lynda López, hermana de la cantante.

Gtresonline

En el video que se volvió viral en redes sociales se puede ver como la famosa agarra de la barba al actor, quien se acerca para darle un gran beso.

Después Affleck la abraza y le besa el cuello, al mismo tiempo que ella lo sostiene fuerte del brazo para darse otro beso de varios segundos.

Con información de Agencias

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.