Ponte en contacto

Nuevo León

Lawmaker spends a day working as baggage handler, barista

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti.

Publicado

en

Photo: Shutterstock

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Nuevo León

Se desprende pedazo de concreto de la Línea 3 del Metro de Monterrey

Publicado

en

Por

Monterrey, NL.- Un pedazo de concreto se desprendió de la Línea 3 del Metro de Monterrey. Hay que recordar, que a apenas hace unos meses, el 27 de febrero para ser exactos, fue inaugurada esta ruta que va del Centro de Monterrey al municipio de San Nicolás; y ya presenta afectaciones.

El desprendimiento de la obra, inaugurada por el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, ocurrió en la parte de la estación Colonia Obrera, ubicada en el cruce de las avenidas Félix U. Gómez y Santiago Tapia, cerca de la zona Centro de Monterrey.

Foto: El Norte

Este es un cruce que es altamente transitado, sin embargo, no se reportaron daños a vehículos o personas lesionadas por el desperfecto de la construcción. Ante la denuncia de los ciudadanos a través de redes sociales donde compartieron imágenes del desprendimiento del material en la estructura, arribaron elementos de Protección Civil al sitio.

El reporte se recibió alrededor de las 9:00 horas. Se dio a conocer que anteriormente ya se había presentado una situación similar, donde se desprendió una parte pequeña de una columna. Un trabajador de una empresa cercana que vio el suceso dio aviso a las autoridades; pero no se atendió el reporte.

Foto: Milenio

A inicios del mes de mayo, cuando ocurrió el lamentable desplome de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, el gobernador Rodríguez Calderón dio la orden de labores de revisión en la Línea 1 del Metro, ya que esa pasa por arriba y no subterráneo. Su conclusión fue que no había grandes afectaciones que pudieran peligrar la vida de los ciudadanos.

No obstante, aunque la Línea 3 también transita por arriba de los vehículos, esta no formó parte de la revisión que hizo el gobierno estatal. Esta obra estuvo en construcción durante más de 7 años, se ha dicho que se inauguró sin estar completamente segura.

Con información de El Heraldo de México

Continua Leyendo

Nuevo León

En Nuevo León amplían horarios de comercios a partir de este viernes

Publicado

en

Por

Nuevo León.- En el estado de Nuevo León eliminaron las restricciones de horarios en lo que respecta a comercios como lo son los centros comerciales y restaurantes, las medidas para mujeres embarazadas se relajaron y la apertura de albercas en quintas estará permitida.

En rueda de prensa, el Secretario de Salud del estado, Manuel de la O Cavazos presentó los indicadores del semáforo estatal, donde solo se registra uno en color rojo; el promedio de pruebas diarias procesadas.

Hay un indicador en color naranja: la comparación de neumonías; otro más en amarillo: el promedio de defunciones, y siete en color verde: la ocupación de camas para pacientes, la ocupación de camas de terapia intensiva, la capacidad instalada para pruebas PCR diarias, el promedio de casos nuevos en los últimos catorce días, la tasa de transmisión, la comparación de enfermedades respiratorias, y el porcentaje de positividad.

Foto: Publímetro

Por lo que también se relajaron las restricciones para mujeres embarazadas, y se autorizó la apertura de albercas recreativas, siempre y cuando se tenga una ocupación máxima de un 30 por ciento.

Mientras los centros comerciales, restaurantes y tiendas ahora podrán operar sin restricciones de horario, pero con una ocupación máxima del 60 por ciento. Los centros de entretenimiento como centros sociales, casinos, cines, antros y bares podrán operar hasta las 2 de la mañana, cuando anteriormente solo podían hacerlo hasta la medianoche.

Cabe señalar que estas nuevas medidas entrarán en vigor a partir del primer minuto del viernes.

Foto: El País

En cuanto a la celebración del Día de las Madres este próximo 10 de mayo, la autoridad estatal pidió que se mantengan las medidas de sana distancia e higiene, pese a que muchas madres en el estado ya han recibido al menos la primera dosis de alguna vacuna contra el Covid-19.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Personal de salud que no trabaja en área Covid recibirán vacuna en Nuevo León

Continua Leyendo

Nuevo León

Padres golpean de manera brutal a su bebé de 4 meses en NL; su estado de salud es grave

Publicado

en

Por

Nuevo León.- Una pareja golpeó de manera brutal a su bebé de tan sólo 4 meses de edad, reportan que su estado de salud es grave.

De acuerdo con la información preliminar, la menor había sido víctima de múltiples lesiones ocasionadas por sus padres durante varios días, dentro de la vivienda de estos, ubicada en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Por lo que ahora, la bebé se encuentra internada en el hospital 21 del Seguro Social, ya que debido a los golpes, quedó en un estado de salud grave, pues presenta múltiples lesiones, principalmente fracturas en la cabeza y en una pierna.

Foto: El Sol de México

La pareja, identificada como Eduardo y Sandra, de 26 y 22 años de edad respectivamente, fueron capturados por agentes ministeriales, y en las próximas horas serán imputados ante un juez para que dictamine el caso.

Trascendió que los agresores se encuentran detenidos en distintos reclusorios, donde enfrentan los cargos de violencia familiar, lesiones a menores de 12 años de edad y violación en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la colonia Villas de San Francisco, entre los días 23 de abril y el 2 de mayo pasados, ya que la bebé fue golpeada durante varios días, de forma reiterada.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Personal de salud que no trabaja en área Covid recibirán vacuna en Nuevo León

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.