Ponte en contacto

Veracruz

Le proponen matrimonio en el Festival Internacional Volare en Orizaba

Publicado

en

Orizaba, Ver.- Abrir espacio para algunos en un concierto significa que habrá «slam», algo seguro si El Gran Silencio irrumpiera en la casa con el Chuntaro Style, pero eso ya había sucedido minutos antes.

Foto: Alejandro Ávila

Fue finalmente la tersa y melódica voz de Adrián Dargelos que, al sonar «Como Fueron Las Cosas» dio el empuje necesario a Carlos Navarrete para arrodillarse y pedir matrimonio a Claudia Pérez, quien envuelta en llanto dijo que sí, robándose los aplausos y felicitaciones de los amigos ocasionales en el Festival Internacional Volare.

La edición 2022 del Festival Internacional Volare en Orizaba estuvo llena de magia y misticismo, todo perfectamente planeado y colocado para el deleite musical de los asistentes que rompieron record de audiencia.

Foto: Alejandro Ávila

El espacio destinado a los Globos Aerostáticos, como siempre, fue una sensación y el espacio más concurrido para las fotografías del recuerdo, la Gala de Cine presentó grandes proyecciones de diversos cineastas.

En el tema musical, El Gran Silencio rompió las cadenas de la pereza y con 29 años de trayectoria hizo vibrar a miles de almas que recordaron y cantaron cada una de las melodías que entonaron, entre cumbia, reguea muffin, ska y polka.

Foto: Alejandro Ávila

Babasónicos enamoró al público con su sensualidad en el escenario, acompañados de los sonidos «western» que aceleraron el corazón de los presentes; finalmente, Casimiro y su Banda El Mexicano, quien se dijo de doble nacionalidad, «veracruzano y sinaloense», pues así lo marca su pasaporte, no dejó un segundo de hacer bailar a la gente con temas como, «A Bailar de Caballito», «La Bota», «Que le Pasa a Lupita» y el clásico, «Ramito de Violetas».

Por Alejandro Ávila

Veracruz

Paty Lobeira inaugura torneo deportivo Antorchista

Publicado

en

Por

Veracruz, Ver.– La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes asistió como invitada de honor y llevó a cabo el acto protocolario de inauguración del XIV Torneo Nacional de Voleibol organizado por el Movimiento Nacional Antorchista en la ciudad de Veracruz.

Durante su discurso, en el evento realizado en el Deportivo Antorchista, en la colonia del mismo nombre de la Reserva Tarimoya IV, la Alcaldesa felicitó a los integrantes de este organismo por apoyar este tipo de eventos para fomentar el deporte en los jóvenes, quienes dijo, este fin de semana pondrán su mayor esfuerzo para ganar los primeros lugares del torneo.

“Para nosotros como municipio el deporte, el arte y la cultura es algo que estamos fomentando; el deporte nos hace crecer como persona, pero además nos da esa disciplina que se necesita en la vida, y es por eso que de la mano de Movimiento Antorchista nosotros en el Ayuntamiento vamos estar apoyando y sumándonos a todos estos esfuerzos que están haciendo”, afirmó.

Además, manifestó que hará todo lo posible para que en los siguientes años retomen la fuerza que ha tenido y que se ha logrado gracias al Movimiento Antorchista.

Jóvenes de diversas partes del país se trasladaron a la Ciudad de Veracruz para participar en este importante torneo de voleibol, después de que había suspendido durante 2 años por la pandemia.

En el evento, al que asistieron estudiantes, activistas, plenistas y clubes deportivos y culturales del Movimiento Antorchista, la Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes estuvo acompañada en el presídium por el dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Veracruz, Samuel Aguirre Ochoa y el líder del Movimiento Antorchista del Estado de Oaxaca, Dimas Romero González.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Xalapa

¡Alerta! Circulan falsas fechas de vacunación para niños: Huerta

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.– El delegado estatal de los programas federales de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara alertó a los Veracruzanos de falsas fechas y lugares de vacunación para niños que están circulando a través de las redes sociales.

El funcionario federal dijo que en breve se darán a conocer las fechas y lugares oficiales de las Jornadas de Vacunación de #Pfizer pediátrica para la generación de 5 a 11 años.

«Lo haremos como se ha hecho en las demás generaciones, por medio de redes sociales oficiales y medios de comunicación. Hay mensajes que circulan por redes sociales y no son oficiales, estamos buscando y analizando las mejores opciones para acercar la vacunación contra COVID-19 a las niñas y niños.

Cabe recordar que en los días recientes se había dado a conocer que la vacuna para niños iniciaba el próximo lunes 27 de junio, pero eso es falso y la única verdad es que aún no hay fecha, aseguró Huerta Ladrón de Guevara quien recordó además que la vacuna es gratuita, universal y voluntaria.

Por Roberto Valerde García

Continua Leyendo

Xalapa

Ayuntamiento de Xalapa realiza bacheos nocturnos

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.- Para evitar tráfico vehicular, el ayuntamiento de Xalapa continúa con el programa de bacheo durante las noches, tal es el caso de los trabajos de Circuito Presidentes.

Así lo informó el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil quién ofreció disculpas a los ciudadanos por las molestias temporales que ocasionan algunas obras en proceso.

Dijo que derivado de los trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico que se realizan en el entronque de las avenida Xalapa y Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la Sefiplan, se hacen adecuaciones viales en esta zona de la ciudad, por lo que se recomienda a la población tomar rutas alternas y programar tiempos de traslado.

Precisó que los automovilistas que vienen de Banderilla pueden tomar como ruta de ingreso la avenida Lázaro Cárdenas y seguir por Gildardo Avilés.

Reconoció que hay algunas molestias entre automovilistas pero afirmó que son obras necesarias que mejorarán la vida diaria y la movilidad de los xalapeños y de quienes visitan la capital.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.