Ponte en contacto

Nota roja

Le roban bolsa con 20 Mil pesos en efectivo, en el centro de Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan Veracruz.- Joven caminaba por la zona centro, había sacado dinero en efectivo de una sucursal bancaria de esta localidad fue atacada por dos féminas que se hicieron pasar por mujeres humildes que no sabían leer ni escribir, pero en un descuido aprovecharon para despojarla del dinero en efectivo qué portaba en una bolsa.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron en la zona centro de esta ciudad sitio a dónde elementos policíacos acudieron a brindarle apoyo a una joven mujer originaria del municipio de Tamiahua, pero no pudieron capturar los presuntos.

Foto: Policías se movilizaron para buscara las responsables del robo.

La agraviada responde al nombre de Wendy Alexa originarioadel municipio de Tamiahua quien destacó que en una sucursal bancaria sacó 20 Mil pesos en efectivo y que al caminar por la zona centro de esta ciudad la abordó una mujer que le dijo que no sabía leer ni escribir argumentándole que traía un cheque por 10 Mil Dólares que le iban a entregar en una oficina que se ubican por el centro comercial Arteli y que quería que la acompañara para que no la fueran a defraudar.

La joven agraviada destacó que acompañó a la mujer hasta una oficina ubicada en la calle Vicente Guerrero de la zona centro donde otra fémina Le entregó una bolsa con supuestamente $70000 a la mujer y que está le pidió que la acompañara a la sucursal de Coppel para depositarlos sin embargo en el trayecto le arrebató un bolso donde traía el dinero y huyó con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Municipal desplegaron un operativo de búsqueda de las mujeres presuntamente responsables pero éstas no pudieron ser ubicadas por lo que únicamente exhortaron a la afectada interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Nota roja

Hallan ejecutado a comerciante en Sayula de Alemán

Publicado

en

Por

Foto: Arturo Espinoza / Noreste

Sayula de Alemán, Ver. – Un comerciante que había sido levantado por un grupo de sujetos armados en la localidad Almagres, fue encontrado ejecutado en un camino de terracería, del municipio de Sayula de Alemán.

El hecho se registró la mañana de este jueves, cuando vecinos del camino que conduce hacia la carretera transístmica, se percataron que la altura de la desviación hacia el rancho Los Gavilanes, había una persona sin vida.

Los testigos alertaron el número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo elementos de la Fuerza Civil, quienes tras su arribo confirmaron que se trataba de un hombre, quien presentaba varios impactos de bala.

La fuente indicó que el ahora occiso fue identificado como Carlos Molina de 45 años de edad, de ocupación comerciante, quien había sido levantado por hombres armados durante la madrugada de este mismo día, en su vivienda.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento de la ejecución.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Patrulla termina en pantano tras salirse de la carretera en Vega de Alatorre

Publicado

en

Por

Foto: Arturo Espinoza / Noreste

Vega de Alatorre. – Una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública terminó en el pantano, tras salirse de la carretera Matamoros-Puerto Juárez, a la altura del municipio de Vega de la Alatorre.

El accidente se registró la mañana de este jueves, cuando elementos de la citada corporación acudían a un auxilio a bordo de la unidad marcada con el número económico SP3259.

Sin embargo, al llegar a la altura de la localidad El Diamante, y debido a las malas condiciones de la carpeta asfáltica, el conductor perdió el control, saliéndose de la misma, hacia su lado izquierdo.

La patrulla terminó cayendo a una laguna, sin que ninguno de los uniformados resultara lesionado.

Testigos alertaron el número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro.

Momentos más tarde personal de la Guardia Nacional acudió a tomar conocimiento del percance, haciéndose cargo de la patrulla accidentada.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Tres heridos en volcadura de automóvil en Amatlán

Publicado

en

Por

Foto: Arturo Espinoza / Noreste

Amatlán. – Tres heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un automóvil en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del municipio de Amatlán.

El accidente se registró la mañana de este jueves, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada autopista se percataron que un vehículo se había accidentado y varias personas estaban heridas.

Los testigos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Municipal y paramédicos de Samuv, así como de Caminos y Puentes Federales.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a tres personas que viajaban en un automóvil Ford, tipo Ikon, color blanco.

La fuente indicó que el conductor al parecer perdió el control de la unidad, proyectándose contra un montículo de tierra que se encontraba en el camellón central para después volcarse y quedar en sentido contrario al que circulaba.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital mientras que el personal de la Guardia Nacional División Carreteras se hizo cargo del vehículo accidentado.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.