Ponte en contacto

Espectáculos

¡Le saca brillo a la pista! Anthony Hopkins sorprende bailando merengue

Publicado

en

México. – Anthony Hopkins mostró nuevamente su gran sentido de humor. Este martes el ganador del Oscar compartió en sus cuentas en las redes sociales un video de él bailando al ritmo de la canción “Tu sonrisa”, uno de los hits del cantante puertorriqueño Elvis Crespo.

Con un look veraniego, una camisa de flores y un bañador rojo, el prestigioso actor enseñó algunos pasos de baile en un breve clip que, obviamente, fascinó sus millones seguidores, que destacaron la gran energía de la estrella del cine, que en diciembre cumplió 83 años.

El protagonista de “El silencio de los Inocentes” recibió miles de comentarios con su publicación, que a los pocos minutos en línea ya tenía más 200 mil de reproducciones.

Foto: GQ

Demostrando su gran humildad, la estrella de Hollywood además se tomó el tiempo para responder a algunos de sus fanáticos que le escribieron para expresarle su admiración.

En diciembre pasado, el actor celebró sus 45 años de sobriedad, instando a otros a “seguir luchando” en medio de la pandemia en un video que compartió en Instagram y Twitter.

“Hoy hace 45 años, tuve una llamada de atención. Me dirigía al desastre bebiendo hasta morir”, dijo Hopkins. “Recibí un mensaje, un pequeño pensamiento que decía: ¿Quieres vivir o morir? Y dije, quiero vivir. Y de repente llegó el alivio y mi vida ha sido increíble”.

El intérprete nacido en Gales también le envió palabras de apoyo a los que luchan contra las adicciones en plena pandemia: “Hoy es el mañana que tanto te preocupaba ayer. Manténganse fuertes. No se rindan, sigan luchando, sean valientes que poderosas fuerzas vendrán en su ayuda. Eso es lo que me ha mantenido toda mi vida”.

Y además admitió que tiene momentos de duda pero que la vida ha sido “asombrosa” desde que dejó la bebida. “Tengo mis días libres, a veces pequeñas dudas y todo eso, pero, en general, digo sigue resistiendo”, expresó el actor en su sentido mensaje.

En 2019, la prolífica estrella de cine se abrió sobre sus luchas personales por el abuso del alcohol con Brad Pitt para la revista Interview. Ambos intérpretes, que son amigos desde que filmaron la taquillera película “¿Conoces a Joe Black?”, hablaron sinceramente de sus problemas con el alcohol y ofrecieron detalles de sus vidas tras abandonar esta adicción.

Pitt compartió con Hopkins que todavía “está luchando con la culpa”. “Me estoy dando cuenta como acto de perdón hacia mí mismo que valoro los pasos en falso que he dado, las elecciones que he hecho de las que no estoy orgulloso, porque me proporcionaron algo de sabiduría. No puedes tener lo uno sin lo otro”, dijo el ex marido de Angelina Jolie.

Hopkins también se sinceró y reconoció que le dolía repasar el pasado. “Hice cosas malas”, reflexionó el veterano actor. “Es extraño mirar hacia atrás y pensar: ‘Dios, hice todas esas cosas’, pero es como si hubiera una voz interior que dice: ‘Se acabó. Hecho. Sigue adelante”.

El artista ha estrenado “El padre”, un filme sobre la demencia y en la que se inspiró en su propio padre. La prensa especializada ya habla de que el actor se encamina hacia su segundo Oscar por su interpretación en dicha película, en la que comparte pantalla con Olivia Colman.

Con información de Infobae

También te puede interesar ver: ¡Adrenalina al 100%! Famosos que no necesitan ‘dobles’ para las escenas de acción

Espectáculos

Meghan Markle es acusada de plagio por historia en su libro infantil

Publicado

en

Por

México.– Meghan Markle de nueva cuenta se encuentra envuelta en una polémica, y es que ahora es acusada de plagio en su nuevo libro infantil el cual lleva el nombre «The bench».

Esto luego de que ayer, la exactriz anunciara que su libro sería lanzado para su venta el próximo 8 del mes de junio. A a partir de que se diera a conocer esta noticia, los usuarios de redes sociales comenzaron a acusarla de plagio.

Foto: El Heraldo de México

Puesto que existe otra obra titulada ‘The boy on the bench’, publicado en el año 2018, cuyos autores son la escritora Corrine Averiss y el ilustrador Gabriel Alborozo. Fue acusada de plagio ya que existen diversas similitudes además del nombre, pues dentro de la trama también hay varias ‘coincidencias’.

Foto: El País

Han señalado que ambos libros presentan ilustraciones coloridas similares y, además, que es una historia centrada el ‘vínculo especial’ entre un padre y su hijo mientras se sientan juntos en una banca al aire libre.

Un usuario de Twitter comentó:

“Casi idéntico al libro de Corrinne Averiss’ The Boy On the Bench ‘, incluso la portada”. Otro escribió: “¡Espero que el autor al que estafó la demande, el descaro de esta mujer!”.

Reacción de Meghan Markle por acusación de plagio
Antes las acusaciones de plagio, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ya se ha pronunciado. Dijo que su libro está basado en un poema que escribió para su esposo, el príncipe Harry, para el día del padre, un mes después que naciera su hijo Archie. La autora ha explicado que ‘The bench’ se trata de “una historia que captura la multitud de maneras en las que el amor se expresa en una familia».

Por su parte, la escritora Corrinne Averiss, ante la polémica también ha hablado al respecto. A través de su cuenta de Twitter, Averiss aseguró que:

“Al leer la descripción y el extracto publicado del nuevo libro de la duquesa, esta no es la misma historia ni el mismo tema que ‘El niño en el banco’. No veo ninguna similitud”.

Esto ya que, mientras que el libro de Markle, aborda el vínculo padre-hijo, el libro de Averiss cuenta la historia que transcurre mientras un niño y su padre están sentados en una banca de un parque.

Con información de El Heraldo de México

Continua Leyendo

Espectáculos

De esta manera Adele celebra su cumpleaños 33

Publicado

en

Por

Getty Images

Estados Unidos.- La cantante y compositora inglesa Adele mostró en redes sociales que está de manteles largos y como parte de esto decidió mostrar lo plena que se encuentra por llegar a un año más de vida. 

Adele compartió un par de fotografías en las que se mostró sin una gota de maquillaje y disfrutando de las maravillas que día a día se le presentan.

Foto: Instagram

En  sus tres imágenes mostró lo cambiada que está y lo mucho que disfruta cualquier escenario que pise.

Cabe destacar que desde su pasado cumpleaños la artista apareció al ojo publico con la nueva imagen que obtuvo tras una ruptura amorosa, pues perdió tantos kilos que la hicieron ver como si fuera otra.

Con información de Tribuna

Continua Leyendo

Espectáculos

Camila Sodi fue hospitalizada de emergencia

Publicado

en

Por

Foto: elintranews

Ciudad de México. – La actriz Camila Sodi, compartió en su cuenta de Instagram que hace poco tuvo que ser internada por una infección intestinal.

La actriz  de ‘Rubí’ en el remake del 2019, compartió una foto mientras que estaba en una cama de urgencias con la bata azul, usando el filtro de duende para que no se viera bien su rostro, lo que parece un intento de ocultar si estaba en mal estado.

«Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal. Ya voy mejor, muchas gracias. Quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos. Enfermerxs, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camillerxs, ambulancias. Gracias por su atención, apoyo, inteligencia, dedicación y contención».

Tras esto agradeció a su mejor amiga por haberla acompañado y quedarse con ella toda la noche, en vela, para cuidar que estuviera bien y no hubiera mayores complicaciones, mostrando una foto de como cuidaba de ella.

Más tarde Sodi, reveló que ya había sido dada de alta y que se encontraba en su casa.

«Gracias por todos los recaditos. Ya estoy en mi casa, ya estoy mejor y básicamente esto me pasa por tragona, por tragona profesional. Así que a descansar delicioso, comiditas y arrocito, les mando besos».

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.