Ponte en contacto

Veracruz

Leobardo Gómez recorre las colonias Fernando Gutiérrez Barrios y San Juan de Tihuatlán

Publicado

en

Foto: Jesús Alan Mendoza / Noreste

Tihuatlán, Ver. – Debido a las obras que realizo cuando fue presidente municipal, en las colonias de la cabecera municipal ya existe un virtual ganador y ese es Leobardo Gómez González, candidato de la alianza “Va por Veracruz” quien tiene la preferencia y la confianza de la mayoría de los habitantes de sectores.

En su recorrido por las colonias Fernando Gutiérrez Barrios y San Juan, las familias recordaron cuando se logró la introducción de la red eléctrica en su gestión, lo que sin duda demuestra confianza que se habrán de concretar más proyectos.

Para esto Balo Gómez refrenda su compromiso de trabajo bajo las siglas del Partido Acción Nacional (PAN) el Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En cada vivienda que visito el candidato de la alianza le recordaban una vivencia de 20 años atrás, cuando estaba a cargo del Gobierno Municipal, en donde demostró ser una persona preocupada por su gente y por el bienestar del municipio.

Foto: Jesús Alan Mendoza / Noreste

Aseguran, que no dudan en darle su voto el próximo 6 de junio para que vuelva a ser alcalde de Tihuatlán y de continuidad a la transformación que iniciara en el 2012, el ex alcalde Gregorio “Goyo” Gómez Martínez.

Finalmente en su recorrido, Balo Gómez, se comprometió a seguir trabajando para generar programas de beneficio para las familias tihuatecas, en los rubros como lo es educación, salud, desarrollo social y municipal con obras de impacto social.

Por Jesús Alan Mendoza / Noreste

Tuxpan

Puente mortal; turistas y habitantes de barra Galindo ponen en riesgo sus vidas

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- En un verdadero peligro y trampa mortal se ha convertido el puente de tubos que conduce hacia la comunidad y playa Galindo, mismo que atraviesa por un canal de salida de agua de la Central Termoeléctrica “Presidente Adolfo López Mateos”, al encontrarse en pésimo estado, ante la falta de mantenimiento, pues la infraestructura es casi inexistente, además la poca que tiene presenta altos grados de corrosión y comienza a presentar fisuras en la carpeta asfáltica.

Foto: Noreste

A decir de los turistas que llegan hasta esa zona de playa, señalaron que esta situación ha provocado que dejen de arribar a ese paradisíaco lugar por el temor de que al regresar durante la noche caigan al canal de desagüe de la Termoeléctrica.

Foto: Noreste

Situación similar es la que han señalado los habitantes del poblado Barra Galindo, quienes después de las 20:00 horas es imposible salir, pues se carece de alumbrado no hay ninguna cinta de peligro para advertir de la peligrosidad de este puente.

Foto: Noreste

“Hacemos el llamado a las autoridades correspondientes a que se de solución a este problema, ello porque si se tiene la necesidad de salir por las noches por alguna emergencia, esto se podría traducir en un problema mortal”.

Foto: Noreste

Es de señalar que el periodo vacacional está en puerta y si no se da solución a este problema, la visita de turismo a esa zona será casi nula, cabe mencionar que es esa zona se encuentra asentado un parque de diversiones acuática y un hotel.

Por Martha Hernández

Continua Leyendo

Xalapa

Muere otro sacerdote por COVID en Arquidiócesis de Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.- Víctima de COVID-19 murió el presbítero Anastacio Rodríguez Anastacio, párroco de Nuestra Señora de Guadalupe, en Rinconada, municipio de Emiliano Zapata.

Así lo informó el vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes, quien precisó que tenía 50 años de edad.

Hasta noviembre del 1ño pasado sumaban siete sacerdotes fallecidos a casusa de complicaciones por infectarse con el virus SARS-CoV-2 en los distintos municipios que integran la Arquidiócesis de Xalapa.

Por Héctor Juanz

Continua Leyendo

Veracruz

Brinda Policía Municipal de Tecolutla acompañamiento a familiares de persona desaparecida

Publicado

en

Por

Tecolutla, Ver. – La Policía Municipal de Tecolutla a cargo del Inspector José Antonio López López, brinda acompañamiento a los familiares de la maestra María del Carmen Arrieta Maldonado quien permanece en calidad de persona desaparecida desde el ayer cuando se trasladó desde su comunidad La Guadalupe al municipio vecino de Gutiérrez Zamora.

Foto: Noreste

En apoyo a Guardia Nacional y Seguridad Pública del Estado, este día la Policía Municipal de Tecolutla le dio atención a los familiares que mediante una protesta pacífica, cerraron la circulación de la carretera federal 180, quedando liberado el tránsito vehicular y trasladando a dos familiares a la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en el municipio de Papantla, para que interpongan la denuncia correspondiente.

Foto: Noreste


Así mismo, se realizan acciones de búsqueda en las comunidades aledañas por parte de la corporación municipal y se solicitó el apoyo de la ciudadanía mediante las redes oficiales de la Policía Municipal y el Ayuntamiento de Tecolutla para aportar cualquier dato que facilite la localización de la señora María del Carmen Arrieta Maldonado al teléfono 7668452216.

Por Juan Manuel Ferretiz

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.