Ponte en contacto

Nota roja

Les roban 2 millones de pesos a custodios en Maltrata

Publicado

en

Maltrata, Ver. – Ladrones armados atracaron a un par de custodios, quitándoles 2 millones de pesos sobre la autopista México-Veracruz, a la altura de Las Cumbres de Maltrata.

El hecho se perpetró la tarde de este lunes, cuando una llamada número de emergencias 911 alertó que había unas personas pidiendo auxilio en la citada autopista, a la altura del kilómetro 266.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de elementos de la Policía Ministerial, y Guardia Nacional éstos se entrevistaron con dos custodios, quienes refirieron haber sido atacados por un grupo de sujetos armados.

La fuente indicó que los custodios conducía una camioneta Chevrolet, tipo doble cabina, en la cual trasladaban 2 millones de pesos, los cuales les fueron despojados.

Posteriormente los custodios serían trasladados a rendir su declaración a la Fiscalía Regional; nada se sabe de los responsables.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Destroza auto en la autopista México-Tuxpan; una lesionada

Publicado

en

Tuxpan, Ver. – Cuantiosos daños materiales y tres personas lesionadas es el saldo que arroja un fuerte accidente registrado en la autopista México Tuxpan, el vehículo terminó destrozado en el corralón.

Fuentes de la Policía Municipal y Marina dan a conocer que estos hechos se registraron en la autopista mencionada a la altura de la comunidad Ceiba Rica perteneciente a este municipio.

Uniformados dieron a conocer que el vehículo accidentado es un coche marca Volkswagen tipo Gol, color arena, con placas de circulación YUK 842A del Estado de Veracruz, conducido por Jessica Jasmin N., Quién resultó lastimada y era acompañada por otra mujer y una menor.

Es de mencionar que la mujer que viajaba como copiloto resultó con severas fracturas y la menor con Lesiones en varias partes del cuerpo, todas fueron canalizadas a la clínica Policlínica para su atención médica.

Los informes dan a conocer que el coche era conducido exceso de velocidad y debido a eso su conductora parcial control estrellándose contra la barra de penitencial y volcando fuera de la carretera.

Personal de Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal y Marina acudieron para tomar conocimiento del suceso, sin embargo fueron efectivos de la Guardia Nacional División Carreteras quiénes aseguraron el vehículo y lo enviaron al corralón.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Hallan dos cuerpos sin vida dentro de auto en Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver. – Dos cuerpos fueron abandonados al interior de un automóvil, también los responsables dejaron una cartulina con un mensaje, autoridades ministeriales realizan las investigaciones.

Foto: Noreste

Estos hechos se registraron en la calle Miguel Hidalgo esquina con la calle Jaime Nunó de la colonia Enrique Rodríguez Cano, de esta localidad, como referencia detrás de los Juzgados Federales.

Foto: Noreste

El vehículo en mención es un auto marca Dodge tipo Avenger, color blanco, con placas de circulación XFU181A del estado de Tamaulipas, y en su interior dejaron los cuerpos de dos hombres los cuales se encuentran no identificados.

Foto: Noreste

Así mismo se dio a conocer que el mensaje de la cartulina era el siguiente: «Una vez más, directa la flecha «Judas Traicionero » no quieras tapar el pozo después de que se caiga el niño.»

Foto: Noreste

Elementos de la Policía Ministerial actuaron como primeros respondientes y acordonaron la zona para dar inicio a las actuaciones periciales. Cabe mencionar que los cuerpos serán depositados en el SEMEFO para la necropsia.

Foto: Noreste

Es importante resaltar que al sitio de referencia también acudieron de la Fuerza Civil y de forma tardía arribaron Policías Municipales y Marinos.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Detienen a tres ministeriales acusados por extorsión en Córdoba

Publicado

en

Córdoba, Ver.- Tres elementos de la Policía Ministerial fueron detenidos tras ser acusados de extorsionar a dos personas en la ciudad de Córdoba.

El hecho se registró la noche de ayer jueves, cuando elementos de la Secretaría de Marina capturaron a tres elementos de la Policía Ministerial durante un operativo en la zona de Matatenatito.

La fuente indicó que presuntamente los ministeriales participaron en una extorsión a dos pobladores de ese lugar.

Tras la captura, los ministeriales fueron trasladados y puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde sería definida su situación legal.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.