Ponte en contacto

Nota roja

Lesionan a balazos a dos hombres por oponerse a robo en Ixtaczoquitlán

Publicado

en

Ixtaczoquitlán, Ver.- Dos hombres fueron lesionados a balazos tras oponerse al robo de un dinero con el que comprarían un automóvil en la localidad Moyoapan, municipio de Ixtaczoquitlán.

El hecho se registró durante la noche de ayer jueves, cuando vecinos de la citada congregación escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y personal paramédico de Protección Civil Municipal.

Los uniformados llegaron hasta la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, donde atendieron a dos hombres identificados como Antonio, de 53 años de edad y a Benjamín, de 38 años de edad.

Los agraviados presentaban varios impactos de bala y diversos golpes, manifestando que habían sido atacados por varios sujetos armados.

Los agraviados se dirigían hacia Fortín de las Flores, donde realizarían la compra de un automóvil, por lo que llevaban dinero en efectivo, el cual intentaron oponerse a entregar, siendo atacados.

Posteriormente los lesionados fueron trasladados a un hospital, sin que se lograra capturar a los responsables del ataque.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Atracan casa y dejan amarrados a sus habitantes en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Un grupo de ladrones armados atracó una vivienda en la colonia Tabasco, municipio de Xalapa, donde dejaron amarrados a sus habitantes, sin que se lograra capturar a los responsables.

El hecho se registró este martes, cuando vecinos de la calle Río Bravo esquina con la calle Veracruz escucharon gritos pidiendo auxilio.

Debido a lo anterior los testigos pidieron auxilio el número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes tras su arribo ubicaron que los gritos salían de una vivienda ubicada sobre la calle Río Bravo.

Tras ingresar a la casa, los uniformados rescataron a un grupo de personas, quienes dijeron que momentos antes ladrones armados habían robado diversas pertenencias.

De igual forma se indicó que los ladrones habrían escapado a bordo de un taxi, por lo que los uniformados implementaron un operativo en su búsqueda.

Debido a lo anterior hubo rumores que se trataba del atraco armado a una gasolinera, lo cual fue desmentido posteriormente por los uniformados.

Nada se supo de los responsables, por lo que se invitó a los agraviados a interponer su denuncia en contra de los asaltantes, quien se dijo lograron apoderarse de dinero en efectivo y equipo de cómputo.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Veinte lesionados en volcadura de camión en San Andrés Tuxtla

Publicado

en

Por

San Andrés Tuxtla, Ver. – Veinte jornaleros resultaron lesionados tras la volcadura del camión en el cual viajaban a un lado de la carretera San Andrés Tuxtla-Ruiz Cortines, a la altura de la curva conocida como la subida del Cerro de Venado, en el municipio de San Andrés Tuxtla.

El accidente se registró la tarde de este martes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera se percataron que un camión que transportaba a un grupo de jornaleros se había salido de la mencionada carretera.

Foto: Arturo Espinoza

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a una veintena de jornaleros entre ellos varios menores de edad.

La zona fue abanderada por elementos de la Policía Municipal, siendo encontrado el camión de carga, con las llantas completamente hacia arriba.

Foto: Arturo Espinoza

Posteriormente personal de Tránsito del Estado se haría cargo de la unidad accidentada, mientras que los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Pipa casera impacta auto en Coatzacoalcos

Publicado

en

Por

Coatzacoalcos, Ver. – Una pipa de la empresa Mina Gas impactó a un miniauto en la colonia Prócoro Alor, municipio de Coatzacoalcos, donde sólo se reportaron daños materiales.

El accidente se registró al mediodía de este martes, cuando vecinos de la citada colonia, en la calle Flores Magón, alertaron que una pipa había chocado contra un vehículo particular.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado a personal de diversos cuerpos policiacos y de socorro, quienes a su arribo confirmaron que no había personas lesionadas.

La fuente indicó que el presunto responsable del accidente fue el conductor de una camioneta de una pipa de la citada empresa, placas de circulación YD5750.

Se informó que el pesado vehículo impactó al automóvil Nissan, tipo March, color gris, placas de circulación, YGJ816A en la parte trasera izquierda.

Foto: Arturo Espinoza

Personal de Tránsito del Estado se haría cargo de las unidades accidentadas, donde no se reportaron lesionados.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.