Ponte en contacto

Nota roja

Lesionan a balazos a hombre para quitarle 75 mil pesos en Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver.- Un hombre fue lesionado a balazos tras oponerse al robo de 75 mil pesos que había sacado de una sucursal bancaria, en la colonia Dos Caminos, municipio de Veracruz.

El hecho se registró la tarde de este martes, cuando un hombre llevaba consigo 75 mil pesos, los cuales había retirado de una sucursal Banorte, en el centro comercial Plaza Las Palmas.

Foto: Arturo Espinoza

Tras retirar el dinero, el agraviado se dirigió hacia la colonia Dos Caminos, donde fue interceptado en la esquina de las calles Gardenias y Siempre Viva por dos sujetos armados.

Los malvivientes le exigieron el dinero al cuentahabiente, el cual intentó oponerse, por lo que le dispararon en una de las piernas, para luego huir del lugar a bordo de su auto.

Foto: Arturo Espinoza

Vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Naval y paramédicos de la Cruz Roja.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron al agraviado, para luego trasladarlo a un hospital; nada se supo de los delincuentes.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Hallan herido a adulto mayor fuera de un Oxxo en Veracruz

Nota roja

Policía Municipal detiene a sujeto con droga, en Papantla

Publicado

en

Papantla, Ver. – Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un individuo que fue sorprendido vendiendo droga sobre la calle Ramón Castañeda, por lo que fue puesto a disposición de la fiscalía en turno.

Se trata de Alfonso Manuel D. de L., de 21 años de edad y quién radica en la calle 16 de Septiembre de la colonia Centro, el cual pues puesto a disposición de la autoridad competente junto con varias dosis de droga al parecer cristal.

Además del narcomenudeo, se le podría fincar responsabilidad por corrupción de menores, ya que fue detenido vendiendo una dosis a menor de edad, cuya identidad está reservada.

De acuerdo con datos de la Policía Municipal, el ahora detenido es reincidente, por lo que se espera que el Juez de Control aplique criterio en la audiencia correspondiente.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Hallan cadáver de hombre en el río Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- El cadáver de un hombre fue encontrado en el cauce del río de esta localidad, autoridades acordonaron la zona y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Estos hechos se registraron en el bulevar Independencia entre las calles Xicoténcatl y Clavijero, de la colonia Centro, de esta localidad.

El cuerpo localizado, pertenece al de un hombre de aproximadamente 30-35 años, de complexión mediana, tez morena, el cual está vestido con un pantalón de mezclilla color azul, y una playera de color amarillo, además de tenis de color rojo, con el logotipo de NIKE.

Los restos fueron rescatados por personal de Protección Civil y Bomberos, pero fueron elementos de la Delegación de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia integra una carpeta de investigación, mientras que detectives de la Policía Ministerial abundan en las pesquisas para poder identificarlo.

Cabe mencionar que el cuerpo de esta persona fue visto desde la mañana del domingo, pero no pudo ser localizado hasta que este lunes muy temprano apareció en la orilla del río, en la dirección arriba mencionada.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Hallan cuerpos desmembrados en Coatzintla

Publicado

en

Por

Coatzintla Ver.- A temprana hora de este lunes sujetos desconocidos arrojaron restos humanos a un costado del DIF municipal en el municipio de Coatzintla.

Esto sucedió sobre la calle Xalapa esquina con Reforma de la colonia Ruiz Cortines en dicho municipio.

Foto: Noreste

El área fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Sedena a varios metros a la redonda.

Esto ocurre unas horas después de que llegaron a Poza Rica elementos del Ejército, Guardia Nacional y Seguridad Pública del Estado para patrullar la región ante el desborde de la violencia.

Foto: Noreste

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.