Ponte en contacto

Nota roja

Levantan a comerciante y balean a un hombre en Huatusco

Publicado

en

Levantan a comerciante y balean a un hombre en Huatusco

Levantan a comerciante y balean a un hombre en Huatusco. Un grupo de hombres armados levantaron a un comerciante en la colonia Agustín Chicuellar, municipio de Huatusco; hiriendo a balazos a un hombre que intentó evitar el plagio.

Levantan a comerciante y balean a sujeto hombres armados.

El hecho se dio a conocer este jueves, mediante un video que circula en redes sociales donde se observa que varios sujetos con armas de fuego llegan a bordo de un automóvil color rojo, a la calle manzana tres de la citada colonia.

Los agresores descienden de la unidad para luego dirigirse al comerciante de nombre Fausto Veneroso, quien se encontraba a bordo de una camioneta, color gris, donde su acompañante intenta oponerse al plagio, Por lo que es herido de un balazo.

Los delincuentes logra subir por la fuerza al comerciante en el vehículo para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar solicitar un auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo elementos de la Policía Municipal de Huatusco quienes implementaron un operativo en la zona.
En cuanto al lesionado, fue atendido por personal paramédico para luego ser trasladado a un hospital, donde su estado de salud es reportado como delicado.

Hasta el momento se desconoce si la víctima ha sido rescatada, por lo que la familia del agraviado, ya habría interpuesto su denuncia ante la autoridad ministerial.

Por Arturo Espinoza

 

También te puede interesar ver: Ladrones armados atracan a 20 clientes dentro de banco en Coatzacoalcos

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota roja

Ladrones armados atracan sucursal Citibanamex en Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver.- Un par de ladrones armados atracaron a cuentahabientes en la sucursal bancaria Citibanamex, ubicada a un lado del Soriana Mercado, localizado en la colonia Pascual Ortiz Rubio, municipio de Veracruz.

El hecho se registró la tarde de este viernes, cuando dos hombres con armas de fuego llegaron a la citada a la mencionada sucursal ubicada a la altura de Miguel Ángel de Quevedo y Alcocer.

Los ladrones amagaron con sus armas a clientes y empleados obligándolos a entregar sus pertenencias y el dinero en efectivo.

Foto: Arturo Espinoza

Algunos de los agraviados se opusieron al atraco, por lo que instantes después los ladrones huyeron a bordo de una motocicleta.

Tras reponerse las víctimas solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo elementos de la Policía Estatal y Naval.

Los uniformados llegaron al lugar del robo, donde contando con las características de los delincuentes implementaron un operativo, sin que hasta el momento se haya logrado su captura.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Trailero muere en volcadura de camioneta en Sayula de Alemán

Continua Leyendo

Nota roja

Muere mujer atacada en Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan Veracruz.- Una mujer murió luego de haber sido víctima de una salvaje agresión a manos de tres personas que la atacaron al interior de un salón d fiestas que administraba; personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia inició una investigación por femincidio.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron aproximadamente a las 15:50 horas en la comunidad de la peñita perteneciente a este municipio pero por la gravedad de las lesiones familiares la trasladaban en una camioneta pero a la altura de la base naval de Infantería se encontraron con la ambulancia de la Cruz Roja y la traspasaron a esa unidad.

Al final la mujer que fue identificada como, Mirna X., tenía 44 años, y además de ser ama de casa, administraba un salón de fiestas donde fue atacada a puñaladas por dos féminas y un sujeto que lograron escapar a bordo de un taxi.

Respecto a cómo sucedieron los hechos autoridades no han dado a conocer más detalles pero se pudo conocer que la mujer recibió una llamada telefónica en donde le pedían que les mostrara el salón de fiestas y fue ahí donde finalmente fue atacada por sus victimarios.

De forma inmediata familiares la subieron a una camioneta Ford tipo Pick Up, color verde, pero cuando circulaban por la carretera Tuxpan Cobos, justo a la altura de la Base Naval de Infantería, se encontraron con la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y la ingresaron al Centro Médico Tuxpan donde murió cuando recibía atención médica.

Policías Ministeriales y peritos adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia acudieron al nosocomio para tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes; es de mencionar que de los presuntos no hay dato alguno.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Trailero muere en volcadura de camioneta en Sayula de Alemán

Publicado

en

Sayula de Alemán.- Un muerto y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de una camioneta que cayó a un barranco a las orillas de la carretera Transismica, a la altura de la localidad Aguilera, municipio de Sayula de Alemán.

El percance se registró alrededor de las 17:00 horas de este viernes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera se percataron que una camioneta se había salido de la carpeta asfáltica.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de diversos cuerpos de socorro y policiacos.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos encontraron en un barranco, volcada una camioneta, color blanco, y en su interior al chofer, quien ya había fallecido.

La zona fue acordonada por los uniformados y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso.

El automovilista fue identificado como Mateo Morales Ambrosio, de 70 años de edad, de ocupación trailero, con domicilio conocido en la calle Morelos, en Sayula de Alemán.

Momentos más tarde la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en Acayucan.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Balean a una mujer en Tuxpan

Continua Leyendo

Nota roja

Balean a una mujer en Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- Una mujer que presuntamente fue baleada ingresó al área de urgencias del centro médico Tuxpan , continúa el recorrido hacia el nosocomio.

Foto: Noreste

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron aproximadamente a las 15:50 horas en la comunidad de la Peñita perteneciente a este municipio, pero por la gravedad de las lesiones, familiares la trasladaban en una camioneta pero a la altura de la base naval de Infantería se encontraron con la ambulancia de la Cruz Roja y la traspasaron a esa unidad.

Foto: Noreste

Hasta el momento la mujer no ha sido identificada pero, de acuerdo con la información obtenida presenta heridas en el abdomen aparentemente producidas por un arma de fuego.

Respecto a cómo sucedieron los hechos, autoridades no han dado a conocer más detalles pero se espera que en el transcurso de las próximas horas se den los pormenores del ataque a esta mujer cuyo estado de salud es reportado como delicado.

Foto: Noreste

Por Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Encuentran narcomensaje y armas en Fortín

Continua Leyendo

Nota roja

Encuentran narcomensaje y armas en Fortín

Publicado

en

Fortín, Ver.- El reporte del hallazgo de un narcomensaje y armas en la zona conocida como el Mirador en este municipio, provocó una fuerte movilización policial.

El reporte al 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo de armas, entre las que se pueden apreciar dos rifles aparentemente AR-15 y una pistola escuadra, además de varios cargadores de armas largas y uno más correspondiente a la pistola automática de la cual se desconoce su calibre.

Además dejaron una cartulina y un pavo introducido en un canasto adornado con un moño de color rojo. En el mensaje se podía leer lo siguiente:

“Ahí están sus fierros viejos aca no somos rateros como ustedes, esto fue para que no se pasen de v… y no anden robando y pidiendo dinero y PAVA recuerda !!! Qué es diciembre y se come PAVO.
Ch… a tu m… P… MIIIIIIIIAUUUUUUUU… (SIC).

Foto: Noreste

Tras el reporte, elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona y no permitieron el paso a vehículos o personas en la misma zona de Fortín Viejo.

Hasta el momento autoridades se mantienen herméticas ante estos hechos, de forma extraoficial se rumora que el mensaje estaría dirigido a un delegado de la Secretaría de Seguridad Pública, sin que ésta versión fuera confirmada de forma oficial.

Por Jorge Hernández

También te puede interesar ver: Ejecutan a mujer en Jáltipan, Veracruz

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a mujer en Jáltipan, Veracruz

Publicado

en

Jáltipan, Ver.- Continúa la violencia en esta zona sur de le entidad, sujetos desconocidos asesinaron con arma de fuego a una joven mujer en el interior de un domicilio, ubicado en la colonia San Miguel.

Primeros reportes señalan que el ataque armado sucedió en la calle Leandro Valle, entre Sotomayor y Nacional, en ese lugar fue ultimada quien fue identificada como Cristina ‘N’ conocida bajo el alías de ‘La Bimbo’.

Foto: César Estrada / Noreste

Testigos indicaron a través de una llamada al 911, que sujetos a bordo de una motocicleta habían disparado en contra de una persona, elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal arribaron al lugar, paramédicos confirmaron el deceso.

La zona fue acordonada conforme al protocolo de cadena y custodia, personal ministerial realiza las diligencias correspondientes en el lugar del crimen.

Por César Estrada

Continua Leyendo

Nota roja

Localizan cadáver de mujer en la carretera Xico-Teocelo

Publicado

en

Xico, Ver.- A través de una llamada, autoridades fueron alertadas sobre el cadáver de una mujer a orillas de la carretera Xico-Teocelo.

De inmediato corporaciones policiales confirmaron el hallazgo e informaron que fueron avisados durante la madrugada de este viernes.

Foto: Ilustrativa

El cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO de Xalapa, Veracruz.

Hasta el momento se desconocen la forma en que fue ultimada. Familiares acudieron durante la madrugada a identificarla.

Con información de Redes Sociales

Continua Leyendo

Nota roja

Ebrio se impacta contra camioneta estacionada en Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- Esta mañana un fuerte accidente ocurrió en la colonia Chapultepec de la avenida Pozo 13 con calle Cipres.

Foto: Joaquín Solís Fernández / Noreste

Donde el conductor de un vehículo particular Peugeot 206, color negro, con placas de circulación 754-TNT, del estado de México, se impactó por la parte trasera a una camioneta estacionada marca Dodge Journey, color blanca, con placas de circulación YKF-75-09 del estado de Veracruz. El sujeto que estaba detrás del volante iba en estado de ebriedad, por lo que no tuvo la pericia del buen manejo y terminó golpeando a la camioneta estacionada, causando cuantiosos daños materiales.

Foto: Joaquín Solís Fernández / Noreste

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, ya que la persona se quería dar a la fuga, sin embargo lo detuvieron para llevarlo a las celdas preventivas.

Foto: Joaquín Solís Fernández / Noreste

Es de mencionar que no se encuentran personas lesionadas, solo fueron daños materiales de miles de pesos, ya serán los peritos de Tránsito quienes se encarguen de deslindar responsabilidades.

Por Joaquín Solís Fernández

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a dirigente ganadero en Minatitlán

Publicado

en

Minatitlán, Ver.– Viernes sangriento en este municipio deja una víctima más por arma de fuego, pues trasciende el crimen del dirigente de la ganadera local de Minatitlán, Guillermo de Paz, ocurrido en el camino de terracería que conduce a la comunidad «Las Ánimas».

Primeros reportes señalan que el crimen ocurrió alredor de las 07:30 de la mañana, cuando Guillermo Paz fue emboscado y atacado con armas de fuego, su cuerpo quedó al interior de su camioneta en color rojo con impactos de bala, principalmente en el rostro.

La unidad del dirigente quedó varada en el tramo rural de Las Ánimas-Las Lomas, el dirigente ganadero de la AGL, actualmente era militante de MORENA considerado como operador de la diputada local Jéssica Ramírez Cisneros y el diputado federal plurinominal Sergio Gutiérrez Luna.

Guillermo de Paz, era también Subagente Municipal de la congregación de «San Vicente», hasta el momento de los agresores de Guillermo Paz, nada se sabe, quienes fueron y los motivos que provocaron su muerte de esta forma.

Las autoridades se han mostrado herméticas ante este crimen que marca una nueva jornada de violencia en este municipio.

César Estrada

Continua Leyendo

Nota roja

Un ejecutado y dos heridos tras ataque armado en Minatitlán

Publicado

en

Minatitlán, Ver.- Está madrugada de viernes fue asesinado con arma de fuego el conductor de un automóvil, su copiloto y otros más quedaron mal heridos, los hechos ocurrieron en calles de la colonia 20 de Noviembre.

Información policial refiere que el ataque armado sucedió en las inmediaciones de la calle 20 de Noviembre, en donde sujetos desconocidos agredieron directamente a los tripulantes de un automóvil SEAT tipo Ibiza, color Blanco.

Foto: César Estrada / Noreste

Vecinos del sector alertaron a las autoridades atraves del 911, quienes indicaban sobre un grupo de personas mal heridas al interior de un automóvil, provocando esto una intensa movilización policial y de cuerpos de emergencia a ese sector.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y la identidad de las personas atacadas. Así como el estado de salud de los heridos.

La zona fue acordonada por parte de elementos de la policía estatal y municipal, posteriormente el cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad para los estudios correspondientes.

Por César Estrada

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.