Ponte en contacto

Meta

Lewis Hamilton firma por dos temporadas más con Mercedes; hasta 2023

Publicado

en

México.- Lewis Hamilton, el séptuple campeón mundial inglés de Fórmula Uno extendió su contrato con la escudería Mercedes hasta 2023, es decir, otras dos temporadas más, según anunció la escudería alemana este sábado en el marco del Gran Premio de Austria.

Foto: 20 Minutos

“El equipo Mercedes-AMG Petronas de F1 está encantado de anunciar la extensión durante dos años más del contrato que le une al séptuple campeón mundial Lewis Hamilton, prolongando una relación que se ha convertido en la unión más exitosa en la historia de la Fórmula Uno”, indica el comunicado de Mercedes sobre la renovación de Hamilton, de 36 años, hecho público este sábado.

Hamilton igualó el año pasado los siete títulos del alemán Michael Schumacher, motivo por el que la Reina Isabel de Inglaterra le otorgó el título de Sir. Seis de esas coronas -la primera la logró con McLaren, en 2008- las capturó con Mercedes, que durante los siete pasados años marcó un hito histórico, al no dejar de anotarse nunca los dos Mundiales, el de pilotos y el de constructores.

Foto: Hola!

RÉCORDS
Hamilton detenta, asimismo los récords históricos de victorias (98) y de ‘poles’ (100) en la categoría reina, de la que seguirá siendo su principal estrella durante, al menos, las próximas dos temporadas.

“Es difícil creer que llevamos ya nueve años trabajando con este equipo increíble y me emociona continuar esta asociación dos años más”, explicó Hamilton después de hacerse pública su renovación con Mercedes.

“Hemos conseguido muchas cosas, pero queda más por lograr aún, dentro y fuera de la pista. Estoy orgulloso y agradecido por el apoyo de Mercedes para impulsar un equipo más diverso en un entorno más inclusivo. Gracias a la dirección por confiar en mí”, declaró el espectacular y excéntrico campeón de Stevenage.

“Estamos entrando en una nueva era del coche, pero tenemos asimismo un deporte que se está uniendo en cambios; y ya tengo ganas de ver cuánto más podremos conseguir juntos”, explicó, acerca de su renovación Hamilton, que afronta el Gran Premio de Austria, el noveno del campeonato, en segunda posición, a 18 puntos del holandés Max Verstappen (Red Bull), que le arrebató el liderato en la quinta carrera, la de Mónaco.

Con información de Latinus

También te puede interesar ver: Selección de México da a conocer lista de convocados para Copa Oro

Publicidad

Meta

Inicia Torneo relámpago de Fútbol en Poza Rica

Publicado

en

Por

Foto: Deportes Noreste

Poza Rica, Ver.- Como parte de seguir manteniendo un gran equipo de trabajo, el Sindicato Benito Pablo Juárez García, dirigido por Moisés Cruz Franco, este viernes inicia un Torneo relámpago con la participación de 6 Equipos que competirán durante cuatro semanas, con la intención de ser uno de ellos el galardonado.

Foto: Deportes Noreste.

Cruz Franco señaló que hasta el momento ya hay cinco equipos participantes, esperando que para este fin de semana se inscriba uno más. Los equipos inscritos son: Comercio, Limpia Pública, Obras Públicas, Ornato y Empleados de Confianza.

El representante del Sindicato Benito Juárez, Moisés Cruz Franco, añadió que estos juegos de convivencia son para que todos los empleados de confianza del Ayuntamiento, así como de los tres Sindicatos, convivan en un torneo relámpago antes de que finalice esta administración.

Foto: Serán juegos de convivencia.

Por su parte, Raymundo García Santiago, organizador de dicho evento, agregó que la primera Jornada inicia este viernes 15 de octubre, en el Campo SAHOP, con el equipo de Obras Públicas contra el de Ornato, y en el Campo Miguel Alemán, Comercio recibirá a Limpia Pública, en punto de las cinco de la tarde; para esta jornada descansa Empleados de Confianza.

Redacción Noreste.

También te puede interesar ver: ‘Cuando se trata de cualidades futbolísticas, no tengo nada menos que ellos (Messi y CR7)’: Zlatan Ibrahimovic

Continua Leyendo

Meta

Atleta medallista es asesinada por su esposo en Iten

Publicado

en

Por

Foto: El mañana de Laredo.

Kenia.- La medallista de bronce en 10 mil metros en los Mundiales de Londres 2017 y Doha 2019 y de oro en cross-country en 2015,  Agnes Tirop de Kenia, fue encontrada muerta, víctima de heridas con arma blanca, indicaron responsables deportivos kenianos.

 La corredora de fondo keniana Agnes Tirop, fue hallada muerta en su casa, presuntamente tras recibir varias puñaladas, informó la federación local.

«Tirop fue encontrada muerta en su casa en Iten después de que supuestamente fue apuñalada por su esposo. Todavía estamos trabajando para descubrir más detalles sobre su muerte», dijo Athletics Kenya en un comunicado.

La atleta de 25 años representó a Kenia en los 5.000 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio y terminó cuarta.

Kenia perdió un diamante. Era una de las atletas de progresión más rápida en la escena internacional, gracias a sus destacadas actuaciones en la pista», lamentó Athletics Kenya.

Foto: El mañana de Nuevo Laredo.

El mes pasado, Tirop rompió el récord mundial de 10 kilómetros en Alemania, cruzando la línea en 30:01 minutos para recortar 28 segundos la marca que ostentaba la marroquí Asmae Leghzaoui desde 2002.

Tirop ganó medallas de bronce en los Campeonatos del Mundo de 2017 y 2019 en el evento de 10.000 metros.

Con Información Periódico la Voz.

También te puede interesar ver: Conade recorta becas a atletas olímpicos tras juegos olímpicos Tokio 2020

Continua Leyendo

Meta

Francia gana la Liga de Naciones, derrota a España (2-1)

Publicado

en

Por

Foto: Depor.

Milán.- La selección de Francia logró coronarse campeona de la segunda edición de la Liga de Naciones UEFA, al remontar a España en el estadio San Siro de Milán, con un marcador final de 1-2 .

Con goles de Karim Benzema (66′) Kylian Mbappé (80′), que sirvieron para remontar el tanto inicial de Mikel Oyarzábal (64′).

Kylian Mbappé fue el actor del gol en los últimos minutos para que el campeón del mundo Francia volviera a darle la vuelta al marcador y derrotar el domingo 2-1 a España en la final de la Liga de Naciones

Mbappé anotó a 10 minutos del final con una bonita definición de zurda, aunque los españoles reclamaron que estaba en posición adelantada.

Momentos después que el lateral francés Theo Hernández estrelló un remate en el travesaño, Mikel Oyarzabal adelantó a España a los 64 minutos. Pero Francia no tardó en nivelar el marcador mediante Karim Benzema, definiendo apenas dos minutos después con un espectacular remate desde fuera del área. Y en los 80 minutos, el excepcional gol de Kylian Mbappé.

También te puede interesar ver: ‘Cuando se trata de cualidades futbolísticas, no tengo nada menos que ellos (Messi y CR7)’: Zlatan Ibrahimovic

También te puede interesar ver: Impulso al deporte, la mejor forma de ofrecer actividades sanas a la juventud: Juan Ángel Espejo Maldonado.

También te puede interesar ver: Crearán comités ciudadanos para dirigir destino del deporte municipal en Poza Rica

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.