Ponte en contacto

Nota roja

Liberan a joven secuestrado virtualmente en Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver. – Un adolescente que se encontraba secuestrado de manera virtual fue “liberado” por elementos de la Policía Municipal; es de mencionar que le exigían a su familia una fuerte cantidad de dinero pero no debido a la intervención de los uniformados no se completó el delito.

Foto: Internet

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que los hechos fueron reportados al servicio de emergencias 911 y junto con efectivos de la Policía Naval y de la Guardia Nacional desplegaron un operativo de búsqueda del agraviado el cual fue encontrado al interior del Hotel Canadá; esto en la avenida Juárez de la colonia centro, de esta localidad.

Trascendió que el afectado de quien no se dio a conocer su nombre fue hospedado en el Hotel mencionado mediante una llamada telefónica en la cual lo amenazaban con hacerle daño a sus padres de no hacer caso a las indicaciones.

Cabe señalar que el delito fue frustrado debido a que la familia del agraviado la cual ya había sido contactada por los delincuentes no depositaron la cantidad de dinero que le estaban exigiendo para dejarlo en libertad.

En este sentido el afectado únicamente fue recomendado a interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se investiguen los hechos y se trate de capturar al o los presuntos responsables.

Nota roja

Dos menores mueren, una se quita la vida y su prima al verla se infarta en Zongolica

Publicado

en

Por

Zongolica, Ver.– Una menor de 12 años de edad se quitó la vida dentro de su casa en el municipio de Zongolica, donde al ser encontrada por su prima, ésta falleció infartándose en la congregación Ixpaluca, municipio de Zongolica.

El hecho se registró al medio día de este martes, cuando Magaly, de 13 años de edad encontró a su prima de nombre Lidia, de 12 años de edad, colgada del cuello, con una cuerda que ató a una viga, dentro de su vivienda, en la colonia Loma Grande, de la citada localidad.

Al parecer debido por la fuerte impresión, Magali sufrió un infarto, por lo que al percatarse los familiares de las menores de lo que sucedía, trasladaron a ambas a un hospital.

La fuente indicó que en el trayecto al nosocomio, fueron alcanzados por paramédicos de Samuv, quienes intentaron reanimar a las menores sin lograrlo.

De lo anterior personal del Ministerio Público tomó conocimiento de ambos decesos, de los cuales, del primero se desconoce el porqué decidió quitarse la vida.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Ejecutan a balazos a un hombre en Coatzacoalcos

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a balazos a un hombre en Coatzacoalcos

Publicado

en

Por

Coatzacoalcos, Ver. – Un par de sujetos armados a bordo de una motocicleta ejecutaron a balazos a un hombre en la colonia El Tesoro, municipio de Coatzacoalcos.

El asesinato se perpetró la noche de ayer lunes, cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad caminaba sobre la calle 1ero. de Mayo, de la citada colonia.

En ese lugar, el agraviado fue interceptado por dos sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon varias veces para luego huir.

Vecinos alertaron el número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes tras su arribo confirmaron el deceso del hombre, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Posteriormente la autoridad tomó conocimiento de la ejecución, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que pueda ser identificado.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Lo localizan sin vida en terreno abandonado de Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- A temprana hora de este martes una persona del sexo masculino que respondía al nombre de Ricardo, fue encontrado sin vida en una casa abandonada.

Esto sobre la carretera Poza Rica- Cazones, a escasos metros del fraccionamiento La Florida.

Fueron vecinos de la colonia 25 de Enero los que se percataron del cadáver, por lo cual dieron aviso de inmediato a las autoridades.

Foto: Víctor Manuel Osorio

Elementos de la Policía Municipal así como la estatal acudieron para verificar el reporte, posteriormente acordonaron el área y solicitan la intervención de la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía General del Estado y un perito, así como detective ministeriales hicieron presencia para realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver siendo este llevado al anfiteatro.

Se logró saber que Ricardo llevaba tres días desaparecido y últimamente se había tirado al vicio ya que no tenía empleo.

Por Víctor Manuel Osorio

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.