Ponte en contacto

Papantla

Líderes Priístas se suman al proyecto de MORENA en Zozocolco

Publicado

en

Zozocolco de Hidalgo, Ver.– Líderes, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Zozocolco de Hidalgo se suman al proyecto político que encabeza el abanderado de la alianza Juntos Hacemos Historia en Veracruz por la presidencia municipal Eduardo Bonilla Morales, pues consideran que es la mejor opción para lograr una verdadera transformación para el municipio.

Los líderes Priístas de Zozocolco luego de analizar las propuestas de cada uno de los candidatos a la presidencia municipal, por iniciativa propia decidieron sumarse al proyecto de Eduardo Bonilla, pues el abanderado del Partido Acción Nacional a la alcaldía Serafín Pérez Carmona, nunca los tomó en cuenta y sin consultarlos decidió quitar de la planilla como síndica a la Priistas Viviana Guerrero García, para imponer María de los Ángeles Luna Lara, esposa del ex alcalde Cándido Juárez Grande.

Foto: Noreste

Ante tales acontecimientos los líderes del Revolucionario Institucional tomaron la decisión de sumarse a MORENA, dejando claro que siguen siendo Priístas, pero en esta ocasión se van con la persona, no por el partido, y la mejor opción la representa Eduardo Bonilla Morales.

Cabe mencionar que este mismo camino tomaron los líderes Panistas de este municipio pues el abanderado de esta corriente política los ha dejado a un lado y ni siquiera los ha invitado a que se sumen a su campaña, dejando en claro que el PAN se está resquebrajando por culpa de las malas decisiones de Serafín Pérez Carmona.

El proyecto de MORENA se ha caracterizado por la unidad, abierto a cualquier corriente política, y están seguros que con el apoyo de los pobladores habrán de seguir sumando adeptos para lograr la verdadera transformación para Zozocolco de Hidalgo.

Los líderes del PRI han comenzado a recorrer las comunidades con el abanderado de MORENA Eduardo Bonilla, en busca del voto, pero han dejado claro que para este proceso electoral no van en alianza con el PRD-PAN-PRI, como lo quiere hacer creer Serafín Pérez Carmona, pues están firmes en llevar al triunfo este seis de junio a Eduardo Bonilla Morales.

Por Delhy Galicia

También te puede interesar ver: Vamos todos con Morena para transformar Zozocolco

Papantla

Aparatosa volcadura en la carretera Papantla

Publicado

en

Por

Papantla, Veracruz.- Por conducir a exceso de velocidad y a causa del pavimento mojado, conductor de un automóvil perdió el control de su unidad y terminó volcando de manera aparatosa, los daños son cuantiosos, no hubo personas lesionadas.

Foto: Noreste

El percance fue sobre el libramiento, cuando el conductor del automóvil Volkswagen Golf gris, con placas FMB 1379, por conducir a exceso de velocidad y a causa del pavimento mojado, volcó de manera aparatosa y terminó llantas hacia arriba.

Elementos de la Comisión Nacional de Emergencias auxiliaron al conductor y apoyaron en el abanderamiento del lugar para evitar más accidentes.

Continua Leyendo

Papantla

Triunfa el PAN en Coxquihui

Publicado

en

Por

Coxquihui, Ver. – Tras varias horas de trabajo por parte del Consejo General del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz, (OPLE), tras realizar el cómputo de actas y el recuento de paquetes electorales del municipio de Coxquihui, finalmente se dieron a conocer los resultados de la pasada contienda electoral, dando como triunfador al abanderado del Partido Acción Nacional, (PAN), Juan Pablo Gómez Mendoza.

Datos obtenidos de la página oficial del OPLE, los resultados finales son: primer lugar con 3433 votos, para candidato del PAN, Pablo Gómez Mendoza, segundo lugar, el abanderado de Fuerza México, Fernando Pérez Vega, con 2628 votos y el tercer lugar para la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz, Claudia León Mejía, con apenas 1026 sufragios.

Foto: Noreste

Cabe mencionar que desde muy temprana hora, los integrantes del Consejo General del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz, (OPLE), estuvieron realizando el conteo de las actas y los resultados definitivos los dieron a conocer a través de la página oficial.

Las Consejeras y los Consejeros Electorales, la Secretaría Ejecutiva del OPLE Veracruz, así como todas las representaciones de los Partidos Políticos, se mantienen en permanente vigilancia para que la voluntad de la ciudadanía expresada el pasado seis de junio a través del voto, sea respetada con legalidad y transparencia, por lo que el trabajo habrá de continuar, pues aún se esperan los resultados de la elección de los municipios de Coahuitlán y Filomeno Mata, donde también se registraron disturbios que empañaron el proceso de la elección.

Por Delhy Galicia

También te puede interesar ver: Reportan violencia en Coxquihui

Continua Leyendo

Papantla

En Papantla, iglesia de Cristo Rey tendrá su mural

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.- El artista papanteco Pepe Martínez plasmará una obra más de su autoría, que consiste en un mural en la fachada de la iglesia Cristo Rey, ya se entabló una plática con el padre Manuel Rangel Arroyo y le mostró este proyecto que dará una mejor imagen a este recinto católico.

Pepe Martínez dio a conocer que se trata de un mural en el que se mostrará la familia y la fe católica, entrelazada con la cultura totonaca, ya que son parte fundamental de la historia de este pueblo que es rico en cultura y tradiciones.

Foto: Noreste

Señalando que para la realización de esta obra, se cuenta con el apoyo de papantecos que gustan de la cultura totonaca, entre ellos destaca la participación del ahora alcalde electo Eric Domínguez Vázquez, el licenciado Esteban Martínez Vásquez y el ciudadano José Mora Vidal, grandes impulsores de la tradiciones totonacas.

Por Delhy Galicia

También te puede interesar ver: Por circulación de billetes falsos de 500 en Papantla, alertan a población

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.