Ponte en contacto

Meta

Lista la alineación de México para enfrentar a Argelia

Publicado

en

Lista la alineación de México para enfrentar a Argelia

Lista la alineación de México para enfrentar a Argelia, el «Tata» Martino ya tiene tu once inicial para enfrentar el campeón de África.

Lista la alineación de México para enfrentar a Argelia 1

Este martes 14 de octubre, la Selección Mexicana cierra su gira europea, en la cual tratará de acabar con paso perfecto ante su similar de Argelia, y lo hará con estos once elementos que saltarán a la cancha en la alineación titular.

Luego de ganar su primer partido en la gira por Europa a su similar de Holanda, la Selección Mexicana de futbol ya planea derrotar a la selección africana este martes.

Varios jugadores que estuvieron presentes contra los Países Bajos repetirían en el once de Gerardo Martino y a estos se sumarían la incursión de algunos más para que puedan ver minutos en la presente Fecha FIFA.

Lista la alineación de México para enfrentar a Argelia 2

Algunos jugadores que no vieron actividad frente a Holanda tendrán luz verde para tener algunos minutos frente a Argelia, tal es el caso como Jonathan Dos Santos, Luis Romo, y Alan Pulido.

Lista la alineación de México para enfrentar a Argelia

Te puede interesar: Las estrellas de Argelia que enfrentaran a México

La Selección Mexicana cerrará su paso por Europa y volverá a dicho continente para la última Fecha FIFA del año, con rivales aún por definir, entre los cuales suenan Japón y Qatar.

Lista la alineación de México para enfrentar a Argelia 3

Aquí te daremos a conocer cual es el once inicial de la Selección mexicana:

Portero: Alfredo Talavera

Defensas: Luis Rodríguez, Néstor Araujo, César Montes, Jorge Sánchez

Medios: Luis Romo, Jonathan dos Santos, Héctor Herrera

Delanteros: Rodolfo Pizarro, ‘Tecatito’ Corona y Raúl Jiménez.

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meta

Raúl Jiménez agradece en redes sociales muestras de apoyo

Publicado

en

Raúl Jiménez agradece en redes sociales muestras de apoyo, el delantero mexicano Raúl Jiménez publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento para quienes le han mostrado su apoyo luego del choque de cabezas con David Luiz que le provocó una fractura craneal y una intervención quirúrgica este lunes.

Gracias por sus mensajes de apoyo. Estaré en observación y espero pronto volver a las canchas”, se lee en la publicación del atacante de los Wolves.

Cabe recordar que desde que fue trasladado a un hospital de Londres para ser operado, el Wolverhampton informó que Raúl se encontraba estable, pero no darían más información para no perturbar la privacidad del futbolista y de su familia.

Te podría interesar: Raúl Jiménez es sometido a cirugía por fractura de cráneo

Horas antes del mensaje de Jiménez, su esposa, la actriz Daniela Basso, también agradeció a través de sus redes sociales las muestras de apoyo y preocupación por el delantero de la Selección Mexicana

Me encantaría poder agradecerle a cada uno por tanto cariño y apoyo, estamos muy emocionados con tantos mensajes y lindos deseos”, escribió la esposa de Raúl.

Continua Leyendo

Meta

Raúl Jiménez es sometido a cirugía por fractura de cráneo

Publicado

en

CDMX.- Raúl Jiménez fue sometido a una cirugía por fractura de cráneo que sucedió mientras jugaba en el partido que los Wolves, que disputaron ante el Arsenal por la décima jornada de la Premier League.

De acuerdo con un reporte difundido por los propios Wolves, Raúl Jiménez “se siente cómodo tras una operación de anoche, a la que se sometió en un hospital de Londres. Desde entonces ha visto a su pareja Daniela (Basso) y ahora está descansando. Permanecerá en observación durante unos días mientras comienza su recuperación”.

Foto: Revista Xataka.

Fue al minuto 6 del partido ante Arsenal cuando el delantero mexicano protagonizó un brutal choque contra David Luiz. Por tal hecho tuvo que abandonar el campo de juego inmovilizado y con oxígeno para luego ser trasladado a un hospital de Londres.

Tal como afirmó Nuno Espirito Santo, entrenador de los Wolves, Raúl Jiménez estuvo consiente después del tremendo impacto y respondió de manera adecuada al tratamiento.

Cabe señalar que en el mismo comunicado, el conjunto licántropo agradeció la ayuda del “personal médico del Arsenal, los paramédicos del NHS, el personal del hospital y los cirujanos”, pues “gracias a su habilidad y pronta respuesta” Raúl Jiménez pudo ser revisado de manera oportuna.

Asimismo, los Wolves hicieron hincapié en que “Raúl y su familia se merecen un periodo de privacidad antes de que se dé alguna noticia más sobre él”.

Raúl Jiménez, de 29 años, es la gran figura de los licántropos y el jugador mexicano más destacado en el futbol europeo, prueba de ello que registra 48 goles y 18 asistencias desde su arribo al futbol inglés.

Cabe señalar que en el mismo comunicado, el conjunto licántropo agradeció la ayuda del “personal médico del Arsenal, los paramédicos del NHS, el personal del hospital y los cirujanos”, pues “gracias a su habilidad y pronta respuesta” Raúl Jiménez pudo ser revisado de manera oportuna.

Foto: Revista Palco.

Asimismo, los Wolves hicieron hincapié en que “Raúl y su familia se merecen un periodo de privacidad antes de que se dé alguna noticia más sobre él”.

Raúl Jiménez, de 29 años, es la gran figura de los licántropos y el jugador mexicano más destacado en el fútbol europeo, prueba de ello que registra 48 goles y 18 asistencias desde su arribo al fútbol inglés.

Con información de la revista SDP.

También te puede interesar: AMLO insiste en cobro de impuestos a empresas

También te puede interesar: Maestros reclaman pagos de Escuelas de Tiempo Completo

Continua Leyendo

Meta

Los 49ers se quedan sin campo por nuevas medidas seguridad contra el COVID-19

Publicado

en

San Francisco.- Los 49ers de San Francisco se quedan sin la posibilidad de entrenar durante tres semanas, luego de que el Condado Santa ClaraCalifornia, emitió pautas para tratar de detener que el COVID-19 se siga esparciendo.

Las pautas mejoradas en la lucha contra el COVID-19, dadas a conocer el este sábado, están dirigidas a deportes profesionales, universitarios y juveniles, y ponen una prohibición de tres semanas a cualquier deporte de contacto que se lleve a cabo en el Condado, en el que se encuentra localizado el Levi’s Stadium, casa de los 49ers.

El anuncio del sábado se produce a raíz del aumento de los casos de coronavirus en California y el Área de la Bahía.

La prohibición y otras pautas relacionadas, incluida una cuarentena de 14 días para cualquier persona que viaje al condado desde más de 150 millas de distancia, comenzará el próximo lunes.

El comunicado indicó que “todas las actividades recreativas que impliquen contacto físico o proximidad con personas ajenas al hogar, incluidos todos los deportes de contacto, estarán temporalmente prohibidas”.

Agrega que “Las personas pueden seguir participando en actividades deportivas y recreativas al aire libre, donde el distanciamiento social se puede mantener en todo momento”.

James Williams, abogado del Condado Santa Clara, aclaró en una rueda de prensa que nadie está exento de las nuevas reglas.

La nueva normativa suspenderá temporalmente las actividades deportivas que requieren contacto físico directo o interacción en Santa Clara. Eso significa que equipos que lo practiquen no podrán jugar partidos o tener entrenamientos en las que se dé contacto directo dentro del Condado”, dijo.

Los 49ers actualmente tienen dos partidos en casa programados dentro de ese periodo de tiempo de tres semanas, el 7 de diciembre contra los Bills de Buffalo, y el 13 de ese mismo mes contra Washington.

Según las reglas, el equipo tendría que encontrar un lugar alternativo para jugar esos partidos.

En respuesta, los 49ers indicaron que “estamos al tanto de la directiva de emergencia del Departamento de Salud Pública del Condado Santa Clara”.

Agregan que “también trabajamos con la NFL y nuestros socios en planes operativos y compartiremos detalles a medida que se confirmen”.

Si bien hay algunos sitios alternativos potenciales obvios para jugar en el Área de la Bahía, aún no se sabe qué tan viables son o si se producirán más cierres en esos condados.

Además de los 49ers, los equipos de futbol soccer y baloncesto de Stanford y San Jose State, el de baloncesto de Santa Clara, y el San Jose, de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo (NHL), también deberán buscar nuevas sedes temporales.

Stanford dijo en un comunicado que está al tanto del anuncio del Condado Santa Clara y permanecen “en estrecha comunicación con los funcionarios de la universidad y el Condado en este momento sobre los próximos pasos apropiados que se puedan tomar”.

Según los funcionarios del condado, hasta el sábado hubo 760 nuevos casos de COVID-19 y 239 hospitalizaciones relacionadas con el coronavirus, 71 de las cuales están en la UCI.

Tanto el número de casos nuevos como las hospitalizaciones relacionadas con el COVID-19 establecieron nuevos récords para los recuentos más altos de un solo día desde el comienzo de la pandemia.

Mientras que la doctora Sara Cody, oficial de Salud del Condado Santa Clara, señaló en un comunicado, que “estoy muy preocupada por el aumento continuo de casos de COVID-19 y hospitalizaciones”.

Agregó que “la cantidad de pacientes hospitalizados con COVID-19 en nuestro condado se ha duplicado en las últimas dos semanas y corremos el riesgo de exceder la capacidad de nuestro hospital muy pronto si continúan las tendencias actuales”.

“Durante este momento crítico de transmisión creciente de COVID-19 en nuestra comunidad, insto a todos los residentes a que tengan cuidado y, en la mayor medida posible, minimicen el contacto con cualquier persona fuera de su hogar inmediato”, subrayó.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

León le dio la vuelta al marcador global y eliminó al Puebla

Publicado

en

México.- León clasificó a las semifinales del Guardianes 2020, tras vencer por marcador de 2-0 (3-2) global al conjunto del Puebla en el juego de vuelta de los Cuartos de Final. El ecuatoriano Ángel Mena y Maximiliano Perg en un autogol anotaron para el cuadro esmeralda.

Tras haber perdido en el juego de ida, los dirigidos por Ignacio Ambriz comenzaron dominando el partido para poder abrir rápidamente el marcador. Apenas al minuto cinco, el colombiano William Tesillo mandó un centro al corazón del área grande, pero para mala fortuna Maximiliano Perg conectó la pelota y marcó un autogol.

Los esmeraldas no se conformaron con empatar el marcador global y siguieron jugando de buena manera para aumentar la ventaja. Al 29‘, el argentino Emmanuel Gigliotti disparó a portería pero el arquero Nicolás Vikonis atajó y dejó a la pelota a Ángel Mena, quien definió con un tiro cruzado para el 2-0.

Para el segundo tiempo, el estratega Juan Reynoso movió sus piezas para descontar en el marcador global y acercarse a la calificación, pero no lo consiguió. Al 72‘, el defensor Brayan Angulo le ganó la posición a su marcador y sacó un fuerte remate de cabeza, sin embargo, la pelota pasó desviada del arco de Rodolfo Cota

Con este resultado, los dirigidos por Ignacio Ambriz llegaron a las semifinales del torneo y deberán esperar a que terminen los otros juegos para que conozcan a su rival. La última vez que los esmeraldas llegaron a dicha fase fue en el Clausura 2019 y enfrentaron al América.

Con información de Grupo Fórmula

Continua Leyendo

Meta

Las alineaciones de América y Chivas para el Clásico Nacional

Publicado

en

México.- De manera un tanto sorpresiva, las Chivas del Guadalajara tomaron ventaja en el duelo de ida de los Cuartos de Final de este torneo Guard1anes 2020 luego de vencer 1-0 a un titubeante América que, pese a sus oportunidades, no pudieron vencer a Raúl Gudiño.

La escuadra dirigida por Victor Manuel Vucetich fue certera y aprovechó el momento anímico que tuvo tras las entradas de Oribe Peralta y Cristian Calderón, quien, a la postre, se convertiría en el héroe del partido. Por tal razón, el siguiente objetivo del ‘Rey Midas’ es aumentar el tiempo de buen juego en el campo.

Por otro lado, Miguel Herrera y compañía intentarán acceder a una nueva semifinal del futbol mexicano con una desventaja de una diana y con el hecho de no haber anotado de visita. Si bien el panorama luce complicado, América se ha caracterizado por lograr hazañas que se quedan marcadas en el libro de historia, por lo que la eliminatoria aún no está finiquitada.

Bajo este sentido, ambas instituciones buscarán salir con su mejor arsenal disponible en función de las bajas por lesión de rojiblancos y azulcremas. El ‘Piojo’ iniciaría con Ochoa en la puerta y con Sánchez, Cáceres, Aguilera y Escoboza en la primera línea. Cáseres, Sánchez y Córdova actuarían en el mediocampo, mientras que los tres al ataque serían Giovani dos Santos, Federico Viñas y Henry Martín.

Del otro lado de la moneda Chivas saldrá a la cancha con Gudiño en la portería y con Sánchez, Mier, Sepúlveda y Ponce en la defensa. Para el medio campo repetirían Beltrán, Molina, Calderón y Antuna, mientras que los dos ejes de ataque serían Zaldívar y Brizuela.

América y Chivas definirán a un invitado más a las semifinales de este torneo Guard1ane 2020. La vuelta entre azulcremas y rojiblancos está programada para este sábado a las 21:06 horas.

Alineación América: Ochoa; Sánchez, Cáceres, Aguilera y Escoboza; Cáseres, Córdova, Sánchez y dos Santos; Viñas y Martín.

Alineación Chivas: Gudiño; Sánchez, Mier, Sepúlveda y Ponce; Beltrán, Molina, Calderón y Antuna; Zaldívar y Brizuela.

Con información de Radio Fórmula

Continua Leyendo

Meta

Luis Fernando Tena, nuevo entrenador del FC Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Bravos de Juárez informó que Luis Fernando Tena será el nuevo entrenador del primer equipo

En un comunicado, Bravos dio la bienvenida a su nuevo director técnico, quien tomará las riendas del equipo desde este sábado.

Deseamos mucho éxito a Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico en esta nueva etapa al frente de Bravos, esperando los mejores resultados a favor de nuestro equipo, afición y nuestra casa Ciudad Juárez”, afirmó la directiva en un comunicado este sábado.

Luis Fernando Tena llega al FC Juárez para sustituir en el puesto a Gabriel Caballero.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Meta

Cargos contra Alberto del Río por agresión sexual y secuestro podrían ser retirados

Publicado

en

México.- El luchador mexicano Alberto del Río, ex de la WWE, estuvo en polémica cuando fue arrestado y acusado en el estado de Texas por presunto agresión sexual y secuestro. Tras varios meses de juicio, el gladiador podría ser absuelto de los cargos.

Fue Reyna, ex novia del Patrón quien lo acusaba por estos dos delitos, quien a través de sus redes sociales ofreció una disculpa por los «daños causados» tras las acusaciones. 

https://www.instagram.com/p/CIIAL-8lbEy/?utm_source=ig_embed

En caso de que los cargos se hayan retirado, Del Río solo estaría esperando que el estado haga los trámites correspondientes para poder quedar libre de cualquier penalización en lo legal; aunque el gladiador tiene que atender una audiencia que, según fuentes cercanas al ex WWE, saldrá bien. 

Con información de MILENIO

Continua Leyendo

Meta

Alavés sorprende a domicilio al Real Madrid

Publicado

en

Madrid.- El Deportivo Alavés dio la sorpresa del fin de semana al imponerse por 2-1 sobre el Real Madrid en su visita al estadio Alfredo Di Stéfano, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander, los merengues sufren así su tercer descalabro en el certamen.

Lucas Pérez (minuto 5 de penal) y Joselu (49) firmaron los tantos del equipo vasco en su visita al estadio de Valdebebas, donde juega el equipo blanco sus partidos a puerta cerrada desde la pandemia del covid-19. El brasileño Casemiro acortó para los locales ya en el 86’.

El Real Madrid se queda con 17 puntos, en la cuarta posición, y empieza a quedar descolgado de los primeros puestos.

El equipo blanco queda ahora a seis puntos del Atlético de Madrid (2º), que ganó 1-0 en Valencia (11º) este sábado, y del líder, la Real Sociedad (1º), que puede ponerse con nueve puntos más que el Real Madrid si gana el domingo contra el Villarreal (3º).

En las tres últimas jornadas, el Real Madrid ha sumado apenas un punto de nueve posibles.

En la Liga de Campeones el equipo blanco ha reconducido el rumbo en su grupo tras encadenar dos triunfos seguidos sobre el Inter de Milán, pero no tiene todavía su clasificación a octavos y el martes visita al Shakhtar, con el que perdió 3-2 en Valdebebas en la primera jornada, por lo que un tropiezo en Ucrania dispararía todavía más las alarmas.

Con información de Adrenalina

Continua Leyendo

Meta

Sergio Pérez arrancará en la quinta posición del GP de Baréin

Publicado

en

México.- El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que hace dos domingos igualó el récord histórico de siete Mundiales del alemán Michael Schumacher, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Baréin, el decimoquinto del Mundial de Fórmula Uno, en el circuito de Sakhir; donde el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) arrancará quinto.

Hamilton amplió a 98 su propio récord histórico de ‘poles‘ al dominar la sesión de calificación de este sábado, en la que cubrió los 5 mil 412 metros de la pista bahrainí en un minuto, 27 segundos y 264 milésimas, 289 menos que su compañero finlandés Valtteri Bottas, que arrancará junto a él desde la primera fila en la antepenúltima carrera del año.

La segunda fila la ocuparán los dos pilotos de Red Bull: el holandés Max Verstappen, que acabó tercero la calificación, a cuatro décimas de Hamilton; y el tailandés Alexander Albon, cuarto, a un segundo.

‘Checo’ se quedó a un segundo y 58 milésimas del séptuple campeón mundial y arrancará quinto, desde la tercera hilera, al lado del australiano Daniel Ricciardo (Renault), sexto este sábado en la cronometrada principal. El español Carlos Sainz (McLaren), que quedó eliminado en la segunda ronda (Q2), arrancará desde la decimoquinta plaza de la parrilla en Sakhir.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

Enfermera de Maradona asegura que fue obligada a falsear informe

Publicado

en

Argentina.- Dahiana Gisela, enfermera que estaba a cargo del cuidado de Diego Armando Maradona, ha declarado varias situaciones que encienden los focos rojos sobre la muerte del ídolo argentino.

Expresó que escuchó al Diez moviéndose en su habitación, pero nunca llegó a entrar, asegurando que le obligaron a escribir que había intentado atenderlo.

La información fue publicada por el diario Clarín, luego de que Gisela diera su segunda declaración ante los fiscales que investigan la muerte del Pelusa y aseguró que no entró a la estancia de Diego para dejarlo dormir.

Foto: Web

El reporte de esa mañana que publicó la agencia Telam dice lo siguiente: “6:30 se toma la guardia, paciente descansa; 7:30 se lo escucha deambular dentro de la habitación, diuresis en el baño portátil; 8:30 continúa descansando; 9:20 se sienta a tomarse los controles vitales”.

Mientras que el segundo reporte es a las 11:55 cuando llega la psiquiatra Susana Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz: “Tras varios intentos llamando ( a la puerta), el paciente no responde”, mientras que a las 12:10 «el paciente no tiene pulso. Se realiza RCP (reanimación cardiopulmonar) básico”.

Sin duda, estas declaraciones ponen en duda lo que realmente sucedió, ahora solo queda esperar el resultado de las investigaciones que realicen las autoridades correspondientes.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.