Ponte en contacto

Espectáculos

Llarry Ramos ‘Si yo caigo, tú tambien’ amenaza a Ninel Conde

Publicado

en

A pesar de las advertencias que le hicieron sus familiares, amigos e incluso sus fans, pues desde antes de iniciar su relación con Larry Ramos, todo mundo le advirtió sobre los riesgos pues era una mala idea, y ahora parece que la cantante está sufriendo las consecuencias de su decisión.

A pesar de que en el momento de su unión Ramos, de 34 años, era investigado por defraudar a 200 personas en los Estados Unidos, una de ellas la cantante mexicana Alejandra Guzmán, ahora que el FBI detuvo temporalmente a Larry Ramos, “El bombón asesino”, quiere deslindarse completamente de él.

Es así que aunque la cantante busca deslindarse de su pareja y sus líos legales, un amigo de Ramos, aseguró a la revista TV Notas, que a Ninel no le será nada fácil deslindarse de su marido.

En entrevista con esta famosa revista de espectáculos, el supuesto amigo de Ramos reveló detalles del momento de la detención, pues aseguró que fue el mismo Larry Ramos quien le contó todo personalmente a través de una llamada telefónica, pues a pesar de los años su amistad no se ha roto.

Fue así que reveló que Ramos fue detenido cuando intentaba viajar a Texas para acompañar a su esposa Ninel a una de sus presentaciones; pero fue cuando el FBI lo capturó, mientras que a la cantante la dejaron ir y supuestamente solo tomo su maleta, miró con desprecio a Larry y se fue sin siquiera despedirse, contó.

 “Si yo caigo tú también”

Luego de su detención Larry y Ninel no han tenido comunicación, pues supuestamente la cantante no responde sus llamadas ni mensajes, lo que tiene muy furioso a Ramos, razón por la que el ahora detenido ha “amenazado” a la cantante al señalar que está metida hasta el cuello y «si no me apoya, me la llevo por delante’”, comentó el supuesto amigo.

Según Ramos, Ninel estaría implicada en varios de sus negocios pues incluso aseguró que  el video que acaba de hacer del sencillo “Tú me pones a pecar” al lado de Juan Magán, fue financiado por él, así como otras inversiones conjuntas tanto en estados Unidos como en México, por lo que aseguró Ninel sería cómplice de sus negocios.

Espectáculos

Ángeles Azules responden a usuarios que exigen cancelar canción, 17 años

Publicado

en

Por

Luego del gran debate que se originó en redes sociales hasta pedir la cancelación del tema 17 años, del grupo musical los Ángeles Azules, por  “hacer una apología de la pedofilia, la agrupación contestó con una imagen lo que opinan, acerca del tema.

La discusión en las redes sociales se originó cuando en Twitter, el usuario Miguel Landa Blanco lanzara un mensaje poniendo el tema sobre la mesa.

Foto: El Sol de México.

Landa Blanco en su cuenta opinó, “Si usted hace una fiesta tenga la decencia de NUNCA poner la canción 17 años de Los Ángeles Azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esa canción con un contenido evidentemente condenable?”, escribió.

El usuario poco después borró el comentario, sin embargo el debate ya daba frutos en la red social, un grupo juzgaban la letra de la canción y otros defendían la famosa melodía.

Por su parte la agrupación musical de los Ángeles Azules emitieron su opinión en su cuenta de Twitter, acerca del tema con una simple imagen que describe su canción de 17 años, «De esto trata 17 años. Fin del comunicado», escribieron y enseguida la imagen de una pareja joven de novios.

Foto: Twitter Ángeles Azules.

Continua Leyendo

Espectáculos

Mauricio Ochmann estrena romance con modelo sonorense

Publicado

en

Por

México.- El actor Mauricio Ochmann por medio de un video presumió que tiene una nueva relación amorosa con una modelo sonorense llamada Paulina Burrola.

Foto: La Verdad Noticias

La relación entre el actor y la modelo se da un año después de que él pusiera fin a su matrimonio con la también actriz Aislinn Derbez, con quien procreó a su hija Kailani.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez contrajeron nupcias el 11 de mayo del 2016, sin embargo, tras casi cuatro años de permanecer juntos, la pareja decidió separarse. Fue en a mediados del año pasado cuando el protagonista de A la mala pidió formalmente el divorcio. Ambos actores terminaron de la mejor manera por su hija Kailani.

Foto: El Heraldo de México

A meses de concretarse la separación con la hija de Eugenio Derbez, Ochmann presumió que ya tiene una nueva conquista, se trata de la modelo Paulina Burrola. El actor de 43 años subió una serie de historias en su perfil de Instagram en donde se vio a la pareja disfrutando de unas vacaciones en Cabo San Lucas.

Con los hermosos paisajes de Baja California de fondo, el actor de la serie El Chema se dejó ver entre los brazos de la hermosa modelo de 30 años. Además, Mauricio Ochmann mostró lo bien que se la pasaron mientras viajaron a bordo de un yate en sus redes sociales. Desde hace algún tiempo se rumoreaba que el actor ya se encontraba en una nueva relación pero no se tenía detalles de quien era la nueva mujer que se robó su corazón.

Paulina Burrola es una modelo originaria de Sonora, En 2011 representó a su estado en el certamen Nuestra Belleza México; a pesar de que se postulaba como una de las favoritas dentro del concurso no ganó y la mexicana que se coronó en fue Karina González.

Foto: El Siglo de Torreón

La sonorense tiene poco más de 48 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Burrola utiliza sus redes sociales para compartir fotografías posando en diferentes lugares, algunas con poca ropa en donde muestra la escultural figura que tiene a sus 30 años. Incluso, desde diciembre del 2020 resalta en algunas de las imágenes resalta el “me gusta” de el ex integrante de la familia Derbez.

La pareja fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México antes de partir con rumbo a Baja California. por lo que cámaras del programa Sale el Sol se acercaron para cuestionarlo sobre su nueva relación. El actor nacido en Estados Unidos reveló que Paulina y Kailani ya se conocen y han compartido tiempo juntas.

Foto: Tv Azteca

“Si ya, muy bien. La verdad es que todo está marchando muy bien y estamos muy contentos todos”, declaró.

Respecto a la plática que sostuvo Aislinn Derbez con Alessandra Rosaldo en la segunda parte del reality En viaje con los Derbez, en donde externó que siempre va a amar al padre de su hija así tenga otra pareja, Ochmann mencionó que el cariño es mutuo.

“Somos familia y el amor que nos tenemos está intacto, se transformó, mutó y siempre estamos en constante comunicación. Tengo la gran fortuna que tanto Ais como la mamá de Lorenza (su primer hija), son mis grandes amigas, tengo una relación muy bonita con las dos y son las mamás de mis hijas”, dijo.

Mauricio Ochmann no es el único que ya comenzó a disfrutar de su soltería, pues recientemente Aislinn Derbez compartió parte de sus vacaciones en Suiza a través de sus redes sociales. La actriz de La casa de las flores viajó al continente europeo para vivir experiencias extremas en compañía del conferencista Jonathan Kubben.

Foto: El Heraldo de México

En la semana que se tomó de descanso, Aislinn compartió que subió la cima de una pared de 167 metros de altura, caminó sobre brasas ardiendo y se enfrentó a un accidente en carretera cuando una de las llantas estalló. Afortunadamente no pasó a mayores.

Con información de Infobae

También te puede interesar ver: (VIDEO) JLo y Ben Affleck confirman relación

Continua Leyendo

Espectáculos

(VIDEO) JLo y Ben Affleck confirman relación

Publicado

en

Por

Getty Images

Estados Unidos. – Los paparazzis los captaron dándose un tremendo beso a la pareja luego de varios rumores de la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck.

De acuerdo con con el sitio de entretenimiento Page Six,  la pareja estaba reunida en Malibú para celebrar el cumpleaños de Lynda López, hermana de la cantante.

Gtresonline

En el video que se volvió viral en redes sociales se puede ver como la famosa agarra de la barba al actor, quien se acerca para darle un gran beso.

Después Affleck la abraza y le besa el cuello, al mismo tiempo que ella lo sostiene fuerte del brazo para darse otro beso de varios segundos.

Con información de Agencias

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.