Ponte en contacto

Veracruz

“Llegó el momento de la unidad, de sumar por el bien de nuestra ciudad y de nuestro Estado”: Miguel Ángel Yunes Márquez

Publicado

en

-Recibe constancia de validez oficial a la candidatura para la Presidencia Municipal del Puerto de Veracruz

Por 300 votos de diferencia valida su triunfo la Comisión Organizadora Electoral del PAN

-“Gracias a todos los panistas que no dudaron en defender nuestro proyecto y a nuestro partido”, dice en un mensaje dirigido a la militancia

Luego de recibir la constancia que da validez oficial a su candidatura para la Presidencia Municipal del Puerto de Veracruz en las elecciones que se realizarán el próximo 6 de junio,
Miguel Ángel Yunes Márquez hizo un llamado a la militancia panista a la unidad y a sumar por el bien de la ciudad y del Estado.

El día de ayer acudió al Comité Ejecutivo Nacional del PAN en la Ciudad de México para recibir dicha constancia de parte de la Comisión Organizadora Electoral del Partido Acción Nacional, que declara la validez de la elección dentro del proceso interno de su partido celebrado el pasado 14 de febrero.

Fueron los integrantes de la Comisión Organizadora Electoral integrada por Mariana de Lachica Huerta, Geovanny Jonathan Barajas Galván, Sergio Manuel Ramos Navarro, Damián Lemus Navarrete quienes ratificaron y firmaron la constancia.

En un mensaje dirigido a los panistas del Puerto de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez les agradeció su apoyo y el que no dudaran en defender su proyecto político y al partido que los representa, reiterándoles: “Ahora llegó el momento de la unidad, de sumar por el bien de nuestra ciudad y de nuestro Estado”.

Señaló que la lucha apenas inicia porque desde el gobierno estatal buscarán esconder su fracaso impidiendo que los verdaderos opositores lleguen a demostrar como se puede encabezar un gobierno exitoso del cual los ciudadanos se puedan sentir orgullosos.

“Celebremos este triunfo, pero que nos sirva para recargar el ánimo para lo que viene. Preparémonos para la campaña, vamos de nuevo a convencer con alegría, con las mejores propuestas, con los resultados que nos avalan. La lucha sigue”, sostuvo Yunes Márquez.

Mensaje en sus redes sociales a la militancia panista:

Amigas y amigos panistas.

El día de hoy, aquí en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, recibimos la confirmación oficial de nuestro triunfo en el proceso interno del partido rumbo a la Presidencia Municipal del puerto de Veracruz.

Como ustedes saben ésta fue una contienda muy dura, donde intereses ajenos a nuestro partido trataron de manipular una elección que sólo nos correspondía a los panistas.

Pero no sólo fracasaron en su intento, no sólo tuvimos un triunfo contundente, sino que hoy después de este proceso estamos más fuertes que nunca, más unidos y más decididos a luchar porque el cambio que comenzó en el puerto de Veracruz con el regreso del PAN se tiene que consolidar y llegar aún más lejos.

Gracias a todos los panistas que no dudaron en defender nuestro proyecto y a nuestro partido.

Sé que no fue fácil resistir el hostigamiento y los ataques de nuestros adversarios, pero una vez más demostramos que aquí nadie se raja y que juntos somos invencibles.

Ahora llegó el momento de la unidad, de sumar por el bien de nuestra ciudad y de nuestro Estado.

Los únicos que no caben en este proyecto son los quienes anteponen sus intereses personales y económicos.

Todos los demás que al igual que nosotros quieran un gobierno honesto, que dé resultados a la gente y que mejore la calidad de vida de las familias, tienen las puertas abiertas.

Sé que esta lucha apenas comienza, que desde el Gobierno del Estado buscarán esconder su fracaso impidiendo que los verdaderos opositores lleguemos a demostrar como se puede encabezar un gobierno exitoso del cual los ciudadanos se puedan sentir orgullosos.

Así que celebremos este triunfo, pero que nos sirva para recargar el ánimo para lo que viene.

Preparémonos para la campaña. Vamos de nuevo a convencer con alegría, con las mejores propuestas, con los resultados que nos avalan.

¡Vamos de nuevo unidos!.

¡Vamos de nuevo con fuerza!.

¡Vamos de nuevo Veracruz!.

¡La Lucha Sigue!.

Muchas Gracias.

Publicidad

Poza Rica

Lalo es la mejor opción, aseguran vecinos de la Agustín Lara

Publicado

en

Por

Con reuniones en diversos puntos de la colonia Agustín Lara, el candidato de la alianza «Veracruz Va», Lalo Velázquez consolida su posición en la presente contienda electoral por la Presidencia Municipal de Poza Rica.

Paso a paso, Lalo Velázquez va presentando el proyecto de trabajo que logra una gran aceptación entre los habitantes de las colonias, que además están ciertos que logrará el tan ansiado resurgimiento de la ciudad como referente nacional.

Previamente escuchó a los deportistas en las afueras del gimnasio municipal y les ofreció todo su apoyo desde el gobierno que presidirá para que se recupere la importancia que llegaron a tener los exponentes pozarricenses en diferentes justas en todo el país.

Posteriormente, en cuatro puntos de la colonia Agustín Lara, en reuniones concurridas, los vecinos le comprometieron su voto. Escuchó los problemas de urbanizacion, seguridad, educación, etc., donde invitó a los habitantes a organizarse para a partir del primero de enero cuando con su voto, llegue a la presidencia municipal, se les dé solución.

Al caer el sol, el Candidato se trasladó al punto conocido como Casa Blanca, dónde una nutrida comitiva ya lo esperaba para escuchar sus propuestas para lograr el resurgimiento de Poza Rica.

Continua Leyendo

Tuxpan

15 por ciento del transporte público en pésimas condiciones en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver. – Tras reconocer que el transporte público, en todas sus modalidades, no se encuentra en óptimas condiciones para prestar este servicio, siendo un aproximado del 15 por ciento de las unidades, las que deben ser renovadas al cumplir con su vida útil, los líderes transportistas resaltaron que en estos momentos es imposible, pues tan solo una unidad nueva en la modalidad de microbús oscila en más de un millón de pesos.

Esta situación se vuelve difícil por el alto costo de las unidades nuevas; aunque hay algunas que tienen más de 10 años y pueden ser reparadas, siempre y cuando se cumpla con los lineamientos que establece la ley de transporte público, el elevado precio de las refacciones es otro de los impedimentos con el que se topan los concesionarios.

El parque vehicular que brinda el servicio de transporte público, tanto en la modalidad de urbano, taxi y transporte de carga es de más de 2 mil unidades, de las cuales mil 700 son concesiones de taxis, 300 urbanos y más de 400 unidades del transporte de carga y solo el 15 por ciento de esta flotilla tiene que ser renovada.

Una unidad nueva, hablando del servicio urbano, mejor conocido como microbús, tiene un valor en el mercado de más de un millón y medio, y dada la crisis que está padeciendo este sector, esto se ve casi imposible de lograr.

Entre las facilidades que se brindan es que las unidades que ya cumplieron con su vida útil, pueden seguir circulando, siempre y cuando las condiciones de la unidad no pongan en riesgo la vida de los usuarios.

Por Martha Hernández

Continua Leyendo

Papantla

Operan bares y cantinas sin permisos en Papantla

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.- Los operativos policiacos continúan realizándose en los bares y cantinas de este municipio, con el fin que los dueños de estos lugares tengan su documentación en regla, de no ser así se les da un apercibimiento, si no cumplen se les procede a la clausura del establecimiento.

Durante el fin de semana el director de Gobernación, Luis Alberto Cárcamo Bastián, junto con los elementos policiacos recorrieron los bares y cantinas, detectando que un antro no contaba con la documentación fiscal que ampara el giro comercial y venía funcionando de manera irregular.

Foto: Noreste

Se logró identificar que dicho antro que se ubica en la calle Tuxpan, esquina Gildardo Muñoz,
funcionaba con un permiso que le otorgó el ex regidor Efraín Rivera Hernández, por lo que se realizaron las acciones pertinentes por parte del director de Gobernación y de los elementos policiacos.

Cabe mencionar que, a la fecha existen algunos otros establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas que no cuentan con los permisos que corresponden al referendo 2021, pues están vencidos y de no cumplir con su regularización se les cerrará de manera definitiva.

Extraoficialmente se tiene en la mira a más de 35 negocios entre cantinas, tiendas de abarrotes y hasta loncherías con venta de cerveza que no cuentan con los permisos para seguir operando.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.