Ponte en contacto

Viral

Lluvia de marihuana en Tel Aviv por Grupo Green Drone

Publicado

en

Lluvia de marihuana en Tel Aviv sorprende en el centro de la ciudad luego de qe un dron dejara caer cientos de bolsitas con el contenido dentro.

Fueron cientos de pequeñas bolsas de marihuana las que cayeron del cielo en el centro de la ciudad de Tel Aviv el día de ayer.

Los transeúntes que se encontraban por ahí calificaron la acción del grupo Green Drone como » un evento milagroso».

Decenas de personas corrieron a lo largo de la calle Rabin de la ciudad de Tel Aviv intentado agarrar todas las bolsas de la lluvia de marihuana que pudieron contener en sus manos.

También te puede interesar: Funcionario teniendo relaciones durante videollamada por Zoom

Lluvia de marihuana en Tel Aviv por Grupo Green Drone 1

La lluvia de marihuana en Tel Avivi es parte de una campaña para legalizarla creada por parte del grupo Drone Green.

De acuerdo con el la información justo antes del lanzamiento, el grupo publicó un mensaje en Telegram, insinuando que llevaría a cabo operación.

“Es hora queridos hermanos. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es el dron verde, repartiendo cannabis gratis desde el cielo… Disfruten amados hermanos, este es su hermano piloto, asegurándose de que todos consigamos un poco de amor libre“.

Lluvia de marihuana en Tel Aviv por Grupo Green Drone

Además de lo anterior mencionado, el mensaje indicaba que la operación era parte del lanzamiento de un nuevo sistema de entrega titulado “lluvia de cannabis”.

“Estamos lanzando el proyecto llamado ’lluvia de cannabis’, que incluirá una entrega semanal a diferentes partes del país de 1 kilo de cannabis dividido en bolsas de 2 gramos gratis”.

Según lo que dicen los miembros de este grupo, los envíos con este particular método son aptos en época de coronavirus. Explicaron que nació por las restricciones impuestas para evitar la propagación de los contagios.

Aclararon que decidieron hacer la lluvia de marihuana en Tel Aviv por parte del mismo proyecto, diciendo:

“La situación requiere pensar y encontrar nuevas formas de llevar cannabis a los consumidores”

La policía anunció poco después del incidente que había arrestado a dos sospechosos de unos 30 años. Que supuestamente operaban el dron que sobrevoló la plaza Rabin y distribuyó las bolsas de cannabis.

Publicidad

Viral

Poblano se disfraza de tiburón para vacunarse contra Covid-19

Publicado

en

Por

México.- Un hombre llegó a aplicarse la vacuna contra Covid-19 con disfraz de Tiburón, lo que causó sensación en las redes sociales y las imágenes rápidamente se viralizaron. 

Los hechos ocurrieron en San Agustín, Calvario en San Pedro Cholula, Puebla, cuando el hombre llegó al lugar con una cabeza gigante de escualo.

En las imágenes se puede ver que el hombre disfrazado espera pacientemente su turno, incluso muestra los documentos que hay que entregar a la hora de recibir la dosis.

En redes sociales, los usuarios de Internet no dudaron en hablar de este divertido momento del hombre que cautivó a Internet con su cabeza de tiburón.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Viral

Conductor se desmaya en pleno autopista; rompen ventanilla para auxiliarlo (Video)

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- En una autopista en Atlanta, Georgia, varias personas tuvieron que ayudar a un automovilista que se había desmayado dentro de su camioneta.

Observaron a un conductor apoyado sobre el volante mientras la camioneta avanzaba, hasta que finalmente se detuvo.

En un video difundido en redes sociales, se puede observar el momento en el que varias personas intentan romper la ventanilla de la camioneta para auxiliar al conductor desmayado.

Tras lograr entrar al vehículo y poder abrir las puertas, el conductor despierta y recibe atención por parte de unos paramédicos que llegaron al lugar.

La policía de Atlanta explicó en un informe que el conductor se desmayó debido a que tiene varios problemas de salud.

Con información de SDPnoticias

Continua Leyendo

Viral

Tiktoker china graba su muerte; cae de una grúa de 48 metros (Video)

Publicado

en

Por

China.- La influencer, de nombre Xiao Quimei, grabó su propia muerte, cuando realizaba una transmisión en vivo desde lo más alto de una grúa de construcción, en la provincia de Zhejiang, China.

El video fue subido originalmente a la plataforma conocida como Douyin (una versión china de TikTok del país asiático) y fue retomado por otras redes sociales, como YouTube y Twitter.

Foto: Web

Se puede ver a la joven, de 23 años, explicando parte de su trabajo dentro de la cabina de la grúa y a pesar que el video iba normalidad, pues era habitual que Xiao hiciera tiktoks desde ahí un mal paso le costó la vida.

Pocos minutos después se puede observar a la joven resbalarse y caer desde una altura 48 metros y es que la grabación muestra momentos borrosos, además de que se puede ver parte la estructura de la grúa mientras se escuchan los gritos de la tiktoker al fondo.

Tras el accidente, las autoridades de Zhejiang llegaron al lugar de los hechos, pero poco pudieron hacer. La muerte de Xiao Qiumei fue confirmada por el Servicio Médico Forense.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.