Ponte en contacto

Nota roja

Lo degollan en el interior de su casa en Tihuatlán

Publicado

en

Tihuatlán,Ver.- Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, vecinos apreciaron que estaba en medio de un charco de sangre por lo cual reportaron el hecho a la Policía para que estos averiguaran de que se trataba.

Los hechos se registraron cuando el día jueves el ahora occiso no respondía al llamado de sus familiares y vecinos del sector al ver que los gritos de angustia eran constantes y no paraban , decidieron llamar a personal policial y autoridades locales de la comunidad.

Al arribo de los uniformados Municipales se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba tirada en el interior de su domicilio envuelto con una sábana teñida en sangre.

Tras el paso de los minutos los agentes dieron inicio a su protocolo de Seguridad, acordonado el área para la preservación de los hechos en la espera del arribo de personal de la Sub Fiscalía con sede en Tihuatlán.

Bastaron solo unos momentos para que el perito criminalista de la Fiscalía arribara al sitio, realizando su labor para después ordenar el retiro del cadáver al Semefo , en donde le será realizada la necropsia de ley y horas más tarde familiares reclamen el cuerpo para darle cristiana sepultura .

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Maximino Ramírez Zumaya de 55 años de edad quien se dedicaba a laborar en el campo, se dio a conocer que Maximino vivía solo en su domicilio durante varios años , luego de regresar de los Estados Unidos, tras generar ahorros en su estancia en el extranjero.

Cabe destacar que Maximino tenía pensado volver al Extranjero en donde la mayoría de sus familiares vive y labora, sin embargo del móvil violento planeado por sus homicidas y su paradero nada se sabe , pues hulleron probablemente amparados en la obscuridad de la noche .

Serán Elementos ministeriales con cede en Tihuatlán quienes investiguen el brutal hecho y den con el o los responsables de tan violento homicidio.

Por Alberto Muñoz

También te puede interesar ver: Un herido en volcadura de camioneta tras choque con auto en Xalapa

Nota roja

Secuestran a productor limonero en Felipe Carrillo Puerto

Publicado

en

Por

Felipe Carrillo Puerto, Ver.-Un productor de limón fue secuestrado por sujetos armados cuando se trasladaban sobre la carretera estatal Cuitláhuac-Felipe Carrillo Puerto, a la altura de la localidad Arroyo Azul, municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El plagio se registró la noche de este martes, cuando José Luis, de ocupación productor se trasladaba a bordo de un vehículo, en la mencionada carretera.

Sin embargo, al llegar a la altura de la citada congregación, fue interceptado por hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta Kia, color azul.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal, Ejército Mexicano y Policía Municipal.

A pesar de ser implementado un operativo en búsqueda del comerciante, éste no logró ser rescatado hasta el momento.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Cuatro heridos en volcadura en el libramiento Xalapa-Perote

Publicado

en

Por

Las Vigas, Ver.- Cuatro heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un automóvil en el libramiento Xalapa-Perote, a la altura del municipio de Las Vigas.

El accidente se registró la tarde de este martes, cuando automovilistas que circulaban sobre el citado libramiento se percataron que un vehículo se había accidentado y varias personas se encontraban heridas.

Foto: Arturo Espinoza

Los testigos pidieron apoyo al número de emergencias 911, donde se canalizó el auxilio a paramédicos del grupo Panteras de Seguridad Pública y Emergency Medical Services con base en Xalapa.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a cuatro personas que viajaban a bordo de un automóvil Chrysler, color gris, modelo atrasado, el cual quedó con las llantas hacia arriba.

Foto: Arturo Espinoza

Presuntamente la unidad era conducida a exceso de velocidad, por lo que al llegar a una curva, el conductor habría perdido el control, impactándose contra una protección metálica, para luego volcarse con las llantas hacia arriba.

La zona fue abanderada por los elementos policiacos, donde posteriormente personal de la Guardia Nacional División Carretera se haría cargo de la unidad accidentada.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Intenta quitarse suicidarse en la vía pública en Veracruz

Publicado

en

Por

Veracruz, Ver.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, intentó quitarse la vida colgándose de la rama de un árbol, en una calle de la colonia Ignacio Zaragoza, municipio de Veracruz.

El hecho se registró la tarde de este martes, cuando vecinos de la calle Agustín Lara, a la altura de Héroes de Puebla y Rafael García, se percataron que un hombre se había amarrado un mecate alrededor del cuello y colgaba ya de la rama de un árbol.

Foto: Arturo Espinoza

Los testigos corrieron para descolgar al hombre, de aproximadamente 40 años de edad pues ya se encontraba sofocándose y comenzando a convulsionar.

Tras bajarlo, se pidió auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas revisaron al agraviado, para luego trasladarlo a una clínica donde recibiría atención médica y psicológica; se desconocen las causas que motivaron al hombre a intentar matarse.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.