Ponte en contacto

Nota roja

Lo dejaron como santo cristo en Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- Un hombre fue brutalmente golpeado por vecinos de la calle Hernán, luego de que en la calle Morelos, pidieran apoyo para detenerlo ya que este habría intentado ingresar a un domicilio y posteriormente intentó llevarse mercancía de una tienda, por lo cual al escuchar los gritos de unos vecinos, jóvenes que se encontraban fuera de su domicilio escucharon y fueron quienes lo detuvieron, golpearon y amarraron de las manos hasta que llegaran los elementos policiacos.

De igual manera otros vecinos dieron aviso a los números de emergencias de lo que había sucedido, por lo cual solicitaron la presencia de una patrulla para que se encargara de realizar la detención de este sujeto, por lo cual elementos de la Policía Municipal y Estatal fueron enviados al lugar a tomar conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Municipal se percataron de que este se encontraba tirado sobre la banqueta y amarrado de las manos, por lo cual de inmediato descendieron de la unidad para entrevistarse con los vecinos y saber que había sucedido.

Foto: Enrique Lima

Los uniformados procedieron a quitar el mecate con el que lo habían amarrado y colocarle los dispositivos de seguridad, para poder trasladarlo a las celdas preventivas de esta corporación, como de igual manera dieron lectura a la cartilla, pero antes de subirlo a la parte trasera de la patrulla, este comenzó a vomitar, por lo cual solicitaron la presencia de una ambulancia para que le realizarán una valoración.

Paramédicos de SAMUV fueron enviados al lugar a brindarle los primeros auxilios a este hombre, el cual se identificó como Kevin David H.T, alias «El Pitbull de Gaviotas», de 22 años, vecino del fraccionamiento Las Gaviotas, que presentaba varios golpes con en el rostro y cuerpo, pero que no presentaba ninguno de riesgo, de igual manera los técnicos en urgencias médicas comentaron que el vómito era porque se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Foto: Enrique Lima

Fue trasladado a un hospital particular por los paramédicos de SAMUV, en escoltamiento de los elementos de la Policía Municipal, esto para una mejor valoración por los médicos especialistas y posteriormente sería llevado por los uniformados a las celdas preventivas.

Por Enrique Lima

Nota roja

Atropellan a joven y muere en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Veracruz.- Joven de apenas 23 años fue atropellado por un automóvil de características desconocidas cuyo conductor enfilo con rumbo desconocido; el joven murió a bordo de una ambulancia cuando arribaba a las instalaciones del Hospital Civil Emilio Alcázar, de esta ciudad; autoridades ministeriales buscaron al presunto responsable pero no lograron ubicarlo.

Foto: La Policía Municipal dan a conocer que este accidente se registró sobre el kilómetro 2 de la carretera Tuxpan Cazones.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que este accidente se registró sobre el kilómetro 2 de la carretera Tuxpan Cazones justamente a la altura de la congregación La Victoria, de esta localidad sitio a dónde acudieron paramédicos de Cruz Ámbar para auxiliar al lesionado.

Uniformados revelaron que el ahora extinto en vida respondía al nombre de Jesús Emmanuel N, y tenía 23 años, era de ocupación obrero y vivía en la congregación La Victoria, de esta localidad.

Foto: El joven murió a bordo de una ambulancia cuando arribaba a las instalaciones del Hospital Civil Emilio Alcázar.

Los informes dan a conocer que este jovencito caminaba por la carretera mencionada cuando fue atropellado por un automóvil de color rojo del cual no pudieron apreciar las placas de la unidad pero que enfilo hacia la zona centro del puerto de Tuxpan.

Es de mencionar que personal de Cruz Ámbar atendió la emergencia y trasladó aún con vida al lesionado pero este falleció al momento que arribaba a las instalaciones del Hospital Civil Emilio Alcázar víctima de un severo traumatismo craneoencefálico.

Elementos de la Policía Ministerial y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley; es de mencionar que se abrió una carpeta de investigación por estos hechos pero no hay características del vehículo que habría atropellado y dado muerte al infortunado jovencito.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Destroza auto y lo abandona en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Veracruz.- Un automóvil fue impactado en una lavandería resultado con elevados daños materiales y tuvo que ser remolcado al corralón, es de mencionar que el conductor y sus acompañantes huyeron con rumbo desconocido.

Fuentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad dieron a conocer que este accidente se registró en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la calle Salvador Díaz Mirón, de la colonia Fecapomex, de esta localidad.

Foto: Un automóvil fue impactado en una lavandería resultado con elevados daños materiales.

La unidad accidentada es un automóvil marca Volkswagen tipo Vento, color azul, con placas de circulación PYJ8641 del estado de Morelos, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido luego de que lo estrellara contra la fachada de una lavandería.

Foto: Dirección de Tránsito y Vialidad dieron a conocer que este accidente se registró en el libramiento Adolfo López Mateos.

Los informes dan a conocer que el vehículo era manejado a exceso de velocidad y que por esa razón su conductor perdió el control de la unidad y terminó estrellándose; de manera oficial se dio a conocer que no se sabe si hay lesionados puesto que el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Foto: Los informes dan a conocer que el vehículo era manejado a exceso de velocidad y que por esa razón su conductor perdió el control de la unidad.

Finalmente elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y tras realizar las diligencias de rigor trasladaron el vehículo hacia el corralón para los trámites correspondientes.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Rápidas y furiosas en Tuxpan; dos mujeres resultaron ilesas tras accidentarse

Publicado

en

Por

Tuxpan, Veracruz.- Como si se tratara de una escena de película de acción, un automóvil dio varias volteretas sobre la avenida Cuauhtémoc, de esta ciudad y de manera milagrosa dos mujeres que viajaban a bordo en estado de ebriedad resultaron ilesas.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que sus hechos se registraron sobre la avenida Cuauhtémoc justamente frente a las instalaciones de los dormitorios del ADO, esto en la colonia Burocrática, de esta localidad.

Foto: Un automóvil dio varias volteretas sobre la avenida Cuauhtémoc. Dos mujeres en estado de ebriedad resultaron ilesas.

En este sitio un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, color gris, con placas de circulación YKM 27 47 del estado de Veracruz, conducido por Jesica C.R., quien estaba acompañado de otra mujer que no quiso proporciona sus generales.

Es de mencionar que a pesar del accidente que sufrieron resultaron ilesas y al arribo de los uniformados se tornaron agresivas por lo que fueron detenidas y trasladadas a las celdas preventivas para la responsabilidad que les resulte.

Foto: Fueron detenidas y trasladadas a las celdas preventivas.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y realizaron las diligencias de rigor; es de mencionar que el vehículo terminó en el corralón toda vez que resultó con elevados daños materiales y podría ser considerado como pérdida total.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.