Ponte en contacto

Nota roja

Lo dejaron como santo cristo en Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- Un hombre fue brutalmente golpeado por vecinos de la calle Hernán, luego de que en la calle Morelos, pidieran apoyo para detenerlo ya que este habría intentado ingresar a un domicilio y posteriormente intentó llevarse mercancía de una tienda, por lo cual al escuchar los gritos de unos vecinos, jóvenes que se encontraban fuera de su domicilio escucharon y fueron quienes lo detuvieron, golpearon y amarraron de las manos hasta que llegaran los elementos policiacos.

De igual manera otros vecinos dieron aviso a los números de emergencias de lo que había sucedido, por lo cual solicitaron la presencia de una patrulla para que se encargara de realizar la detención de este sujeto, por lo cual elementos de la Policía Municipal y Estatal fueron enviados al lugar a tomar conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Municipal se percataron de que este se encontraba tirado sobre la banqueta y amarrado de las manos, por lo cual de inmediato descendieron de la unidad para entrevistarse con los vecinos y saber que había sucedido.

Foto: Enrique Lima

Los uniformados procedieron a quitar el mecate con el que lo habían amarrado y colocarle los dispositivos de seguridad, para poder trasladarlo a las celdas preventivas de esta corporación, como de igual manera dieron lectura a la cartilla, pero antes de subirlo a la parte trasera de la patrulla, este comenzó a vomitar, por lo cual solicitaron la presencia de una ambulancia para que le realizarán una valoración.

Paramédicos de SAMUV fueron enviados al lugar a brindarle los primeros auxilios a este hombre, el cual se identificó como Kevin David H.T, alias «El Pitbull de Gaviotas», de 22 años, vecino del fraccionamiento Las Gaviotas, que presentaba varios golpes con en el rostro y cuerpo, pero que no presentaba ninguno de riesgo, de igual manera los técnicos en urgencias médicas comentaron que el vómito era porque se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Foto: Enrique Lima

Fue trasladado a un hospital particular por los paramédicos de SAMUV, en escoltamiento de los elementos de la Policía Municipal, esto para una mejor valoración por los médicos especialistas y posteriormente sería llevado por los uniformados a las celdas preventivas.

Por Enrique Lima

Nota roja

Abandonan restos de una mujer; estaba en un tambo cubierta de cemento

Publicado

en

Por

Foto: Reuters

 Tabasco.- La tarde del pasado viernes 7 de mayo, en el municipio de Cunduacán, Tabasco, una mujer fue localizada sin vida descuartizada al interior de un tambo de 200 litros cubierta de cemento.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles del ejido Tierra y Libertad, donde pobladores se percataron de la presencia de un cadáver dentro de un tambo.

De momento no se ha podido identificar la identidad de la mujer, quien se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Foto: elsoldemexico

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la fémina ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable feminicidio.

Con información de Tribuna

Continua Leyendo

Nota roja

Bebé es asesinada y la hallan en camión de basura

Publicado

en

Por

Monterrey. – La Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim) da seguimiento al caso del asesinato de una bebé, cuyo cuerpo fue encontrado en un camión recolector de basura.

«Para la Comisión, todo agravio a las niñas ocupa nuestra atención».

El hallazgo del cuerpo de la bebé ocurrió el pasado miércoles 5 de mayo en la calle Paseo de la Juventud, en su cruce con Paseo de los Maestros, en la colonia Cumbres.

La autopsia reveló que la causa de la muerte de la bebé se derivó de lesiones intratoracica e intrabdominales, producidas por arma punzocortante.

Foto: istock

La bebé nació con vida, pero fue asesinada con un arma blanca y su cuerpo fue colocado en el camión recolector de basura.

Autoridades estatales ya investigan registros en clínicas  y grabaciones para ubicar a la persona que colocó el cuerpo de la menor en la basura.

Con información de López-Dóriga Digital / Milenio

Continua Leyendo

Nota roja

Trágico accidente en la Poza Rica Cazones; una mujer pierde la vida

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver. – Un accidente de vialidad sobre el tramo carretero Poza Rica-Cazones cobró la vida de una mujer y una persona más se encuentra gravemente lesionada, policías del estado arribaron al lugar tomando conocimiento del lamentable hecho.

Los hechos se registraron la noche del viernes sobre el tramo carretero km 52, de la carretera Poza Rica Cazones.

Foto: Noreste

De los hechos se dio a conocer del conductor de la unidad quien responde al nombre de Alfredo N., con domicilio conocido en la Colonia Francisco I. Madero, conducía su vehículo color azul de la línea Aveo de modelo reciente el cual terminó completamente destrozado al impactarse contra un pilar de concreto.

Foto: Noreste

Al interior del vehículo compacto, viajaba su pareja de nombre Cecilia N., quién tras el fuerte impacto perdió la vida de manera casi instantánea.

Fueron paramédicos de la benemérita Cruz Roja del municipio pozarricense, quienes arribaron al lugar, sin embargo no pudieron hacer nada por la fémina quien ya no contaba con signos vitales.

Foto: Noreste

Minutos después elementos de la Policía Municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, acordonaron el área para la preservación del lugar de los hechos hasta el pronto arribo del personal de la Fiscalía General del Estado del Séptimo Distrito Judicial en Poza Rica.

Tiempo después servicios periciales arribaron hasta el lugar realizando las diligencias en torno al lamentable deceso, ordenando el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro, mientras personal de vialidad del estado se encargó del retiro de la unidad.

Foto: Noreste

Familiares de la ahora occisa, no daban crédito a lo sucedido además de mencionar que retornaban de un día de paseo familiar, cuando se registró el aparatoso y trágico accidente.

Por Alberto Muñoz

También te puede interesar ver: Dos heridos en choque de camión y vochito en la carretera Xalapa-Perote

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.