Ponte en contacto

Nota roja

Lo querían extorsionar por teléfono en Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Veracruz.- Elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron hasta la calle Cisnes del fraccionamiento Gaviotas para atender una llamada debido a que el propietario de una carnicería estuvo a punto de ser víctima de una extorsión por vía telefónica.

En torno a los hechos, se sabe que el propietario de la carnicería denominada Vázquez desde el día de ayer le ha estado llegando llamadas y lo amenazaron de muerte si no paga una fuerte cantidad de dinero cómo cobro de piso.

Foto: Desde el día de ayer al carnicero le ha estado llegando llamadas y lo amenazaron de muerte por cobro de piso.

Los uniformados le dieron las recomendaciones necesarias a la persona con la finalidad de que no se deje de engañar ya que se presume que esas llamadas las están realizando desde otra ciudad.

Por otro lado la persona le exigió a las autoridades que realicen recorridos de vigilancia más constantes a sus alrededores de su carnicería ya que teme por su vida.

Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Por tráfico sexual y extorsión declaran culpable a R. Kelly

También te puede interesar ver: Trashing: El nuevo modus operandi de los extorsionadores

También te puede interesar ver: Falsos inspectores de Coepris, extorsionan en establecimientos de giro médico en Gutiérrez Zamora

También te puede interesar ver: Exigen justicia para Fanny quien fue asesinada, había denunciado a un agente municipal de Oaxaca por amenazas

También te puede interesar ver: Tras amenazas del CJNG al periodista Oscar Balmen, CNDH pide investigación

Nota roja

Arde pastizal en la parcela 14

Publicado

en

Por Alberto Muñoz

Poza Rica, Ver.- Personal de Protección Civil evitaron que una quema de pastizales se propaguen a las viviendas de la parcela 14 , esto al movilizarse al sitio.

El incendio se registró pasadas las 10 de la noche del día viernes, por lo que una quema clandestina de basura , provocó que el fuego se iniciara y debido a los fuertes vientos que se registraban en la zona propagaron el fuego , las llamas superaban los 5 metros de altura, generando temor entre los pobladores.

Fue personal de Protección Civil al mando de Carlos Escudero director de PC de Poza Rica quienes ingresaron con palas para intentar sofocar el fuego , ante el arribo de una motobomba.

Sin embargo salieron del área ya que las llamas comenzaron a incrementar, lo que ponía en riesgo su vida, fue entonces que la pesada unidad llegó para extinguier el fuego llegó.

Al final la calma regreso entre los pobladores, además de que personal de policía municipal apoyo en las maniobras para extinción del fuego.

Continua Leyendo

Nota roja

SSP recorre calles de Coatzintla por aire y tierra

Publicado

en

Por

Coatzintla, Ver.– Policias estatales y fuerza civil realizaron recorridos de vigilancia sobre el municipio coatzinteco , logrando la detención de un hombre, además de sobrevolar la ciudad.

Foto: Alberto Muñoz

El operativo se registró la tarde del viernes sobre la Colonia Morelos perteneciente al municipio de Coatzintla, en dicho operativo los elementos de fuerza civil sobrevolaron las calles de la Colonia Morelos, mientras que elementos motorizados en tierra lograron la detención de un hombre desconociéndose hasta el momento los cargos.

Mientras tanto los accesos al municipio, a la altura del panteón Santísima Trinidad efectuaron filtros de seguridad en dicha zona, revisando vehículos, con polarizado y auto en general.

Foto: Alberto Muñoz

Horas después los elementos se movilizaron a otros puntos de la ciudad en Poza Rica , continuando con los protocolos de seguridad y acercamiento ciudadano en general.

Por Alberto Muñoz

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a un hombre dentro de su casa en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Un hombre fue encontrado asesinado a balazos dentro de su casa, en la colonia Piedra Parada, municipio de Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio.

El hecho se registró la tarde de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había una persona sin vida, dentro de una casa, en la avenida prolongación Dos Arroyos.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal, quienes tras su arribo confirmaron el deceso de un hombre, quien presentaba varios impactos de bala.

De igual forma la fuente indicó que el ahora occiso presentaba huellas de violencia, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Posteriormente tras la llegada de la autoridad, ésta tomó conocimiento, para después ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.