Ponte en contacto

Nota roja

Localizan a jovencita sin vida en el Paso Coyutla

Publicado

en

Localizan a jovencita sin vida en el Paso Coyutla. Una joven coyuteca murió desangrada al sufrir una herida en el cuello se desconoce si alguien la atacó, al parecer minutos antes había discutido con su esposo, el padre de la occisa la encontró y trató de auxiliarla pero ya había dejado de existir.

Datos proporcionados por su señor padre José Eleuterio Hernández, de 52 años de edad, dijo que su hija Sarahi H. H., de 23 años de edad, era ama de casa y vivía sobre la calle Bugambilias en la comunidad de el Paso Coyutla, lugar donde se originó la desgracia, los elementos policíacos una vez que fueron alertados llegaron y al verificar la información acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes.

Localizan a jovencita sin vida, el área fue acordonada

Se logró saber que la noche del lunes la joven Sarahi H., estaba en su domicilio haciendo de cenar a su papá, pero en un descuido se quemó la mano y salió corriendo de su casa, pasó un tiempo y como no regresaba su papá salió a buscarla, tremenda fue su sorpresa cuando la encontró tirada ensangrentada a mitad de la calle, con una herida en el cuello de lado izquierdo de aproximadamente 8 centímetros de largo por 3 de ancho, la cual según se produjo con un cuchillo, de inmediato quiso trasladarla a un hospital pero ya había fallecido.

El agente municipal Ignacio Ricaño, fue informado y solicitó la presencia de los elementos policíacos para que tomarán conocimiento de los lamentables acontecimientos y quienes informaron a personal de Servicios Periciales para que realizarán las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: Encuentran asesinada a mujer de Chihuahua en Coatzacoalcos, Veracruz

Una vez que llegaron los policías ministeriales comenzaron con las investigaciones, se realizó el levantamiento del cadáver para que el médico legista realizara la necropsia de rigor, ya que a simple vista parecía un suicidio pero las investigaciones continúan, ya que se presentaron muchas inconsistencias, pues se informó que la joven minutos antes de salir de su vivienda, al parecer había discutido con su esposo por lo que no se descarta un asesinato.

Durante la investigación no fue encontrada el arma que se usó para provocarse la herida en el cuello, los elementos policiales acudieron a buscar el cuchillo para saber si fue un suicidio o la asesinaron.

Te puede interesar: Mujer en Xalapa asesinada a balazos en colonia Vasconcelos

De manera extraoficial se informó que la finada tenía problemas con su marido, Giovany C. H., quien recientemente llegó de la ciudad de Monterrey, pero se desconoce la discusión que sostuvo con Sarahí minutos antes de su muerte.

Los restos de la joven fueron llevados a la funeraria para la necropsia de ley, sus familiares reclamaron sus restos para brindarle cristiana sepultura en su comunidad.

Redacción Noreste

Te puede interesar: Aparatosa volcadura en el tramo carretero Espinal-Coyutla

Publicidad

Nota roja

Masacre en Reynosa deja 15 muertos

Publicado

en

Por

Foto: diariotiempo

Tamaulipas. – Se registraron ataques de personas armadas que dejaron como saldo 15 muertos en Reynosa.

El Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas apuntó que estos ataques se registraron en calles de las colonias Almaguer, Lampacitos, Unidad Obrera y Bienestar, los cuales fueron cometidos por sujetos que iban a bordo de varios vehículos.

Personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas implementó un fuerte operativo en diversos puntos de Reynosa.

Foto: Nacho Ruiz/Cuartoscuro.com

También se apuntó que una persona más murió durante una agresión a elementos policiales en las inmediaciones del Puente Pharr.

Derivado de la intervención de la Policía Estatal, se logró la detención de una persona que llevaba en la cajuela de un automóvil a dos mujeres y se aseguraron tres camionetas así como un arma larga.

Se iniciaron las indagatorias para establecer las causas de los homicidios y localizar a los responsables, particularmente en las acciones de vigilancia y patrullaje que se llevan a cabo en diversos puntos de Reynosa.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Nota roja

Siete muertos en accidente de carretera a San Miguel de Allende

Publicado

en

Por

Por exceso de velocidad y al conducir en estado de ebriedad, siete jóvenes perdieron la vida la madrugada de este sábado, al chocar contra un tráiler a la altura del kilómetro 6+500 de la carretera 11 Querétaro- San Miguel Allende.

Los jóvenes provenían de una fiesta y viajaban en una camioneta Chevrolet en la carretera a San Miguel de Allende, fue a las tres de la mañana a la altura de La Cañada, en los límites con Guanajuato, en dónde colisionaron de manera lateral contra un tráiler.

Foto: El vehículo donde viajaban los jóvenes

El conductor perdió el control de la camioneta Chevrolet en una curva y fue ahí cuando se impactó con un tráiler que circulaba rumbo a San Miguel Allende.

Al accidente acudió personal de la Fiscalía General de Querétaro y la Guardia Nacional para auxiliar en los trabajos de rescate y liberación de la carretera.

Las autoridades encontraron varias latas de cerveza por lo que refirieron que el exceso de velocidad, el alcohol, así como la lluvia provocaron el accidente.

Hasta este momento el reporte es que en el lugar murieron 7 personas de entre 14 y 23 años originarios de las comunidades de Santa Rosa Jáuregui y una más fue trasladada al hospital.

Información Sdpnoticias

Continua Leyendo

Nota roja

Trágico accidente en la Pachuca-Tuxpan; dos personas pierden la vida

Publicado

en

Por

Venustiano Carranza, Puebla.-  El fallecimiento de un hombre y una mujer, así como múltiples daños materiales fueron el resultado de un brutal accidente entre un tráiler y un autobús Futura que salió de Poza Rica rumbo a la ciudad de Puebla, y del que se desconocen las causas.

Foto: Noreste

De acuerdo con información recabada con las corporaciones de respuesta rápida, los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas de hoy, cuando el autobús  de pasajeros Futura con el número económico 0404, con placas de circulación 338-JV- 3, y el camión tipo Mercedes Benz con placas de circulación 670- AU-2 de México, se conducían por la autopista Pachuca-Tuxpan, a la altura de «La Puerta».

Foto: Noreste

Cabe señalar que, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como Protección Civil quienes ayudaron con las maniobras de rescate y resguardo del resto de pasajeros. Mientras que los datos generales de las dos víctimas aún se desconocen.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.