Ponte en contacto

Nota roja

Localizan a jovencita sin vida en el Paso Coyutla

Publicado

en

Localizan a jovencita sin vida en el Paso Coyutla. Una joven coyuteca murió desangrada al sufrir una herida en el cuello se desconoce si alguien la atacó, al parecer minutos antes había discutido con su esposo, el padre de la occisa la encontró y trató de auxiliarla pero ya había dejado de existir.

Datos proporcionados por su señor padre José Eleuterio Hernández, de 52 años de edad, dijo que su hija Sarahi H. H., de 23 años de edad, era ama de casa y vivía sobre la calle Bugambilias en la comunidad de el Paso Coyutla, lugar donde se originó la desgracia, los elementos policíacos una vez que fueron alertados llegaron y al verificar la información acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes.

Localizan a jovencita sin vida, el área fue acordonada

Se logró saber que la noche del lunes la joven Sarahi H., estaba en su domicilio haciendo de cenar a su papá, pero en un descuido se quemó la mano y salió corriendo de su casa, pasó un tiempo y como no regresaba su papá salió a buscarla, tremenda fue su sorpresa cuando la encontró tirada ensangrentada a mitad de la calle, con una herida en el cuello de lado izquierdo de aproximadamente 8 centímetros de largo por 3 de ancho, la cual según se produjo con un cuchillo, de inmediato quiso trasladarla a un hospital pero ya había fallecido.

El agente municipal Ignacio Ricaño, fue informado y solicitó la presencia de los elementos policíacos para que tomarán conocimiento de los lamentables acontecimientos y quienes informaron a personal de Servicios Periciales para que realizarán las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: Encuentran asesinada a mujer de Chihuahua en Coatzacoalcos, Veracruz

Una vez que llegaron los policías ministeriales comenzaron con las investigaciones, se realizó el levantamiento del cadáver para que el médico legista realizara la necropsia de rigor, ya que a simple vista parecía un suicidio pero las investigaciones continúan, ya que se presentaron muchas inconsistencias, pues se informó que la joven minutos antes de salir de su vivienda, al parecer había discutido con su esposo por lo que no se descarta un asesinato.

Durante la investigación no fue encontrada el arma que se usó para provocarse la herida en el cuello, los elementos policiales acudieron a buscar el cuchillo para saber si fue un suicidio o la asesinaron.

Te puede interesar: Mujer en Xalapa asesinada a balazos en colonia Vasconcelos

De manera extraoficial se informó que la finada tenía problemas con su marido, Giovany C. H., quien recientemente llegó de la ciudad de Monterrey, pero se desconoce la discusión que sostuvo con Sarahí minutos antes de su muerte.

Los restos de la joven fueron llevados a la funeraria para la necropsia de ley, sus familiares reclamaron sus restos para brindarle cristiana sepultura en su comunidad.

Redacción Noreste

Te puede interesar: Aparatosa volcadura en el tramo carretero Espinal-Coyutla

Publicidad

Nota roja

Ejecutan a balazos a un hombre en Coatzacoalcos

Publicado

en

Por

Coatzacoalcos, Veracruz.- Un hombre fue ejecutado a balazos, siendo acusado con una cartulina de presuntamente ser narcomenudista, en una parada de autobuses, en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, municipio de Coatzacoalcos.

El hecho se registró la noche de ayer sábado, cuando vecinos del citado fraccionamiento, a la altura de la carretera que conduce hacia Las Barillas, esquina con bulevar Los Olmecas, escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los testigos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso de un hombre, a quien le dejaron una cartulina donde decía no se vende material sin sello.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento de la ejecución.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que pueda ser identificado.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Turista muere en la tirolesa de “El Chiflón” en Chiapas

Publicado

en

Por

Foto: Web

Tzimol, Chiapas.- La Sociedad Cooperativa Cascadas el Chiflon del municipio de Tzimol reportaron a las 13:50 horas del sábado que una persona del sexo femenino de aproximadamente 56 años de edad había sufrido una caída de la tirolesa, al interior del Centro Ecoturístico del mismo nombre.

Según la información preliminar, la mujer no habría respetado  los protocolos de seguridad al soltar el freno de la tirolesa y se impactó con otra persona que llevaba un recorrido antes de ella y se golpeó la cabeza con un muro.

Otra versión apunta que la turista se subió a la primera tirolesa de 400 metros de largo e inició su actividad, sin embargo en la parte final, el frenado no respondió y se impactó contra la base de metal. Debido al golpe, perdió el conocimiento y su cuerpo quedó suspendido en la atracción turística.

Tras este hecho los encargados de seguridad de las cascadas el Chiflón de inmediato la auxiliaron solicitando el apoyo de paramédicos, llevándola después con vida al Hospital General de Comitán.

Se informó horas después que la femenina que respondía al nombre de Aurora Cardenas, quien perdió la vida al momento de estar recibiendo atención médica. Las autoridades investigan los hechos que provocaron que la persona muriera, pues la tirolesa cuenta con un sistema de frenado en la base que evita este tipo de accidentes.

Redacción Noreste/ Con información Diario de Chiapas.

Continua Leyendo

Nota roja

Hojalatero fallece aplastado por camioneta en Coatzacoalcos

Publicado

en

Por

Coatzacoalcos, Ver. – Un hojalatero falleció tras ser aplastado por la camioneta de un cliente en la colonia Benito Juárez Norte, municipio de Coatzacoalcos.

El accidente se registró al mediodía de este viernes, cuando Octavio Ibarra González, de 65 años de edad llegó a una tienda de pinturas, localizada en la avenida Ayuntamiento, a la altura de Román Marín, de la citada colonia.

Foto: Arturo Espinoza

El hojalatero conducía una camioneta Ford, tipo Windstar, color blanco, placas de circulación del Estado de Nuevo León SNG3297, propiedad de un cliente.

La fuente indicó que al momento de intentar arrancar la unidad, ésta no encendió por lo que el hojalatero se metió debajo de la unidad para intentar arrancarla.

Al parecer el conductor no le puso freno a la unidad, misma que al encender pasó aplastándolo, por lo que gritó pidiendo ayuda.

Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro, entre ellos a paramédicos de la Cruz Roja.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso del agraviado, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después la autoridad tomó conocimiento del deceso del fallecimiento, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver del Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.