Ponte en contacto

Nota roja

Localizan a jovencita sin vida en el Paso Coyutla

Publicado

en

Localizan a jovencita sin vida en el Paso Coyutla. Una joven coyuteca murió desangrada al sufrir una herida en el cuello se desconoce si alguien la atacó, al parecer minutos antes había discutido con su esposo, el padre de la occisa la encontró y trató de auxiliarla pero ya había dejado de existir.

Datos proporcionados por su señor padre José Eleuterio Hernández, de 52 años de edad, dijo que su hija Sarahi H. H., de 23 años de edad, era ama de casa y vivía sobre la calle Bugambilias en la comunidad de el Paso Coyutla, lugar donde se originó la desgracia, los elementos policíacos una vez que fueron alertados llegaron y al verificar la información acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes.

Localizan a jovencita sin vida, el área fue acordonada

Se logró saber que la noche del lunes la joven Sarahi H., estaba en su domicilio haciendo de cenar a su papá, pero en un descuido se quemó la mano y salió corriendo de su casa, pasó un tiempo y como no regresaba su papá salió a buscarla, tremenda fue su sorpresa cuando la encontró tirada ensangrentada a mitad de la calle, con una herida en el cuello de lado izquierdo de aproximadamente 8 centímetros de largo por 3 de ancho, la cual según se produjo con un cuchillo, de inmediato quiso trasladarla a un hospital pero ya había fallecido.

El agente municipal Ignacio Ricaño, fue informado y solicitó la presencia de los elementos policíacos para que tomarán conocimiento de los lamentables acontecimientos y quienes informaron a personal de Servicios Periciales para que realizarán las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: Encuentran asesinada a mujer de Chihuahua en Coatzacoalcos, Veracruz

Una vez que llegaron los policías ministeriales comenzaron con las investigaciones, se realizó el levantamiento del cadáver para que el médico legista realizara la necropsia de rigor, ya que a simple vista parecía un suicidio pero las investigaciones continúan, ya que se presentaron muchas inconsistencias, pues se informó que la joven minutos antes de salir de su vivienda, al parecer había discutido con su esposo por lo que no se descarta un asesinato.

Durante la investigación no fue encontrada el arma que se usó para provocarse la herida en el cuello, los elementos policiales acudieron a buscar el cuchillo para saber si fue un suicidio o la asesinaron.

Te puede interesar: Mujer en Xalapa asesinada a balazos en colonia Vasconcelos

De manera extraoficial se informó que la finada tenía problemas con su marido, Giovany C. H., quien recientemente llegó de la ciudad de Monterrey, pero se desconoce la discusión que sostuvo con Sarahí minutos antes de su muerte.

Los restos de la joven fueron llevados a la funeraria para la necropsia de ley, sus familiares reclamaron sus restos para brindarle cristiana sepultura en su comunidad.

Redacción Noreste

Te puede interesar: Aparatosa volcadura en el tramo carretero Espinal-Coyutla

Publicidad

Nota roja

Policía municipal de Papantla recupera vehículo robado

Publicado

en

Papantla, Ver. – Elementos de Seguridad Pública Municipal localizaron un vehículo que habia sido reportado como robado en el Sector Pozo 4 de esta ciudad.

Datos proporcionados indican que el vehículo que había sido robadl es un coche tipo Sentra blanco, mismo que es propiedad del señor Octavio H. C., quien no revela como ocurrió el hurto.

Una vez que los elementos policiacos municipales, recibieron el reporte, se dieron a la tarea de montar un operativo de búsqueda, y sobre el acceso al pozo 9, en el Barrio del Naranjo, el vehículo fue hallado con una ventanilla abierta y al parecer nada faltaba en el interior.

Foto: Noreste

El director de la Policía Municipal, Comisario José Miguel Santoyo Hernández, ha mencionado que desde que inicio esta administración se cambió la estrategia para obtener una respuesta más rápida en la atención de los auxilios, sin embargo, con veinte nuevas patrullas, ahora el tiempo de reacción se ha reducido notablemente, y junto con sus elementos, existe la capacidad para dar mejores resultados a la sociedad en general.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Caen presuntas ‘hienas’ que mataron a embarazada para robarle al bebé en Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver. – Una joven mujer con nueve meses de embarazo, fue raptada bajo engaños, posteriormente asesinada y su bebé extraída de su vientre, lo que causó indignación entre la sociedad del estado de Veracruz, donde ocurrieron los hechos.

Autoridades ministeriales reportaron que lograron la detención de dos presuntos responsables del delito de feminicidio, un hombre y una mujer, y la recuperación sana y salva de la recién nacida que había sido robada.

Los hechos ocurrieron en el puerto de Veracruz, Golfo de México, donde el pasado 30 de noviembre Rosa Isela Castro Vázquez, una joven de 20 años, fue reportada como desaparecida.

Sus familiares relataron que la víctima, con nueve meses de gestación, desapareció luego de que una mujer la contactase por redes sociales y le ofreciese ropa regalada; fue vista por última vez en la zona conocida como Las Bajadas, donde quedó en verse con la supuesta altruista.

La Fiscalía General del Estado informó este sábado de que el cuerpo sin vida de Rosa Isela fue localizado en el rancho Los Arrieros del municipio de Medellín de Bravo, una zona conurbada al puerto de carga y turístico de Veracruz.

Como parte de las investigaciones, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños, y Trata de Personas lograron ubicar a dos personas, identificadas como Gonzalo “N” y Verónica “N”, que tenían consigo a una menor recién nacida, quien presuntamente es la hija de la víctima.

Ambos son señalados como presuntos responsables del delito de desaparición cometida por particulares y por la probable comisión del delito de feminicidio.

En las próximas horas serán presentados en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral del distrito judicial de Veracruz para que dea su situación jurídica.

En tanto, el caso ha causado gran indignación entre la sociedad de un estado que ocupa la séptima posición en el nivel nacional en incidencia delictiva; tan sólo en el mes de octubre fueron denunciados seis mil 979 delitos.

El informe de Incidencia Delictiva del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, ubicó a Veracruz en el puesto séptimo a nivel nacional con mayor número de delitos denunciados.

En el mismo mes de octubre, Veracruz ocupó el segundo lugar en el delito de secuestro y conserva el primer puesto a nivel nacional en incidencia acumulada, según datos de la organización Causa en Común.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Nota roja

Taxista atropella dos mujeres y huye en Coatzacoalcos

Publicado

en

Coatzacoalcos, Ver.– Dos mujeres quedaron gravemente heridas tras ser atropelladas por un taxi que se dio a la fuga, en la colonia Pensiones del Estado, municipio de Coatzacoalcos.

El accidente se registró la tarde-noche de este viernes, cuando el taxi Nissan, tipo March, número económico 27, circulaba sobre la avenida Universidad Veracruzana.

La fuente indicó que al llegar a la altura del bulevar del Bosque, el taxi se pasó la luz roja del semáforo, impactando a un par de mujeres que la cruzaban.

Tras atropellar a las mujeres, el taxista huyó con rumbo hacia el malecón costero sobre la avenida Abraham Zabludovsky, mientras que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado a elementos de Protección Civil Municipal, quienes a su arribo atendieron a las mujeres, una sufriendo fractura en uno de los brazos y la otra en el cráneo.

Minutos después las mujeres fueron trasladadas a un hospital, mientras que la familia acudió a interponer su denuncia en contra del responsable, el cual se dijo además le aventó el carro a varios testigos que intentaron detenerlo.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.