Ponte en contacto

Nota roja

Localizan a jovencita sin vida en el Paso Coyutla

Publicado

en

Localizan a jovencita sin vida en el Paso Coyutla. Una joven coyuteca murió desangrada al sufrir una herida en el cuello se desconoce si alguien la atacó, al parecer minutos antes había discutido con su esposo, el padre de la occisa la encontró y trató de auxiliarla pero ya había dejado de existir.

Datos proporcionados por su señor padre José Eleuterio Hernández, de 52 años de edad, dijo que su hija Sarahi H. H., de 23 años de edad, era ama de casa y vivía sobre la calle Bugambilias en la comunidad de el Paso Coyutla, lugar donde se originó la desgracia, los elementos policíacos una vez que fueron alertados llegaron y al verificar la información acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes.

Localizan a jovencita sin vida, el área fue acordonada

Se logró saber que la noche del lunes la joven Sarahi H., estaba en su domicilio haciendo de cenar a su papá, pero en un descuido se quemó la mano y salió corriendo de su casa, pasó un tiempo y como no regresaba su papá salió a buscarla, tremenda fue su sorpresa cuando la encontró tirada ensangrentada a mitad de la calle, con una herida en el cuello de lado izquierdo de aproximadamente 8 centímetros de largo por 3 de ancho, la cual según se produjo con un cuchillo, de inmediato quiso trasladarla a un hospital pero ya había fallecido.

El agente municipal Ignacio Ricaño, fue informado y solicitó la presencia de los elementos policíacos para que tomarán conocimiento de los lamentables acontecimientos y quienes informaron a personal de Servicios Periciales para que realizarán las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: Encuentran asesinada a mujer de Chihuahua en Coatzacoalcos, Veracruz

Una vez que llegaron los policías ministeriales comenzaron con las investigaciones, se realizó el levantamiento del cadáver para que el médico legista realizara la necropsia de rigor, ya que a simple vista parecía un suicidio pero las investigaciones continúan, ya que se presentaron muchas inconsistencias, pues se informó que la joven minutos antes de salir de su vivienda, al parecer había discutido con su esposo por lo que no se descarta un asesinato.

Durante la investigación no fue encontrada el arma que se usó para provocarse la herida en el cuello, los elementos policiales acudieron a buscar el cuchillo para saber si fue un suicidio o la asesinaron.

Te puede interesar: Mujer en Xalapa asesinada a balazos en colonia Vasconcelos

De manera extraoficial se informó que la finada tenía problemas con su marido, Giovany C. H., quien recientemente llegó de la ciudad de Monterrey, pero se desconoce la discusión que sostuvo con Sarahí minutos antes de su muerte.

Los restos de la joven fueron llevados a la funeraria para la necropsia de ley, sus familiares reclamaron sus restos para brindarle cristiana sepultura en su comunidad.

Redacción Noreste

Te puede interesar: Aparatosa volcadura en el tramo carretero Espinal-Coyutla

Publicidad

Nota roja

Cae y sufre golpe en la cabeza

Publicado

en

Por

Tuxpan Veracruz.- Ama de casa resultó con un fuerte golpe en la cabeza al caer de su altura y provocó la movilización de elementos de la Guardia Nacional así como de los paramédicos de Cruz Roja quienes la atendieron y trasladaron al Hospital Civil.

Estos hechos se registraron alrededor de las 20: 30 horas en la avenida Nacional de la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad sitio donde una mujer de nombre Natalia N., resultó con un golpe en la cabeza.

Foto: Noreste

La ahora lesionada de 30 años, de ocupación ama de casa sufrió un fuerte golpe en la cabeza, producto de una aparatosa caída esto cuando se disponía a preparar de cenar para su familia. Tras el accidente elementos policíacos solicitaron la presencia de los paramédicos quienes tras arribar la examinaron y destacaron que la mujer tuvo que ser hospitalizada.

Continua Leyendo

Nota roja

Balean a taxista en Xalapa; cuatro detenidos

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Un taxista resultó lesionado a balazos tras ser atacado por un grupo de sujetos armados, quienes fueron detenidos en la colonia Encinal, municipio de Xalapa, cuando huían a bordo de un taxi de la Ciudad de México.

El hecho se registró la tarde de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había disparos en la avenida México a la altura de la prolongación Atenas Veracruzana, de la colonia El Naranjal.

El apoyo se canalizó elementos de la Policía Estatal así como a paramédicos del grupo Panteras de Seguridad Pública, quienes tras su arribo atendieron a un trabajador del volante, quien había sido lesionado a balazos.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que los agresores habrían huído a bordo de un automóvil de alquiler, color blanco y rodado, de la Ciudad de México, por lo que se implementó un operativo policiaco.

En cuanto al lesionado, éste fue atendido y trasladado a un hospital donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Minutos después elementos de la Policía Estatal lograron capturar a los presuntos responsables sobre la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Independencia.

Posteriormente los detenidos fueron trasladados al cuartel Heriberto Jara Corona, donde quedaron a disposición de la delegación jurídico, quien definiría su situación legal.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Tienen miedo en el Oxxo

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver. – Empleados de un Oxxo activaron la alarma por lo cual se movilizaron elementos de la Policía Estatal y a su llegada les reportaron un vehículo abandonado.

Foto: Noreste

Los hechos fueron reportados al número de emergencias la tarde de este lunes llegando a tomar conocimiento los elementos estatales quienes revisaron un vehículo marca Ford el cual se encontraba estacionado en el estacionamiento.

Los empleados como lo vieron polarizado llegaron a pensar que en el interior había personas y armadas por lo que previnieron y activaron la alarma por tal motivo llegaron los oficiales y revisaron la unidad en la cual no había nadie en el interior.

De inmediato llegaron dos jóvenes que se entrevistaron con los policías e indicaron que habían dejado la unidad estacionada ya que se fue a trabajar en la calle por lo que mostró la documentación y los policías le indicaron que ya no lo dejaran de esa forma.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.