Ponte en contacto

Nota roja

Localizan sin vida a maestra y su hija desaparecidas en Ecatepec

Publicado

en

Foto: Telediario MX

Ecatepec, Estado de México.- Ana María Sierra, de 36 años, y su hija Estrella Isabel, de tan solo ocho años de edad, fueron sustraídas, desde el pasado mes de Mayo, de su propia casa, en Valle de Aragón Tercera Sección.

Tras cuatro meses de búsqueda, la esperanza de encontrarlas con vida se apagó cuando se notificó a la familia de que ambas fueron localizadas sin vida.

La maestra del Colegio Winston, Ana María, habló por última vez con su padre, Jorge, un día antes de desaparecer, le comentó que se sentía mal tras aplicarse la vacuna y le comentó que ese día la visitaría un hombre de nombre Roberto. 

Al día siguiente, vecinos vieron salir de su domicilio, en la colonia Valle de Aragón, su camioneta con un colchón en el toldo, posteriormente se les hizo raro encontrar la casa desordenada, además faltaban algunos artículos. 

Foto: Testigos aseguran que la docente fue vista en compañía de un hombre, identificado como «Jorge».

Cuando la maestra no se presentó a dar clases la mañana del 18 de mayo, sus compañeros pensaron que había tenido alguna reacción a la vacuna.

Ese día, tras varios intentos fallidos de comunicarse con su hija, el señor Jorge Sierra fue a la casa de Ana, pero no estaba; al entrar a la vivienda encontró desorden y que faltaba objetos personales de la maestra:

“Todo el día estuve marcándole y no me contestó. Llegué a la casa y le pregunté a mi esposa si Anita se había comunicado. Me dijo que no y decidimos ir a buscarla a la casa. Entré y me doy cuenta de que no está, no hay pantallas, laptops, y dije ‘está desmayada o la tienen amarrada’. Subí y no encontré nada, ni a ellas ni un colchón y se me hizo extraño”.

Uno de los vecinos recuerda que ese martes, alrededor de las 6:00 horas, vio salir de la calle la camioneta de Ana, una Voyaguer blanca modelo 2001, con placas 777 SWP, con un colchón en el toldo, lo que llamó su atención.

Una amiga de la profesora, quien pidió el anonimato, dijo que Roberto ‘N’ fue la última persona con quien tuvo contacto Ana, ya que le había llevado comida, así como cuidados tras haberse aplicado la vacuna contra COVID-19.

Desde ese momento, amigos, familiares y el padre de Ana María iniciaron una búsqueda incansable para dar con el paradero de este sujeto, con quien aparentemente la maestra comenzaba una relación.  

Hasta apenas unos días la Fiscalía contactó a la familia y tras algunas investigaciones confirmó el hallazgo de la maestra y ‘Estrellita’, su hija.

A través de un comunicado, el padre de Ana María confirmó que la mujer y su pequeña fueron halladas sin vida y mencionó que la Fiscalía General de la República (FGR) continuará con la línea de investigación para que otorguen su debida resolución. 

Redacción Noreste

Nota roja

Rescata Policía de Tecolutla a menor sustraída en La Guadalupe

Publicado

en

Por

Tecolutla, Ver.– Elementos de la Policía Municipal de Tecolutla a mando del inspector José Antonio López López, realizaron un operativo en la inmediaciones de la comunidad de La Guadalupe, luego de recibir la llamada de una afligida mujer que les pidió apoyo debido a que su pequeña hija de 1 mes de nacida había sido sustraída de su hogar por su propio progenitor, quien la amenazó de llevársela a la Ciudad de México para que no pudiera verla más.

En su recorrido, la unidad 070 a cargo del subinspector Alfonso Bautista con 3 elementos más, se percataron de la presencia de un sujeto con las características descritas en la llamada de auxilio, quien se encontraba a pie de carretera con maletas listas y la bebé en brazos, ahí mismo, llegó la madre de la menor, quien les identificó plenamente, solicitando la intervención de los uniformados.

De esta manera, los elementos dialogaron con Cristian N de 28 años para solicitarle que devolviera a la pequeña a su madre, para posteriormente, proceder conforme a Ley y leerle sus derechos ya que sería detenido para ser presentado ante un médico legista para su valoración médica y posteriormente, puesto a disposición del Oficial de Barandilla para continuar con el procedimiento legal correspondiente.

La Policía Municipal de Tecolutla trabaja diariamente por la seguridad de la ciudadanía, por lo que les solicita preferir la denuncia de cualquier ilícito de manera inmediata para darles oportunidad de tener una pronta actuación.

Por Juan Manuel Ferretiz

También te puede interesar ver: Hallan ejecutado a un hombre en Oteapan

Continua Leyendo

Nota roja

Hallan ejecutado a un hombre en Oteapan

Publicado

en

Por

Oteapan, Ver.– El cuerpo de un hombre fue encontrado con varios impactos de bala, en un lote baldío en el municipio de Oteapan, el cual se encuentra en calidad de desconocido.

El hecho se registró la mañana de este martes, cuando vecinos del mencionado municipio, a un costado de la carretera que comunica con el municipio de Zaragoza, se percataron que había una persona sin vida en un terreno abandonado.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes tras su arribo confirmaron el deceso, encontrando el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, el cual presentaba varios impactos de bala.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del hallazgo.

Posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a Servicio Médico Forense en Cosoleacaque, donde se espera que pueda ser identificado, pues está como desconocido.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Hallan cadáver tirado en Tuxpan; estaba desnudo

Continua Leyendo

Nota roja

Hallan cadáver tirado en Tuxpan; estaba desnudo

Publicado

en

Por

Tuxpan, Veracruz.- Una persona fue asesinada, su cuerpo fue arrojado en una calle de esta localidad; autoridades confirmaron que estaba desnudo y presentaba una herida en la altura de las costillas del lado izquierdo.

Fuentes dan a conocer que estos hechos se registraron la madrugada de este martes en la calle Marco Antonio Muñiz, de la colonia «Los Artistas», de esta localidad sin embargo, fueron elementos de la Guardia Nacional quienes actuaron como primeros respondientes acordonando la zona para las diligencias correspondientes.

Foto: Una persona fue asesinada, su cuerpo fue arrojado en la calle Marco Antonio Muñiz, de la colonia «Los Artistas».

El ahora occiso se encuentra en calidad de no identificado, trascendió que la persona cuenta con aproximadamente 40 años de edad, de complexión delgado, moreno, cabello negro corto lacio, sin aparentes señas en particular.

Por la información obtenida se pudo conocer que la persona fue encontrada tirada sobre la calle Marco Antonio Muñiz; vecinos señalaron a ver visto un vehículo en movimiento en las cercanías del lugar.

Foto: El cuerpo fue localizado desnudo y con una herida punzocortante.

En el lugar elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado y de la Delegación de Servicios Periciales para las diligencias de levantamiento del cuerpo e inspección ocular para recoger indicios.

Finalmente se dio a conocer que esté asesinato podría tener tintes pasionales por la forma en que fue encontrado el cuerpo, además de que fue localizado desnudo y con una herida punzocortante.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.