-->
Ponte en contacto

Espectáculos

Los acuerdos de divorcio más caros de las celebridades

Publicado

en

México. – El dinero ha sido factor en la separación de algunas parejas de celebridades como en el reciente anuncio de Shakira y Piqué, ya que el excuñado de la colombiana aseguró que lo económico fue el inicio de sus problemas. Christian Nodal también apuntó a que cuando dejó de darlo todo se terminó su relación con Belinda, pero en la historia ha habido casos en donde las grandes sumas económicas de los divorcios acaparan los titulares.

Ya sea porque unieron sus vidas sin un contrato prenupcial que albergue sus intereses, porque se hicieron de su fortuna después del matrimonio o porque confiaban el amor, hay quien además del duelo por vivir alejado de alguien a quien alguna vez amaron han tenido que ver cómo disminuyen sus cuentas bancarias tras millonarios acuerdos.

Foto: 123RF

Los acuerdos de divorcio más caros
Mientras que hay algunos que siguen en curso y que prometen reflejar cantidades millonarias –como el caso de Angelina Jolie y Brad Pitt o Kim Kardashian y Kanye West–, algunas celebridades han tenido que ponerle punto final a su amor con acuerdos que, en muchos casos, les han implicado desprenderse de al menos la mitad de su fortuna. A continuación repasamos algunos de ellos.

Mel Gibson y Robyn Moore
Este es la que se considera la separación más cara de Hollywood y ocurrió en 2011, luego de 30 años de matrimonio por diferencias irreconciliables. Tras el litigio, el actor dividió su fortuna que entonces estaba valuada en 850 millones de dólares ya que no existía un contrato prematrimonial entre ambos.

Foto: Semana

Además, la sentencia –que ocurrió luego de su separación en 2006– afirmaba que Moore se beneficiaría del sindicato de actores y directores, además de parte de las ganancias de su productora. Dos casas en Malibú también fueron parte del acuerdo.

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver
La expareja contrajo matrimonio en 1986 gracias al cual conformaron una familia de cuatro hijos. Sin embargo, un desliz del actor –quien embarazó a su ex ama de llaves– terminó con su relación.

Foto: El Diario NY

Tras una década de negociaciones por una fortuna valuada en 400 millones de dólares acordaron dividirla en partes iguales.

Nicole Kidman y Tom Cruise
Después de once años de relación los actores anunciaron su divorcio en 2001. La fortuna de Cruise, famoso por sus películas de acción, era de 250 millones de dólares, por lo que el acuerdo implicó una cifra considerable.

Foto: Vanity Fair

Finalmente se dio a conocer que Kidman obtuvo aproximadamente 85 millones de dólares, que aumentó a 190 millones de dólares por las propiedades que también quedaron a su nombre.

Kevin Costner y Cindy Silva
Luego de conocerse en California State se casaron en 1978, cuando la carrera de Costner no alcanzaba la fama mundial. El divorcio llegó 16 años después, dejándolo sin 80 millones de dólares en el banco.

Foto: Celebrity

Su popularidad, las polémicas y rumores de infidelidades enfriaron la relación que ya no pudieron sostener, por lo que se dijeron adiós después de formar una familia de tres hijos.

Madonna y Guy Ritchie
La ‘Reina del pop’ estuvo casada con el director Guy Ritchie durante ocho años (de 2000 a 2008), por lo que cuando finalmente se hizo público su divorcio se supo la cantidad que la intérprete de ‘Music’ tuvo que desembolsar, además de una casa de campo y un bar en Londres que compraron en conjunto.

Foto: Celebrity

Madonna pagó cerca de 92 millones de dólares a Ritchie para legalmente terminar su amor que se selló con una boda celebrada en el castillo de Skibo, en Escocia.

Con información de El Financiero

Espectáculos

FBI concluye que Alec Baldwin apretó el gatillo de la pistola con la que mató por accidente a Halyna Hutchins

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – El FBI concluyó que Alec Baldwin apretó el gatillo de la pistola con la que mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de la película “Rust”, lo que contradice la versión del actor, quien sostiene que no accionó el arma.

El informe del FBI, al que tuvo acceso ABC News, afirma que el revólver estaba en buen estado y que “no pudo dispararse sin apretar el gatillo”.

En una entrevista con el mismo medio en octubre del año pasado, el actor aseguró que jamás apretó el gatillo de la pistola y que se disparó sola cuando soltó el percutor.

Foto: El Tiempo

El informe policial calificó la muerte de Hutchins de accidente, ya que no hay “ninguna prueba convincente de que el arma fuera cargada con munición real de forma intencionada”.

La fiscalía local no ha presentado por ahora ninguna acusación contra Baldwin, quien fue denunciado por homicidio imprudente por la familia de la víctima, y está a la espera de obtener los registros telefónicos del actor.

Hutchins falleció el 21 de octubre de 2021 por las heridas de bala que sufrió mientras Baldwin ensayaba durante el rodaje de la película “Rust” en Nuevo México (EE.UU) con un arma que debía ser de fogueo pero que estaba cargada.

Foto: EVTV

Las autoridades de Nuevo México multaron en abril pasado con casi 140 mil dólares a los productores del rodaje de “Rust”, entre los que está el mismo Baldwin, por incumplir los protocolos de seguridad.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Rosalía encabezará el Festival Global Citizen de Nueva York

Publicado

en

Por

Nueva York, EU.- La cantante española Rosalía figura entre las estrellas que encabezan el concierto Global Citizen de Nueva York, un evento solidario para poner fin a la pobreza extrema y luchar contra el cambio climático que incluye además a Mariah Carey, los Jonas Brothers y los grupos Metallica y Maneskin.

El concierto organizado por la ONU, que suele reunir a unas 60 mil personas en Central Park, se celebrará el día 24 de septiembre, unos días después de que Rosalía llegue a la Gran Manzana con su gira “Motomami“, que tiene citas programadas el 18 y 19 de septiembre en el Radio City Music Hall.

En el evento también actuarán Mickey Guyton y Charlie Puth, quienes expresaron a través de Twitter su emoción por participar en el festival de música y activismo, que cada año coincide con la Asamblea General de Naciones Unidas y cumple su décimo aniversario.

La actriz Priyanka Chopra, embajadora del Global Citizen, será la anfitriona del concierto en Nueva York, que tendrá transmisiones y emisiones en directo en todo el mundo a través de ABC, ABC News Live, FX, Hulu, iHeartRadio, TimesLIVE, Twitter y YouTube, entre otros, según un comunicado de sus organizadores.

En paralelo al festival, se realizará una edición simultánea en la plaza Black Star Square de Accra, en Ghana, para conmemorar el 65 aniversario de la independencia de la nación y el 20 aniversario de la Unión Africana, con Usher entre los participantes.

Foto: Marca

“Desde héroes del heavy metal y pioneros del R&B, hasta activistas y líderes mundiales que actúan por el cambio, la campaña del Festival Global Citizen de este año forma parte del objetivo general de Global Citizen: acabar con la pobreza extrema ahora”, agrega el comunicado.

Indica además que la invasión a Ucrania por parte de Rusia ha agravado más la desigualdad y pobreza, ya que hasta 323 millones de personas se enfrentan ahora al hambre extrema, y mil 200 millones viven en naciones que experimentan una crisis alimentaria, energética y financiera.

Foto: Flooxer Now

“Décadas de fracasos sistémicos y políticos han llevado a la humanidad a unas crisis convergentes y en rápido deterioro: de clima, hambre, salud, guerra y conflictos. Las poblaciones más marginadas están pagando el precio de la inacción estancada de nuestros dirigentes, y ahora están en juego millones de vidas y el futuro de nuestro planeta”, afirmó en el comunicado Hugh Evans, cofundador y director general de Global Citizen.

Con información de LATINUS

Continua Leyendo

Espectáculos

Regresa ‘Po’ en Kung Fu Panda 4; descubre la fecha de estreno

Publicado

en

Por

México.– ‘El guerrero dragón’ junto a sus amigos volverán con nuevas aventuras para salvar el mundo animal con artes marciales en la nueva película Kung Fu Panda 4 que se estrenará próximamente , según anunció la productora audiovisual DreamWorks.

Con la imagen del amigable panda ‘Po’, el cual logró convertirse de un simple vendedor de fideos a una leyenda del Kung Fu, se anunció la llegada de la cuarta película de la saga infantil.

Foto: InMendoza

Aunque no se ha estipulado cuáles serán los nuevos personajes, ni la trama o el título de Kung Fu Panda 4, es probable que regrese el intérprete de doblaje en inglés, el actor estadounidense Jack Black, así como los demás artistas que dan vida a ‘Los cinco furiosos’.

¿Cuándo se estrenará la película?

De acuerdo con el anuncio, Kung Fu Panda 4 llegará a los cines el 8 de marzo del 2024, ya que apenas está en desarrollo, pero es seguro que niños y adultos esperan la cinta con emoción. De igual manera, los fanáticos del cine esperan buenas nuevas de películas como Ironheart, de Marvel, de la cual se filtraron fotos.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.