Ponte en contacto

Meta

Los mejores partidos en esta fecha FIFA

Publicado

en

Los mejores partidos en esta fecha FIFA 2

Los mejores partidos en esta fecha FIFA, te daremos a conocer los partidos que pararán al mundo futbolístico, como amistosos hasta clasificatoria mundialista.

Los mejores partidos en esta fecha FIFA

Este 5 de octubre arrancó la Fecha FIFA, por lo que regresa la actividad de varias selecciones tras el parón por la pandemia del coronavirus; por ello, durante los próximos días estaremos viendo partidos atractivos, entre ellos de la UEFA Nations League.

La actividad futbolística empieza el 7 de octubre, donde Holanda le hace los honores a la selección mexicana, , al mismo tiempo, Portugal se medirá contra España.

Para el jueves inician las eliminatorias mundialistas de la Conmebol, por lo que tendremos partidos interesantes como Uruguay vs Chile y Paraguay vs Perú.

Este fin de semana retomará la actividad la UEFA Nations League, donde España jugará contra Suiza, Croacia vs Suecia, aunque el partido más atractivo es el del campeón del mundo Francia vs España.

Los mejores partidos en esta fecha FIFA 1

Para la siguiente semana, México tendrá su último partido de preparación en el viejo continente, donde recibirá a su similar de Argelia el martes 13 de octubre. En ese mismo día habrá dos duelos importantes en la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas: Perú vs Brasil y Chile vs Colombia.

Los mejores partidos en esta fecha FIFA 2

Los mejores partidos en esta fecha FIFA

Te puede intereasr: Posible once inicial de México vs Holanda

La actividad cierra con la Liga de Naciones de la UEFA con enfrentamientos como Italia vs Holanda, Croacia vs Francia y Portugal vs Suecia.

Partidos más atractivos de la Fecha FIFA de octubre 2020

  Miércoles 07 de octubre de 2020

Amistosos

Holanda vs México | 13:45 horas

Portugal vs España | 13:45 horas

Suiza vs Croacia | 13:45 horas

Jueves 08 de octubre de 2020

Amistosos

Inglaterra vs Gales | 14:00 horas

Eliminatorias de Conmebol

Uruguay vs Chile | 17:45 horas

Paraguay vs Perú | 18:30 horas

Argentina vs Ecuador | 19:10 horas

Viernes 09 de octubre de 2020

Eliminatorias de Conmebol

Colombia vs Venezuela | 18:30 horas

Brasil vs Bolivia | 19:30 horas

Sábado 10 de octubre de 2020

UEFA Nations League

España vs Suiza | 13:45 horas

Ucrania vs Alemania | 13:45 horas

Domingo 11 de octubre de 2020

UEFA Nations League

Croacia vs Suecia | 11:00 horas

Inglaterra vs Bélgica | 11:00 horas

Francia vs Portugal | 13:45 horas

Martes 12 de octubre de 2020

Amistosos

México vs Argelia | 14:00 horas

UEFA Nations League

Ucrania vs España | 13:45 horas

Alemania vs Suiza | 13:45 horas

Italia vs Holanda | 13:45 horas

Eliminatorias de Conmebol

Bolivia vs Argentina | 15:00 horas

Ecuador vs Uruguay | 16:00 horas

Perú vs Brasil | 19:00 horas

Chile vs Colombia | 19:30 horas

Miércoles 14 de octubre de 2020

UEFA Nations League

Croacia vs Francia | 13:45 horas

Portugal vs Suecia | 13:45 horas

Islandia vs Bélgica | 13:45 horas

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meta

Chivas le pega al América y se lleva la ventaja para el juego de vuelta

Publicado

en

Guadalajara.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara vencieron por la mínima a las Águilas del América en la ida de los Cuartos de final, dicho encuentro se disputó en la cancha del Estadio Azteca. El lateral Cristian Calderón fue la figura del encuentro, pues anotó el único gol del encuentro.

El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich tuvo un ligero dominio en los primeros minutos, pero no lo pudieron reflejar en el marcador. Por otro, la escuadra capitalina contuvo los embates y poco a poco se hizo dueña del esférico.

Al 27′, Jesús Escoboza mandó un centro al corazón del área y el atacante Henry Martín sacó un potente cabezazo, sin embargo, el arquero Raúl Gudiño realizó una estupenda atajada y evitó el gol. Tan solo 10 minutos después el mismo delantero azulcrema tuvo un mano a mano pero el guardameta rojiblanco volvió a salvar su arco.

Para la parte complementaria, el estratega Víctor Manuel Vucetich movió sus piezas para meter a Oribe Peralta y Cristian Calderón. En el 63‘, Uriel Antuna se quitó la marca de Luis Fuentes y el ‘Chicote‘ sorprendió a la zaga americanista pero su remate de cabeza pasó desviado del arco de Guillermo Ochoa.

Al 65‘, el paraguayo Richard Sánchez se encontró con la pelota en los linderos del área grande y sacó un disparo que pasó cerca del primer poste. Fue en al minuto 81‘ cuando Calderón no lo pensó dos veces y con un fuerte disparo anotó un espectacular golazo para el 1-0.

Con este resultado, las Chivas Rayadas del Guadalajara se van con ventaja al juego de vuelta y con un empate a cero goles estaría en semifinales. Así mismo, si mete un gol en el Estadio Azteca los de Miguel Herrera estarán obligados a meter tres goles.

Con información de Radio Fórmula

Continua Leyendo

Meta

Puebla da la sorpresa y vence a León en la ida de los cuartos de final

Publicado

en

Puebla.- Comenzó la ronda de cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 y el Puebla dio la sorpresa en su serie al derrotar 2-1 a León en el Estadio Cuauhtémoc en el partido de ida.

Apenas en el primer minuto del compromiso, el Puebla sorprendió a León y por conducto de Omar Fernández se fueron adelante en el marcador con un auténtico gol de vestidor.

Los de La Franja siguieron siendo certeros en sus contragolpes, con los que hicieron sufrir a los Panzas Verdes y al 36, Andrés Mosquera intentó cortar un centro y terminó por mandar el balón al fondo de su propia portería y aumentar la ventaja de los locales.

Tras no ver llegar la suya, La Fiera pudo descontar en la pizarra, gracias a un penal en la agonía de la primera mitad, mismo que cobró de manera correcta el ecuatoriano Ángel Mena.

En el complemento, los Esmeraldas intentaron igualar el compromiso, pero sus embates en el área de los ‘Camoteros’ gracias a las buenas intervenciones de Nicolás Vikonis y regresarán al Bajío con la desventaja en la llave.

La vuelta entre Puebla León se jugará el próximo 28 de noviembre en el Estadio Nou Camp, en donde los dirigidos por Ignacio Ambriz solamente necesitan ganar por un tanto para avanzar, gracias al gol de visitante.

Con información de Radio Fórmula

Continua Leyendo

Meta

La muerte del Diez El Napoli quiere cambiarle el nombre al estadio San Paolo y ponerle Diego Maradona

Publicado

en

Napoli.- La muerte de Diego Armando Maradona conmocionó al mundo entero. Y el Napoli, el club en el que el astro argentino brilló en Europa, evalúa por estas horas homenajearlo de una manera contundente: analizan cambiar el nombre del mítico estadio San Paolo.

Según pudo confirmar Clarín, la iniciativa cobró fuerzas con el correr de los minutos luego de conocerse la noticia del fallecimiento del ex capitán de la Selección Argentina, campeón del mundo en México ’86.

«Todos esperan nuestra palabra. ¿Qué palabra podemos dar con un dolor como el que estamos viviendo? Ahora es el momento de llorar. Luego vendrá el momento de las palabras», tuiteó la cuenta oficial del club italiano

Con información de Clarin

Continua Leyendo

Meta

Con tranquilidad, Real Madrid le pega al Inter de Milán en Italia

Publicado

en

Italia.- Real Madrid sacó la victoria por marcador de 2-0 ante el Inter de Milán en la cancha del Giusseppe Meazza, dicho encuentro fue correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Champions League. El belga Eden Hazard y Rodrygo fueron los autores de los goles merengues.

Los dirigidos por Zinedine Zidane tuvieron mayor concentración desde los primeros minutos y gracias a eso pudieron abrir el marcador. En el minuto cuatro, el silbante del encuentro marcó penal y el atacante Eden Hazard pateó a primer poste para poner el 1-0 en el encuentro.

El 13 veces campeón de Europa manejó a placer el partido y por su buen funcionamiento se llevó la ventaja al descanso. Para la parte complementaria, el conjunto español siguió imponiendo condiciones pudo anotar el segundo del partido.

Al 58′, Lucas Vázquez le ganó la espalda a la zaga italiana y desbordó por la banda derecha y mandó un centro a segundo poste; fue entonces que el brasileño Rodrygo apareció y con un zapatazo de pierna derecha decretó el 2-0.

Con este resultado, el Real Madrid llegó a siete puntos y se mantiene peleando los primeros lugares del B, mientras que el Inter de Milán es último del sector. Para la próxima jornada, los Merengues jugarán ante el Borussia Mönchengladbach y los italianos enfrentarán al Shakhtar Donestk.

Con información de Grupo Fórmula

Continua Leyendo

Meta

Someterán a una autopsia los restos de Maradona

Publicado

en

Buenos Aires, Argentina.- Los restos de Diego Armando Maradona serán sometidos a una autopsia a partir de las 18:00 horas locales en la morgue de San Fernando, en la periferia norte de Buenos Aires, informó este miércoles el fiscal John Broyard.

«Se realizará la autopsia para establecer las causas de la muerte, que no posee más que características naturales», afirmó el fiscal a las puertas del barrio privado en Tigre, adonde se produjo el deceso

Broyard precisó que la muerte del astro del futbol se produjo «a las 12 horas» del mediodía y que en su muerte «no se advirtió ningún signo de criminalidad ni de violencia».

Maradona, que había cumplido 60 años el pasado 30 de octubre, falleció de «un paro cardíaco» declaró su jefe de prensa, Sebastián Sanchi.

Permanecía en una residencia del complejo Nordelta, distrito de Tigre, 40 km al norte de Buenos Aires, en recuperación tras ser dado de alta luego de una cirugía a la que fue sometido para extraerle un hematoma de la cabeza.

FILE – In this Oct. 10, 2009 file photo, under the pouring rain, Argentina’s coach Diego Maradona looks up under the pouring rain during a 2010 World Cup qualifying soccer match against Peru, in Buenos Aires. Argentina won 2-1. The Argentine soccer great who was among the best players ever and who led his country to the 1986 World Cup title before later struggling with cocaine use and obesity, died from a heart attack on Wednesday, Nov. 25, 2020, at his home in Buenos Aires. He was 60. (AP Photo/Natacha Pisarenko, File)

Los restos del legendario excapitán de la selección argentina serán velados a partir del jueves y hasta el sábado en una capilla ardiente en la Casa Rosada (sede gubernamental), según afirmó el portavoz de la presidencia, Mario Huck.

Con información de Adrenalina

Continua Leyendo

Meta

Eliminan a Carlos Vela y Los Ángeles FC de la Copa MLS

Publicado

en

Estados Unidos.- En un encuentro para el olvido dentro de la carrera del mexicano Carlos Vela, quien falló un penal, el conjunto de Seattle Sounders venció 3-1 a Los Ángeles FC y los eliminó en la primera ronda de los playoffs de la Copa MLS.

Lodeiro anotó en el minuto 18 para darle al equipo local la ventaja inicial tras un tremando contragolpe que culmino con un potente cañonazo del charrúa.

Tres minutos más tarde, Vela desperdició la oportunidad de igualar el marcador al fallar un penal.

En la parte complementaria, Ruidiaz finalmente terminó una de las numerosas oportunidades de Seattle con el octavo gol de su carrera en los playoffs en el minuto 66.

 Ya es los minutos finales del encuentro, Ruidiaz encontró a Jordan Morris en un rápido contraataque para dejar el marcador 3-1.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

Extenista exhibe a funcionaria chilena; «quiso violarme»

Publicado

en

Chile.- «Ella antes hacía entrevistas, ¿cierto? Yo era chico, tenía 14 años y fue a mi casa. Me sentó en la cama y me hizo una entrevista para un canal. Me dijo: ‘La última etapa la vamos a hacer en la ducha. Te vas a sacar la ropa y la haremos en la ducha’. Ella, Pamela Jiles», expresó el extenista chileno, Marcelo Ríos.

«Lo juro, fue en mi casa y ahí estaban mis papás. Mi mamá le dijo: ‘Señora, ya basta’ y la echaron. Lo juro por mis hijos, así fue, me trató de meter en la ducha en pelotas y seguir la entrevista ahí, me intentó violar”.

Pamela Jiles

¿Quién es Marcelo ‘Chino’ Ríos?

Leyenda del tenis mundial, el chileno Marcelo Ríos fue el primer latinoamericano en llegar al número 1 del ranking profesional de la ATP, aunque nunca ganó un torneo de Grand Slam.

Por su parte, Pamela Jiles actualmente es diputada y antes presentadora de televisión.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Meta

Conmoción mundial, muere Diego Armando Maradona

Publicado

en

Argentina.- Considerado por muchos como el mejor jugador en toda la historia del futbol mundial, Diego Armando Maradona perdió la vida este 25 de noviembre.

Campeón del Mundo en México 86

Se dice que el exfutbolista de 60 años de edad, sufrió un paro cardiorespiratorio en su casa de Tigre, lugar donde se había instalado tras haber sido operado de un hematoma subdural.

La famosa «Mano de Dios»

A pesar de que sus médicos dijeron que la operación a la que se había sometido había salido bien, el astro argentino no había conseguido superar el bache y deja su legado en la historia del balompié.

Entrenador de Dorados de Sinaloa en México

Cabe recordar, que entre sus muchos logros, fue Campeón del Mundo en México 86, además dirigió a los Dorados de Sinaloa en la Liga de Ascenso.

Con información de El Independiente

Continua Leyendo

Meta

Chivas reduce a 5 mil 800 los aficionados que podrán ingresar al Clásico

Publicado

en

Guadalajara.- A poco más de 24 horas de que se dispute el partido de Ida de los Cuartos de Final, la directiva de Chivas continúa puliendo el protocolo para el regreso de los aficionados a su estadio, tras más de ocho meses de ausencia. Un día antes de enfrentar al América y minutos antes de comenzar la venta de boletos, se determinó disminuir la cantidad de personas que entrarán, de 6,980 anunciadas inicialmente a 5,800 que finalmente podrán ingresar al Estadio Akron.

El cuadro rojiblanco anunció algunos cambios en esto que el gobierno de Jalisco ha llamado “prueba piloto” para ver cómo se comporta la ciudadanía en el regreso a espectáculos masivos. “Del 15% total de la capacidad del estadio que se anunció la noche del lunes, hemos decidido bajar al 12% y hacer el ejercicio únicamente con 5,800 lugares dentro del estadio. Creemos que es lo necesario para poder llevar a cabo la prueba y demostrar la eficiencia de los protocolos que hemos preparado desde hace meses”, señaló Chivas a través de un comunicado oficial.

“La distribución de la afición será en todas las zonas de la grada, con lo cual garantizaremos la sana distancia. Además, se bloquearán las 2 primeras filas inmediatas al terreno de juego para salvaguardar la distancia con jugadores, cuerpos técnicos, árbitros y demás staff operativo. La distribución de esos 5,800 lugares quedará de la siguiente manera: Palcohabientes, sin importar la capacidad de su palco, tendrán acceso 5 personas como máximo, Multianuales tienen su acceso garantizado a la zona del estadio donde pertenece su butaca, aunque su acomodo pudiera ser en otro asiento por motivos de sana distancia y Chivabonos de la temporada 19-20 o el CL2020 tendrán la posibilidad de comprar 2 boletos (hasta agotar existencias)”, añadió el documento.

Entre las medidas que se tomarán para garantizar la salud de los asistentes se encuentra el que todos los aficionados que acudan deberán de llenar el formulario digital que se publicará este miércoles en las redes sociales de Chivas y presentar la carta de aceptación al momento de ingresar al estadio. “Esta declaratoria de salud nos servirá para levantar la base de datos que la prueba piloto requiere. Si no llenaste el cuestionario, aunque tengas tu boleto, no podrás acceder al inmueble”, aclaró el club.

Además, se preparó un código de buena conducta, publicado en el sitio estadioakron.mx cuya lectura se recomienda a los aficionados, a fin de que mantengan el comportamiento esperado dentro del inmueble. Dentro de las modificaciones implementadas por la directiva también destaca que no habrá venta de alimentos y bebidas. Para ingresar, los aficionados deberán portar un cubrebocas quirúrgico o KN95, que se deberá usar todo el tiempo.

También se anunció que no permitirá el acceso a niños menores de 16 años ni adultos mayores de 60. El ingreso al estadio requiere una identificación oficial (INE, pasaporte, acta de nacimiento), pues en caso de no acreditar la edad, el club se reservará el derecho de admisión. Las puertas de la casa de Chivas se abrirán a las 18:00 horas y 30 minutos antes del encuentro (21:10) ya no se permitirá a la gente ingresar.

Con información de AS

Continua Leyendo

Meta

Cristiano y Morata salvan y clasifican a la Juventus

Publicado

en

Italia.- Andrea Pirlo no tuvo la continuidad que pidió este lunes tras la buena actuación con el Cagliari, pero esta noche dormirá tranquilo. Su Juventus sufrió mucho más de lo esperado con el Ferencvaros, pero logró sellar el pase a octavos de final.

Lo hizo gracias a un tanto en el descuento de Morata y otro del insaciable Cristiano, los que son, con diferencia, los mejores hombres de una Vecchia Signora con muchos defectos y todavía en construcción, pero que ya tiene en el bolsillo el primer objetivo de la temporada.

Sin Bonucci, Chiellini y Demiral, el técnico local tuvo que reinventarse su defensa. Al lado del recuperado De Ligt, adaptó a Danilo, con Cuadrado y Alex Sandro en las bandas. Considerando también al guardameta Szczesny, en toda la zaga de los bianconeri no había ni un italiano. Algo inédito, que no dio mucha suerte en la primera mitad.

Tras un arranque de partido igualado y una buena ocasión para Dybala a pase de Cristiano, el equipo de Rebrov dio la sorpresa. En el 19′, Nguen terminó una jugada personal con un centro que golpeó a Alex Sandro y llegó a Uzuni, que fue muy listo anticipando a los rivales en el primer palo. El albanés celebró el tanto imitando el típico gesto de Cristiano, quizás despertándolo.

La reacción bianconera, obviamente, pasó por los pies del portugués. Tras haber realizado un tanto anulado por fuera de juego, en el 35′ el exmadridista se deshizo de Dvali y, con un zurdazo desde fuera del área, sorprendió al guardameta rival. Fue su primer gol en esta edición de la Champions, el noveno en los siete partidos de su temporada

En la segunda parte la Juve se volcó al ataque e hizo méritos para darle la vuelta al marcador. El gol le faltó por pocos centímetros a Bernardeschi y a Morata (que sustituyó a un Dybala todavía lejos de su mejor forma). El español saltó muy bien al campo y volvió a ser decisivo.

Con un gran pase al hueco, el punta puso a Cristiano solo delante de Dibusz, que le quitó el balón con un verdadero reflejo felino. El portero, sin embargo, estuvo mucho menos fino en el descuento, cuando el español le dobló las manos con un testarazo, después de un gran centro de Cuadrado.

El excolchonero ya suma siete goles en 10 partidos desde que ha vuelto a Turín, confirmándose en este momento como el compañero ideal para acompañar a RonaldoLa clasificación a octavos lleva su firma.

Con información de AS

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.