Ponte en contacto

Meta

Los Tuzos del Pachuca le cortan las alas, a las águilas del América.

Publicado

en

No les alcanzo para superar el marcador que les diera el pase a semifinales, Pachuca con sus dos goles de visitante hizo que el América cayera en cuartos de final a pesar de que las águilas  ganaron  el Partido de esta noche 4 a 2, el global quedo en 5 a 5, y por mayor cantidad de goles de visitante pasa a la siguiente ronda los Tuzos del Pachuca.

Con un juego de ir y venir de los dos conjuntos, dieron un gran espectáculo en el coloso de Santa Úrsula, y con feria de goles, que iniciaron al minuto 5 con gol de R. Ibarra por parte del Pachuca.

La respuesta de las Águilas no se hizo esperar y R. Martínez al minuto 17, pone el empate momentáneo, pero necesitaba otro gol para mantener las esperanzas y con la presión que ejerció , se vio reflejado con otro gol L. Fuentes, dándole la vuelta al partido, mientras que Pachuca tuvo la oportunidad de empatar el marcador con un penal bien marcado por el arbitro al minuto 63 G. Cabral pone el empate a 2.

las Águilas ahora necesitaban 2 goles y con tiempo suficiente se fueron al ataque, al minuto 73, en una falta de los linderos del área grande, L. Suarez saco un fogonazo que se incrusto en el ángulo, donde el portero del Pachuca nada puso hacer ante el espectacular gol. Las ‘Águilas se fueron con todo en los últimos minutos del partido, ya que necesitaban un gol mas para pasar, pero los Tuzos se plantaron bien atrás, y lograron la hazaña cuando el arbitro decreto el final del partido.

Foto: As México

Meta

CR7 rompe nuevo récord; se convirtió en el máximo goleador de la Eurocopa

Publicado

en

Por

Europa.- Cristiano Ronaldo no deja de romper récords y se ha convertido en el máximo goleador en la historia de la Eurocopa.

La Selección de Portugal inició la defensa de su título ante Hungría, y el Bicho anotó un doblete en la recta final del partido, llegando así a 11 goles en el torneo continental.

Foto: Web

Con estas dos dianas, CR7 superó al francés Michel Platini, quien se quedó con 9 anotaciones en el certamen.

Pero eso no es todo, el goleador luso también también se convirtió en el primer jugador en participar en 5 Eurocopas y el primero en anotar en cada una de ellas.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

Giovani dos Santos se despide del América

Publicado

en

Por

México.– El famoso club América dio a conocer que el jugador mexicano Giovani dos Santos deja de ser parte del equipo. Después de dos años, el atacante seguirá su carrera en otro lado.

Mediante una publicación, América reveló que Giovani ya no seguirá en Coapa y le desearon éxito en sus futuros proyectos. De momento se desconoce cuál podría ser el destino del ahora exjugador de las Águilas.

Foto: Soy Fútbol

Gio llegó a Coapa en julio del 2019 tras terminar su relación con el Galaxy, en este tiempo jugó en dos mil 210 minutos, metió cuatro goles y dio dos asistencias. El mexicano participó en una anotación cada 368 minutos, estadísticamente ha sido su peor registro en clubes por los que ha pasado. ¿En dónde les gustaría ver a dos Santos, juanáticos?

Con información de Juan Futbol

También te puede interesar ver: América presenta nuevo uniforme de visitante

Continua Leyendo

Meta

América presenta nuevo uniforme de visitante

Publicado

en

Por

México.- El América presentó su nueva playera de visitante para la temporada 2021/22, la cual tiene una peculiaridad.

Y es que este nuevo jersey está fabricado con un 75 por ciento de poliéster reciclado, es decir, de botellas de plástico.

Foto: Web

Respetando el azul que normalmente usan las Águilas de visitante, la playera también cuenta con detalles que poco a poco van reduciendo en intensidad hasta hacerse blancas.

Esta nueva indumentaria, la cual fue presentada por Álvaro Fidalgo, Sebastián Córdova y Guillermo Ochoa, estará a la venta a partir de este martes en la Ame Shop.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.